Ashton
Suspiré cansado, Luke estaba acostado sobre mi pecho. No habíamos salido de la habitación para nada, ni para comer o beber algo, ir al baño o algo así. Me siento exhausto, mi cuerpo comienza a doler por los calambres y creo que está a punto de caerse mi pene de tantos orgasmos. Luke comenzó a frotarse contra mi pierna, está otra vez excitado.
- Luke, amor, detente .- Murmuré cansado -. Ya no puedo mas.
- Ashy .- gimió mordiendo mi hombro, sus dientes estaban más filosos y dolían cuando marcaba mi cuello, puedo jurar que tenía sangre seca en el -. Más más.
- Solo frótate contra mi .- solté rodando los ojos -. Alivia tu dolor con mi pierna, sé un buen chico.
Luke comenzó a frotarse rápidamente, sus gemidos agudos y como apretaba mis brazos enterrando sus uñas me provocaban, pero estaba tan cansado que quería solo dormir. Él gruñó avisando su próxima corrida.
- N-no .- gimió él con el ceño fruncido. Apretó más su agarre restregando se con más fuerza, mordía su labio fuerte y sin piedad -. Ashy n-no.
- ¿No qué? .- giré a verlo, se veía desesperado por llegar pero algo se lo impedía, de sus ojos comenzaron a derramarse lágrimas desesperadas -. Luke, ¿Qué mas quieres?
- F-fuerte .- guió mis manos a sus caderas -. Fuerte!
Me posicione sobre él haciendo un vaivén mientras apretaba su cadera fuerte, dejando marcados mis dedos sobre su piel banca. Soltando gruñidos cuando tomo mi pene erecto alineándolo a su dilatada entrada. Se empujó en contra, entré de una sola embestida.
- Más!
Soltaba gruñidos cada vez que mi cadera chocaba con su trasero, era doloroso sentir sus paredes apretar cada vez más a mi alrededor, necesitábamos liberarnos, lo necesitábamos tanto pero no podíamos llegar, todo se volvió doloroso y agresivo. Algo faltaba para terminar esto, golpeando fuerte contra él comenzando a debilitarme.
- No puedo .- jade cuando comenzaba a detener la embestidas ganando un gruñido por parte de él.
Segado por las fuertes ganas de correrme, tome su cuello con mi mano derecha mientras la izquierda alzaba su pierna hasta mi hombro, ambas manos apretaron fuerte. Luke abrió los ojos al sentir el aire escaso, me miraba directo a los ojos mientras más apretaba su cuello. Comenzó a jadear y gemir bajamente por la falta de aire, cuando sentimos el tirón en el vientre.
Nos corrimos al mismo tiempo, afloje mi agarre cayendo sobre él. Luke jadeaba por el aire, su pecho subiendo y bajando bruscamente. Yo jadeaba recuperándome del repentino orgasmo, lo abrace girando dejándolo sobre mi pecho, cuando estábamos tranquilizados nos quedamos viendo uno al otro. Sus ojos brillaban y una sonrisa apareció en sus labios.
- Te lastime .- acaricie su cuello donde se notaban las marcas de mis dedos, el negó rápidamente.
- Bien bien Ashy .- su sonrisa sincera me tranquilizo, lo apreté más besando sus cabellos sudados -. Ashy.
- ¿Qué sucede amor?
- Quiero Ashy .- sus hoyuelos se marcaron y sus ojos hicieron esas pequeñas arruguitas.
- Quiero Lu .- le di un beso lento, acariciando sus mejilla. Un beso sin lengua, sin mordidas o de segundo sentido, fue un beso de amor, de dulzura y fue cuando me di cuenta qué.
Luke nunca me trataría de hacer daño, él nunca me abandonaría o traicionaría.
★•★•★•★•★•★
Existen personas que al momento de llegar al orgasmo suelen asfixiar a su pareja para lograr un orgasmo mas largo & abundante.
No pongo el nombre por que no me acuerdo xD Ashy es muy rudo (/u\) pero Luke también quiere que lo haga rudo ¿Si lo notan?
Vayan a mis OS & voten por Everything I Didn't Say porque lo leí & esta súper hermoso. Me sorprendió como escribía antes, mas romántico & ¿Ahora?
Me leí mi propio libro de OS & me gustaron los primeros luego fui cambiando & si lo leyeron creo que pudieron darse cuenta :') crecí.
Comenten que el anterior capítulo solo tiene 25 votos u.u
-Brxnda♥
ESTÁS LEYENDO
𝐇𝐈́𝐁𝐑𝐈𝐃𝐎
Fanfiction𝑴𝒊𝒄𝒉𝒂𝒆𝒍 𝒆𝒔 𝒆𝒍 𝒈𝒂𝒕𝒊𝒕𝒐 𝒅𝒆 𝑪𝒂𝒍𝒖𝒎 #20 en Malum ✓ •16/Mayo/2018• #4 en Lashton✓ •20/Mayo/2018•