Dos semanas desde que Mali se fue y Mike sigue cuidando de Josh, nunca lo había visto tan feliz. Aveces vamos de visita con los chicos y él no se despega de la bolita, me parece tan tierno como saca su instinto de mamá.
- Mike bebé .- me acerqué para besar sus labios -. ¿Si?
- N-no Cally .- se alejó de mi tapándose con las sabanas -. Fa'vo.
No me rendiré! Si quiere hacerse él difícil tendré que jugar sucio. Mi mano entro entre las sabanas subiendo por su muslo hasta su entrepierna donde comencé a mover lentamente, un gruñido salió desde su pecho. Solté una risita mientras metía mi mano a su ropa interior, su pene estaba semi-erecto.
- Ah-ah Cally n-no.
- Si bebé, po'favo .- mordí su cuello.
Baje su ropa y apreté sus nalgas, masturbe mi pene esparciendo el pre-semen por la base para lubricar mi pene y no entrar en seco, me alinee a su entrada empujando poco a poco hasta que entro la punta, lo sentí tan estrecho apretando dulcemente mi punta, entre mas rápido y de golpe.
- Cally! .- tiro su cuello y aproveche para morderlo -. Vamos!
- Tan desesperado y lindo
- Si si.
Comencé a embestirlo rápidamente, apretando sus caderas dejando marcado mis dedos, tome su pene masturbarlo hasta que se corrió fuerte, yo di unas cuantas mas hasta que me corrí dentro de él.
- Te amu .- murmuró entre jadeos -. Muchote.
- Yo igual bebé, Te amu mucho.
Josh grito soltándose a llorar. Michael se levanto velozmente acomodándose la pijama para correr hasta el cuarto de Josh. Regreso con él en brazos, Josh sonrió cuando me vio estirando sus brazos hasta mi, yo lo tome en miz brazos comenzando a besar su rostro.
- Bababababa .- balbuceaba la bolita -. Papá!
Me paralice, no sabia que hacer. Sentí mi mente ponerse en blanco y mi corazón detenerse, Michael sonrió besando a Josh en la frente, yo seguía en banco. "Papá" se repetía una y otra vez en mi mente. Hasta que una sonrisa apareció en mi rostro, abrace a Josh contra mi pecho apachurrandolo haciendo que soltara chillidos.
- Josh! Repite "Papá" .- tome sus mejillas.
- Pa....Papá .- gritó con una sonrisa tirándose para atrás comenzando a lanzar patadas -. Papapapapapapa!
- Cally! Josh dice Papá a tu!
- Si amor!
Me levante con una sonrisa, Josh estaba en medio de nosotros agarrando en puños la camisa de Michael, sus piernitas estaban en mi pecho mientras su cabeza estaba en el hueco del cuellos de Mike. Sentí el olor horrible hasta que me di cuenta de donde venía.
- Josh! .- la bola apestosa soltó un grito rompiendo en risas -. Sabes lo que hiciste y te da risa!
- Papá! .- golpeó con su pierna mi rostro, lanzo un manotazo en la mejilla de Michael -. Booooo!
Michael despertó asustado, sus ojos cristalizados mientras Josh halaba su cabello con fuerza, trate de quitar su agarre pero el niño tenia fuerza, le pegué en su puñito hasta que lo soltó, comenzó hacer berrinche revolviendo las sabanas y tirando las almohadas.
- Ya Josh! Calma! .- lo cargué hasta quitarle la ropa y meterlo a la tina -. Calma!
- Babababababab .- gritaba, lloraba salpicando el agua.
- No no Cally auch! .- trato de alejar a Josh de mi, pero yo lo impedí -. Cally No!
- Calla Michael vete! Yo lo calmó!
- Cally .- susurró asustado, rápidamente me levante cargándolo.
- Perdón amor .- escondí mi rostro en su cuello -. Perdón, ¿Si?
- Okay Cally Te amu! .- beso mis labios -. Noshy ¿Bien?
- Si solo esta chillón!
Sabía que Mali no regresaría por Josh y Michael no tenía pensado dejarlo ir, estoy bien con eso. Josh me dijo Papá! A mi me dijo Papá! Creo que yo tampoco quiero dejarlo ir, seria como si se llevaran un pedacito de mi, me encariñé con él. Para él soy su Papá y para mi es mi hijo. La puerta sonó así que deje a Josh en el corralito con sus juguetes, Michael comía sus chettos en su plato de Pokemon mientras miraba una serie.
- ¿Quien es? .- mis ojos se abrieron -. ¿Que quieres?
- Vine por Josh.
- N-no .- dijo Michael detrás mio.
★•★•★•★•★
Les digo que Josh.....
¿Se queda?
Si
No
Aun no se deciden >_< así que rápido mijas! Que para el siguiente es el decisivo & no hay vuelta atrás!
16k de vistas & 2k de votos & 1K de comentarios! ×_× me morí bien morida!
↓↓Así estoy yo ahora ↓↓
↑↑ Así estoy yo ↑↑
Gracias joder! Son lo mejor! Lxs amo mucho! Gracias por todo! Esta historia sera larga por lo que veo (? Aun no lo se :'D
Lxs amo mucho & si quieren dedicación comenten aquí ;)
1k de votos!!!!! Dnkwxjenowjd
-Brxnda♥
ESTÁS LEYENDO
𝐇𝐈́𝐁𝐑𝐈𝐃𝐎
Fanfiction𝑴𝒊𝒄𝒉𝒂𝒆𝒍 𝒆𝒔 𝒆𝒍 𝒈𝒂𝒕𝒊𝒕𝒐 𝒅𝒆 𝑪𝒂𝒍𝒖𝒎 #20 en Malum ✓ •16/Mayo/2018• #4 en Lashton✓ •20/Mayo/2018•