→Capitulo 29

5.7K 338 141
                                    

Algo raro, Michael cuidaba a Josh en la sala. El teléfono comenzó a sonar, corrí a atenderlo.

- ¿Hola?

- Calum! .- la voz de Mali sonaba tranquila -. ¿Cómo estas?

- ¿Tu dónde estas!? Tus cosas no están.

- Oh si, me fui.

- ¿Qué pasa Josh? ¿Lo abandonaste?

- No, él esta con ustedes.

- Pero tu eres la que debe estar a cargo de él no yo!

Ella colgó, no sabia lo que pasaba o porque se había ido. Josh comenzó a llorar así que corrí a la sala, pero Michael ya lo tenia controlado. Lo balanceaba de un lado a otro lentamente, su pecho ronroneaba mientras Josh tenia en un puñito su camisa, él bebé quedo dormido.

- Voy su cuato .- dijo mi gatito.

- Yo lo llevo .- extendí mis brazos a su dirección pero el se negó -. Bien amor tu puedes.

Michael camino con mucho cuidado para no tropezar con los juguetes, subió los escalones con destreza. Prepare el almuerzo, algo de Carne y Papas fritas. Michael bajo dando un brinco desde el ultimo escalón siendo atrapado por mis brazos.

- Cally! .- dejo múltiples besos sobre mis labios, yo lo atrape con mis dientes sobre sus labios sacando un jadeo -. N-no Cally.

- ¿Porque amor?

- Noshy durme .- con su dedito apunto las escaleras -. No quiero despertar.

- Okay, ¿Tienes hambre?

Lo senté a un lado de mi para cortar su cómoda en pequeños trozos, el agarraba con su manita solo las papas fritas y con el tenedor tomaba los trocitos de carne, su vaso de jugo de manzana y su postre en el refrigerador.

- Ya! Temine .- abrió su boca para enseñarme que no tenia comida -. Proste!

- ¿Te gusta la gelatina?

- Sipi .- asistió -. Dame!

Le serví en un plato dándole una cuchara, termine de comer tranquilamente mientras supervisaba a Mike, del segundo piso se escucho el llanto de Josh. Michael dejó su postre para salir corriendo, maullaba alto mientras subía las escaleras y Josh dejo de llorar cuando escucho el maullido, que raro.

- ¿Bueno? .- contesté mi teléfono.

- Calum!

- Mali, tienes que volver por Josh! Yo no se nada de bebés aparte es tu responsabilidad!

- Calum te calmas ¿Por favor?

- No puedes decirme que me calme si tu dices que no volverás!

- Si volveré, pronto .- suspiro -. Tengo que arreglar algunas cosas.

- No quiero a Josh aquí, no me mal interpretes .- recargué mi cabeza sobre la mesa -. Mike se esta encariñando con la bolita y si tu no regresas pronto sera difícil quitarle la idea, ¿Bien?

Si, Michael se esta encariñando. No solo se levanta por las madrugadas, no solo lo mima y cuida, no solo lo alimenta. El se toma enserio el cuidado de Josh y no quiero que por culpa de Mali él se ponga triste cuando Josh se tenga que ir.





★•★•★•★•★

Les escribo desde la escuela!!(luego porque repruebo)

Josh se queda con los chicos?

Si

No

Mike embarazado?

Si

No

Por favor comenten una respuesta así seria mas fácil decidir que es lo mejor

Esto no es drama xD solo es saber lo que ustedes quieren, yo dije que nada de Drama en esta fic :)

-Brxnda♥

𝐇𝐈́𝐁𝐑𝐈𝐃𝐎Donde viven las historias. Descúbrelo ahora