→Capitulo 13

9.6K 409 79
                                    

Repartí besos por todo el cuello de Michael, él soltaba risas tiernas cubriéndolas con las mangas de su suéter color rosa, él estaba sobre mis piernas frente a mí, yo lo sostenía por la cintura. Michael se acercó para darme un pico en los labios, sus mejillas estaba sonrojadas.

- Cally mua .- me acerque para darle un beso lento, nos separamos con una sonrisa -. Cally mua.

- No, Mikey mua .- estire mis labios en pico esperando por mi beso que no llego -. Mike mua!

- No, Miky no mua .- negó con la cabeza, sus risa fue tapada por su manitas -. Cally mua.

Me acerque a besarle, sin darme cuenta una erección creció en mis pantalones. Mike se movió sobre mi sacándome un gemido, lo tome de las caderas moviéndolo más rápido. El gatito ronroneaba mientras su cola se movía de un lado a otro lentamente, sus ojos se oscurecieron dilatándose notoriamente.

- Cally .- gimió moviéndose sobre mi, cerré los ojos disfrutando -. Cally mua.

Me acerque para besarle, pero esta vez mas fuerte y húmedo. Mis manos tocaron sus muslos apretándolos, lo tire sobre el sofá posicionando me entre sus piernas, moviendo mi erección sobre su trasero provocándolo descaradamente.

- Cally .- gimió con los ojos cerrados tirando su cabeza atrás -. Meow!

Levante el suéter sacándolo de su cuerpo, su linda erección se marcaba en su apretado bóxer blanco, bese su cuello dejando besos húmedos, mordí sus clavículas dejando marcas rojas. Sus manos jalaban mis cabellos con fuera con cada mordida, mi boca bajo hasta sus pezones mordiéndolos dejándolos rojos y erectos.

- Cally .- gimió.

- Mi bebé.

Nuestra ropa se perdió por la habitación, ambos rozándonos en busca del placer. La colita esponjada de Mike se enredó en pierna dando un ligero apretón. Su boca se colocó en mi cuello dejando me sentir sus colmillos enterrar ahí, gemí de dolor y placer cuando mordió fuerte.

- Cally mío .- ronroneo viéndome directo a los ojos, estiro su cuello dejándolo a su merced -. Cally.

Besé su piel expuesta, él soltó un gruñido así que hice lo que él quería, lo mordí sin lastimarlo tanto. Deje mis dientes marcados en una rojiza marca que dentro de poco se volvería color violeta. Él asintió, estaba desesperado por entrar en él, no perdí más tiempo cuando comencé a empujar dentro.

- Mmmhh .- gimió mordiéndose el labio -. S-si.

- Mi bebé.

Cuando estuve completamente dentro lo deje acostumbrarse, empecé con embestidas lentas y suaves. Sus uñas enterrándose en mi espalda cuando comencé a golpearlo fuerte al entrar en él, lo levante dejándolo sentado.

- Brinca, salta .- lo tome de la cintura alzándolo -. Date placer amor.

Se dejó caer fuerte, ambos gritamos cuando empezó a brincar sobre mi pene, los sonidos de las pieles chocando era tan vulgar junto nuestros gemidos, en algún punto nuestras miradas se conectaron. Tome su erección en mi mano comenzando a bombearla rudamente, la habitación se sentía tan caliente y nuestras pieles mojadas por el sudor, juntamos nuestros labios, mi lengua luchando con la de él mientras brincaba fuerte.

- Ca....Cally!!!

- Mike! .- gemimos fuerte, él se desplomo en mi pecho jadeando por el aire, lo abrace fuerte.

- Ñum ñum .- dijo adormitado.

- Puedes dormir .- bese su mejilla, lo levante para salir de él, pero me detuvo negando con la cabeza.

- Bien, miky bien .- tomo mis mejillas -. ¿Cally?

- Cally está bien bebé .- trate de salir dentro pero volvió a detenerme -. ¿No?

- No, bebé bien así.

Me parecía bien quedarme así, dentro de él, pero estábamos desnudos en la sala. Lo cargue obligando me a salir a lo que el gruño frunciendo el ceño, camine hasta nuestra habitación recostándolo en la cama, él seguí gruñendo viéndome enojado.

Me acosté detrás de él abriendo sus nalgas entrando lentamente, el soltó un gemido cuando estuve completamente dentro, lo abracé por la cintura besándole la mejilla. Soltó un suspiro mientras entrelazaba nuestros dedos, después nos quedamos completamente dormidos.



★•★•★•★•★

Wattpad sigue haciendo pendejadas, este cap lo estoy tratando de subir desde temprano >:'(

No estuvo muy bueno el smut creo que ni es smut pero idk :'(

Gracias por responderme, algunas les llego tres veces porque veía que no se subía & yo insistía xD perdón

Espero que les guste & espero opiniones & no soy buena escribiendo smut but aquí lo tienen :B

Subo el Lashton si comentan & votan ^#^

3K!!!! & ya casi llegamos a los 4K & no llevo ni dos semanas con la fic!!! Me muero son la leche! ×_×

Tenemos que llegar al 1K de votos!!!! Por fis!!!

Kdkubfndje tenia que subir esa imagen!!! Abigail you suck!!!

-Brxnda

𝐇𝐈́𝐁𝐑𝐈𝐃𝐎Donde viven las historias. Descúbrelo ahora