- Gracias por cuidarlo.
- Espero que Ash nos avise a todos, podríamos preparar todo como lo hicimos con Mike.
- Claro, nos reuniremos para decirles pero por ahora todo debe ser secreto.
Daba grandes paso de un lugar a otro. Josh estaba en casa de Kendall, Michael estaba dormido pues no hace mucho tuvo un berrinche, mis manos estaban sudando, escuche el timbre sonar. Camine rápido abriendo.
- Explícame! .- mis nervios estaban sensibles -. ¿Es verdad?
- Dale Lukey! Hay que enseñarle .- tomo la camisa levantándola hasta dejarla sobre su pecho -. Ahí esta.
- Oh por yisus!
- 2 mese aquí .- señalo Ashton la barriga de Luke -. Es sano y grande!
Michael bajo las escaleras con cara de sufrido. La espalda le estaba matando mucho, come aun mas. Samuel me dijo que era normal, además dentro de unos días podre saber si mi niño vendrá con orejitas o sin ellas. Luke estaba comiendo una paleta y Ashton acariciaba su vientre.
- ¿No dirás nada?
- ¿Tienen nombre?
- Torta, hasta ahora es Torta .- solté un suspiro -. Perdón por no haberte dicho antes, ¿Sorprendido?.
- ¿Wow?, por favor Ash! .- abrace a Mike contra mi pecho -. Era mas que obvio! Felicidades!
- Hum, creo que si era de esperarse .- asintió -. Fuimos al medico, pero quiero que tu medico nos atienda, ¿Se podrá?
- Samuel es bueno en lo que hace, tiene un hijo de su híbrido y no tiene partes felinas.
- Oh bueno, ¿Que hacemos?
Salimos a caminar. Esta vez Michael no llevo su mochila puesta, sabia que no podía correr por lo que estaba tomando mi mano, llegamos a un pequeño parque algo lejos de casa. Luke miro a un señor vender algodón de azúcar y Ashton le compro uno, se notaba que Michael estaba cansado por que mantenía su mano en la cadera mientras estábamos parados por lo que nos sentamos en la banca.
- ¿Quieres ir a casa? ¿Duele mucho?
- No no bien, solo poco .- hizo una mueca -. ¿Lu tiene gatito?
- Si, igual que tu .- acaricie su vientre, amo poder tocarlo -. Ellos tendrán su gaito y nosotros el nuestro, un hermanito para Josh.
- Hemanito pa' Joshy .- solto una risita -. Me gushta! quiero mi gatito ya!
- Falta un poco, solo resiste .- bese su frente.
Ashton
Luke devoraba su algodón mientras machaba toda su cara, solté una risa al verlo. Con la manga de mi camisa limpie su cara, el cerraba los ojos mientras lo hacia. Mi mirada se detuvo en su hinchado vientre, ¿Como no me di cuenta? ¿Enserio tuvo que pasar un 1 mes para enterarme? ¿Un bebé?.
- ¿Como te sientes Luke?
- Hambe, pero bien .- asentí acurrucándose en mi pecho -. ¿Ashy quiere gatito?
- Si quiero .- susurré aun no muy convencido, necesito asimilar todo.
- No, Ashy no quieres .- murmuro bajo -. Ashy no quieres, y-yo n-no quiero.
Mis ojos se abrieron, lo abrase mas a mi. Bese repetidas veces su frente bajando hasta sus labios, no me había dado cuenta de que él estaba llorando, me sentí horrible. Le estaba haciendo creer que yo quería ese bebé, pero ¿Como amar a ese bebé?. Tal vez no estaba en mis planes pero ahora ya lo esta, tal vez yo no lo había soñado tan pronto pero ahora los sueños se están creando. Bese sus labios lentamente mientras nuestras lágrimas se unían, mis manos dejaron sus mejillas bajando hasta su vientre donde acaricie con mucho cuidado disfrutando con las yemas de mis dedos.
ESTÁS LEYENDO
𝐇𝐈́𝐁𝐑𝐈𝐃𝐎
Fanfiction𝑴𝒊𝒄𝒉𝒂𝒆𝒍 𝒆𝒔 𝒆𝒍 𝒈𝒂𝒕𝒊𝒕𝒐 𝒅𝒆 𝑪𝒂𝒍𝒖𝒎 #20 en Malum ✓ •16/Mayo/2018• #4 en Lashton✓ •20/Mayo/2018•