No sabía que más hacer, Ashton está encerrado con Luke desde hace medio día y sus gemidos están alterándome. Michael esta distraído escuchando música, le coloque los audífonos y tuve que descargar toda la música de Cricri*. Como el caminito de la escuela y La marcha de las bocales, el tararea la letra porque no puede pronunciarla.
- Al menos tu estas a salvo gatito .- besé su frente llamando su atención -. Sigue dibujando amor.
- Nini Cally .- sonrió mostrando sus colmillitos que estaban cada vez más grandes.
- En un momento amor.
Me levanté, pensé bien lo que Brianna había dicho, tome un vaso normal colocando leche en polvo y agua tibia. Revolví hasta que estuvo lista, Michael se quitó los audífonos para sentarse sobre mis piernas, frunció el ceño cuando vio el vaso.
- No nini .- negó con la cabeza -. Mi nini Cally fa'vo.
- Te enseñare a tomar en vaso, ¿Si?
- No! .- se cruzó de brazos e hizo un puchero.
- Solo te enseñaré .- acerque el vaso a su boca, de un manotazo tiro el vaso haciendo que se rompiera en pedazos -. Mike! Castigado!
Michael se levantó sin mirarme, camino a las escaleras tarareando la canción de las bocales, busqué algo para recoger el desastre. Pase por las escaleras viendo a Mike, abrí mis ojos cuando mire lo que hacía.
- Aaaaa.....iiiii....nnnn....- rallo la pared haciendo garabatos que seguro solo en su cabeza tenían forma de las 'bocales'.
- Mike! No la pared .- le arrebate su crayón de la mano, él se asustó soltándose a llorar -. Bebé tranquilo, todo está bien. Mira que bonitos dibujos, ¿Qué son?
- A .- hipo tallando su ojo mientras señalaba un garabato -. Iiiii .- señalo otro que parecía una roca -. Cally.
- Eres muy inteligente amor, tu castigo se levanta!
Le di un beso en la frente caminando de regreso a la cocina, preparé su biberón. Acomode las papillas en el cajón lejos de las manitas de Mike, el suele llevar todo a su boca, aunque no sea comestible. Ahora entiendo a las mamás.
Caminé fuera de la cocina cuando escuché un grito de la parte de arriba solté el biberón subiendo las escaleras rápidamente, cuando llegué al pasillo mire a ambos lados para encontrar la fuente del grito, Michael se encontraba riendo con su chupón en la boca, mirando dentro de una habitación. Camine más cerca para ver a Ashton cubriendo a Luke con las sabanas, rápidamente tomé a Mike arrastrándolo lejos de la escena. Es seguía riendo mientras arrugaba su nariz, sus pasitos eran torpes por lo rápido que lo jalaba.
- No puedes estar en la segunda planta sin mi permiso, ¿Bien?
- Lu y As bum bum .- se cubrió la boca con sus manitas soltando una risita -. Cally mua.
- Solo si prometes no subir sin mi permiso .- él asintió frenéticamente, lo tomé de la cintura haciendo que saltara enredando sus piernas en mi cadera, él escupió el chupón -. Mike mua.
- Shi .- se acercó besándome, el primer beso que lo iniciaba él, mis manos lo sujetaban fuerte de sus muslos, él tenia sus manos en mi cuello -. Bebé quiele Cally.
- Pues Cally quiele a bebé Mike .- dije con voz infantil, nos dimos en beso esquimal. Lo deje en el suelo dándole un beso en su nariz tomando su mano para ir a la cocina, preparé otro biberón y lo arrullé hasta que quedo dormido -. Te quiero tanto.
★•★•★•★•★•★
¿Me extrañaron?
*No se ustedes pero yo crecí escuchando Cri cri ahí viene la 'A' alzando los pies ♪♪♥
Un día sin subir & llegamos a los 6 putos K!!!!! 6K 6k lxs AMO!!!
Son lo mejor & gracias por seguir leyendo esto :')
Regrese a leer mis OS & me di cuneta de la horrible ortografía xD aun no mejoro muy bien pero ahí voy *π*
Revisado sus comentarios encontrar este ♥ pueden verlo en multimedia :'3
Comenten que subiré los demás durante el día ;)
La pendeja(oshea yo) Puso "Capitulo 17" & era el 16 xc gracias a Edna que se dio cuenta :*
-AkiLaPendeja♥
ESTÁS LEYENDO
𝐇𝐈́𝐁𝐑𝐈𝐃𝐎
Fanfiction𝑴𝒊𝒄𝒉𝒂𝒆𝒍 𝒆𝒔 𝒆𝒍 𝒈𝒂𝒕𝒊𝒕𝒐 𝒅𝒆 𝑪𝒂𝒍𝒖𝒎 #20 en Malum ✓ •16/Mayo/2018• #4 en Lashton✓ •20/Mayo/2018•