Si nunca comentaste, puedes hacerlo ahora :D
Los chicos ya habían partido a su escuela, una semana había pasado desde el cumpleaños de Daniel. Yo había estado planeando algo junto a Ashton, pero necesitaba estar lejos de Michael por un tiempo. Acomode su maleta, metí cambios de ropa y un poco de comida. Él se quedaría en casa de Liam por unas cuantas horas. Termine de hacer todo & tome un baño, prepare las llaves del auto.
- Vamos gatito .- Michael movió sus orejitas a donde yo estaba -. Vas a casa de Li.
- ¿Cally?
- Yo voy a otro lugar .- lo tome de la mano apagando la Tv -. Te tengo una sorpresa.
- ¿Que esh? .- pregunto dando brincos frente a mi.
- Lo sabrás en la noche .- le di un beso lento.
Subimos al auto, conduje tranquilamente viendo cada cierto tiempo a Michael. Él ya no necesitaba su mochila, la había dejado cuando Daniel llego. Pero aun así se mantenía en uso por Daniel, quien era como Michael, le gustaba escaparse. Mi sonrisa se hizo mas grande al recordar los tiempos en los que Michael hacia eso, él había madurado -a su manera- ya no era tan revoltoso como era antes. Pero eso no dejaba de lado que a veces hiciera travesuras con los chicos, los tres eran tan hiperactivos. Divise la casa de Liam frente a mi, me estacione. Corrí a abrirle la puerta a Michael porque esta tenia seguro para niños.
- Liam .- sonreí entregándole la maleta -. Todo esta aquí, cuando sea la hora le pones la ropa.
- Suerte! .- me dijo con un brillo en sus ojos -. Te habías tardado un poco, dos hijos & nada de anillo.
- Calla! .- susurre/grite, Michael hablaba animado con Niall -. Puede escucharte!
- No lo creo, esta hablando con Ni .- dijo sin interés -. Ya quiero que llegue la hora!
Sonrei negando con la cabeza, me despedí de Michael con un largo e intimo beso. Él parecía triste cuando me vio subir al auto, yo me sentía igual pero necesitaba hacer esto. Papá estaba feliz con los chicos, aveces suelen ir de campamento ellos solos y yo me quedaba con Michael haciendo cosas entretenidas. Ashton me esperaba frente a la elegante tienda, revise una vez mas mi cartera y suspire.
- ¿Listo? .- me pregunto -. Deje a Luke con Brianna, tardaremos un poco aquí.
- Espero encontrar el adecuado.
- ¿Tienes lo demás?
- Si, todo esta organizado por Liam.
- Entonces entremos.
[.....]
Era tarde, 7 pm & manejaba apurado a casa de Liam. Ashton fue a buscar a los demás para esta pequeña reunión. Yo abrochaba mi cinturón mientras manejaba, gire a buscar mi corbata en el asiento de alado cuando mire una luz blanca. Un carro venia en sentido contrario a mi, moví el volante a la derecha esquivándolo. Solté un suspiro cuando mi pulso volvió a la normalidad. Mi teléfono comenzó a sonar mostrando una foto de Ashton.
- ¿Si?
- Ya llegamos, solo faltas tu .- dijo con un tono feliz -. Me debes una por hacerme vestir de traje, aunque Luke esta sexy!
- ¿Y Mike?
- Si te contesto me matas .- rodé los ojos -. Pero eso tienes que verlo tu, Liam no le puso el traje azul.
- ¿Que le puso entonces? .- mordí mi labio.
- Uno negro .- colgó rápidamente.
Llegué una hora tarde! Una hora!. Maldito trafico!. Corrí a la puerta la cual se abrió antes de que tocara, Josh estaba igual de traje, me sonrió emocionado. Todo estaba de acuerdo al plan, escuche la voz de Michael así que la seguí. Llegue a la sala donde todos estaban hablando alegremente, Ashley y Brianna tenían puesto un lindo vestido rojo. Los demás estaban de traje, pero yo no me fije en ellos. Mi mirada se postro sobre mi lindo gatito rubio con mechones marrones, él sonreía. Me acerque mas a él hasta que noto mi presencia.
- Cally! .- brinco de su asiento colgándose de mi cuello repartiendo besos por mi rostro -. Te extrañe mucho! No adiós ota vez!
- Ya estoy aquí .- bese sus labios -. Vamos a comer!
La cena fue tranquila, para Michael. Yo tenia la mirada de todos sobre mi y cada tanto una risa, Michael contaba sus historias de como había probado el refresco de naranja y no le había gustado pero cuando probo el de uva se tomo todo. Era lindo escucharlo hablar, escuchar como cada palabra se tropezaba con la otra. Sentí un golpe en mi pierna proporcionado por Brianna.
- Q-quiero su atención p-por favor .- dije nervioso, todos sacaron discretamente su teléfono -. Hace unos años, conocí aun de las persona que nunca creí tener, él es muy importante para mi y llego de una manera tan rara, debo ponerle un altar a mi padre por el gran regalo de cumpleaños. Se que si él pudiera estaría aquí conmigo, pero encontró a una linda señorita con la que esta disfrutando una vacaciones yo....
- Ve al punto que me aburro! .- grito Logan y Ashton al mismo tiempo.
- Michael .- me gire a verlo, sus orejitas se habían escondido -. No te quiero, no puedo decirte te quiero cuando eso no es lo que siento....
Los ojos y boca de Michael se abrieron, rápidamente una lagrima cayo por su mejilla. Me arrodille lentamente frente a él, de mi saco saque lo que era la "cajita", pero esto no era una caja donde pones un anillo. Esta era una "cajita" especial para mi bebé.
- No puedo decirte 'Te Quiero' cuando yo Te Amo .- la abrí mostrando el anillo blanco -. Te amo desde el día en que llegaste a mi vida, te amo desde el momento en el que dijiste 'Cally' te amo desde el momento en que me diste a Josh & Daniel .- sus mirada brillaba por las lágrimas, pero esta vez no de tristeza -. Pero sin duda, te amo desde el día en que me dijiste 'Te amu', por eso hoy Michael te pregunto... ¿Te casarías conmigo?
- Si Cally .- se tiro sobre mi llorando en mi cuello, yo lo abrace mas a mi -. Te Amu Cally, mucho.
Saque el anillo poniéndoselo en su dedo, todos gritaron felices. Josh y Daniel corrieron a nosotros & los cuatros nos dimos un fuerte abrazo. Bese sus frentes agradeciéndoles todo, Michael brincaba de aquí haya mostrando su anillo y la "cajita" en el que venia. Un nuevo comienzo en nuestras vidas, seguir adelante & no retroceder, porque sin duda.
Amo a mi familia Híbrida.
Fin♥
★•★•★•★•★
Yo solo quiero decir que amu esta fic ♥
El 15 de Marzo cumplo 1 año en Wattpad :D
-Brxnda♥
ESTÁS LEYENDO
𝐇𝐈́𝐁𝐑𝐈𝐃𝐎
Fanfiction𝑴𝒊𝒄𝒉𝒂𝒆𝒍 𝒆𝒔 𝒆𝒍 𝒈𝒂𝒕𝒊𝒕𝒐 𝒅𝒆 𝑪𝒂𝒍𝒖𝒎 #20 en Malum ✓ •16/Mayo/2018• #4 en Lashton✓ •20/Mayo/2018•