→Capitulo 39

6.1K 334 216
                                    

Un ojo se ve Verde & el otro azul (eso veo yo :D)






Acarició y acarició el vientre de 4 casi 5 meses de embarazo de Michael. Fuertes dolores lo atacan, en ocasiones siente tanto dolor que llora mucho, cada noche le coloco sus cremas.

- ¿Mejor?

- Sip, mueve mucho .- soltó un suspiro cansado -. Cally blah blah y el mueve.

Si, fuimos con Samuel y el niño no tendrá rasgos gatuno, dice que él bebé sera como cualquier niño. O por lo menos el bebé es lo que deja ver, es muy grande y eso lastima a Michael cada vez que se mueve y se mueve cada vez que le hablo. Esto es lo que mas me ilusiona, que yo le hable y el me responda con un patadita.

- Mi amor, Hola bebé .- susurré contra su vientre -. ¿Como estas ahí dentro? ¿Incomodo?

- No no Cally se mueve!

- Bebé no te muevas tanto por favor, lastimas a Mami .- solté una risa, acariciándolo -. Aun no encontramos nombre para ti, pero sera uno bonito para el bebé mas bonito.

- Daniel .- murmuró Michael casi un susurró.

- ¿Como? .- pregunte sorprendido.

- Quiero, Daniel .- sus mejillas estaban rojas -. Si Cally no Daniel, no Daniel.

- Me gusta Daniel amor .- mis mejillas dolían de la sonrisa que mantenía -. Hola...... Daniel.

[...]

Cinco meses, tenemos cita para otra ecografía. Josh se queda en casa de Liam, ese bebé disfruta la atención de todos. Mi pequeño Josh de 1 año y 5 meses. Gracias a él puedo decir que estoy "preparado" para la llegada de Daniel. Acomode todo en la mochila y ayude a Michael a llegar al auto.

- Auch! Cally .- se quejo mientras se sentaba -. Daniel pesa mucho.

- Es muy grande bebé eso es bueno.

- Quiero pop y helado chocolate!

- Cuando regre....

- Ahoda! Quiero ahoda!

Solté un suspiro entrando al auto, pase por la tienda comprando las palomitas y un bote de helado. No deje que lo comiera, por lo que me mordió la mano, después se puso a llorar pidiendo perdón. Mi pequeño y llorón bebé.

- Comencemos .- Samuel movió el aparato por todo el abdomen de Michael -. Aquí esta, Wow! Es enorme, lo alimentan mucho.

- Mike siempre está comiendo, siempre tiene antojos.

- Debemos moderar su comida o subirá mucho de peso, además el bebé podría venir con complicaciones.

- Oh no! .- me asuste, si algo pasa me moriría -. ¿Que recomiendas?

- Te daré un plan de alimentación, pero todo esta bien, ¿Se mueve mucho?

- Cada vez que yo o Michael le hablamos.

- Eso es bueno, ya reconoce sus voces .- sonrió mientras seguía viendo el monitor -. Tal vez se adelante un mes, su corazón es muy fuerte!

𝐇𝐈́𝐁𝐑𝐈𝐃𝐎Donde viven las historias. Descúbrelo ahora