→Capitulo 37

5.5K 360 140
                                    

Josh tiene un poco de gripa por lo que ha estado llorando todo el día, Michael lo arrullaba sobre su pecho mientras esta acostado viendo Tv. Su vientre se vuelve cada vez mas grande junto con mis ansias de poder cargar a mi hermoso niño. Michael tiene su cambios de humor muy constante mente, es bonito verlo enojarse por todo y cuando me grita para luego venir llorando diciendo "Siento Cally", sin duda es hermoso el embarazo.

- Lo llevare a su habitación .-tomé a Josh en brazos, Michael soltó un suspiro -. Traeré tus cremas.

- Sip .- asintió.

Josh olía mal, revise su pañal y dios! ¿Que come este niño?, lo termine de cambiar y acostarlo en su cuna. Deje un beso en su frente saliendo de la habitación, baje con las cremas en mano. Ambas eran para las estrías, la piel de Michael es muy delicada por lo que necesito cuidarla. Una era de coco & la otra de fresa, en la sala estaba Michael.

- Cally .- maulló, sus ojos estaban dilatados & sus dientes crecidos.

- ¿Que pasa?, traje las cremas amor .- él se quito el gran suéter verde que traía, mostrando su redondees -. ¿Mike?

- Bumbum Cally .- me beso, mordía mis labios provocando que sangrara levemente.

- No quiero lastimarte o al bebé .- negué separándonos.

- Gatito bien, yo bien .- yo seguía negando -. En antojo!

Hace unos días, Michael me pedía cosas realmente raras. Yo le dije que cada vez que que quería algo me especificara que era, por que si o por un antojo. Ahora lo esta utilizando en mi contra, el gato me aventó al sofá quitando mi camisa y pantalones. Yo lo bese manoseando todo su cuerpo o acariciando su vientre, sentí su mano masturbar mi pene. Yo hacia lo mismo con el de él, sus gemidos se perdían en mi boca.

- Y-ya Cally .- jadeo mientras se levantaba, escupí en mi mano para lubricar mi pene.

- Espera, necesito estar suficientemente húmedo para no lastimarte.

Él frunció su ceño bajando de mi regazo, pensé que se había molestado pero nunca pensé que se agacharía a tomar mi pene en su boca, sus mejillas se ahuecaron tomando me mejor. Tire mi cabeza tras soltando un gemido, sentía que en cualquier momento me correría. Él seguía mamando con los ojos cerrados, sus labios rojos y mejillas rosada dando un toque aniñado me encantaba, lo separe antes de que me viniera, ambos jadeábamos.

- ¿Ya? .- me pregunto, sus ojos brillaban junto a su pálida piel.

Asentí, rápidamente se sentó sobre mi erección moviéndose. Gemimos cuando la punta entro en su apretado agujero, sus uñas se enterraron en mi pecho cada vez que me hundía mas. Su garganta gruñía sonoramente, me quede quieto para que se acostumbrara, el comenzó a mover sus caderas en circulo, hasta que empezó con lentos brincos. Sus ojos se fijaron en los míos, sonrió cerrando los ojos, yo me quede impresionado por hermoso que era, siempre lo admiraba por su belleza natural.

- Cally .- brincaba cada vez mas rápido, sus ojos abiertos viéndome -. Te amu.

- Te Amo mas bebé .- lo sostenía por la caderas, hundí mi rostro en su cuello mordiendo & dejando visibles marcas -.Mucho mucho.

- C-casi m-mas! .- se abrazo a mi cuello, saltaba mas rápido pero sentía que se esforzaba mucho.

Cambie de posición, lo deje acostado en el sofá metiéndome de nuevo en su apretado culo. Mis manos a cada lado de su cabeza viendo y besando sus labios mientras lo embestía, sus manos apretando mis hombros con cada choque a su próstata. Su gemido se junto con el mio, ambos estábamos exhaustos, tome mi camisa para limpiarnos.

 Su gemido se junto con el mio, ambos estábamos exhaustos, tome mi camisa para limpiarnos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

- Te bañaré y te pondré las cremas, ¿Okay?

- Sep.

Después de un relajante baño juntos, nos acostamos en la cama. Michael acariciaba mis cabellos mientras yo besaba su barriguita, estos son los momento que mas amo. Solo él & yo, acurrucados uno sobre otro, solté un suspiro relajado, no me preocupaba. Todo fue silencio hasta que el teléfono comenzó a sonar, gruñí al ver quien era.

- ¿Que?

- Luke esta embarazado .- dijo rápido y colgó.

- ¿Que!? .- grite abriendo mis ojos, así no sedan las noticias Ashton! -. Cuando te vea te matare!










★•★•★•★•★

Mil perdones por no subir u.u pero estoy pasando por un momento de tensión en mi casa, todo esta muy frágil. Tristemente mi Hogar esta roto & no tendrá compostura :( por lo que no he estado de ánimos

No quiero que los votos bajes o dejen de comentar :'( di les Mike!!

*habla Michael* Fa'vo comenten & voten!

Dedicado a lxs que les toco capitulo con "smut":

@-CliffyxHemmo ¿Muke shipper? 7u7

@blackangel5sos Cual era tu otra cuenta :0

@-ForeverYou2501- Tu eres nueva(? gracias!!!

@FlopeZ_2001 ¿Nueva? BIENVENIDA!

@xXMartuX No me pediste pero te dedico por tus hermosas palabras!

@-newamxricana Holi 7u7

@Flyintheskyft Hola! ¿Como esta?

@BreakMeMichael *Inserta voz de Mike* Te Amu!

@Bikatti Sho te amo mucho a ti :D gracias!!

@-psychomichael Holi, espero verte mas por aquí :D

@AlineAmarilhaMachado Paren el mundo que tengo una acosadora!!!

@MacaEverdeen gracias por decirme lo que piensas & dejarme un lindo mensaje!!

Lxs amu muchoooo!!! & mas cuando me escriben en mi tablero de mensajes!!! *guiño* *guiño*

¿Querían conocerme? en el siguiente cap les pondré un foto mía (espero no causar vómitos xD)

¿Dedicación? comenta aquí

-Brxnda

𝐇𝐈́𝐁𝐑𝐈𝐃𝐎Donde viven las historias. Descúbrelo ahora