Michael está 'jugando' conmigo, ese gato rebelde lo dejo sentado en el sofá y cuando regreso, él está tratando se subir las escaleras. Pero nunca llega muy lejos.
- Mike! .- grité molesto al verlo a mitad de las escaleras, soltó un chillido junto con una risita girando para verme -. ¿Que te dije!?
- No shube bebé .- negó con la cabeza balanceándose sobre su pies de atrás adelante -. Siento.
- No, ahora ve por tu mochila que vamos al parque .- no tenía otra cosa más como para distraerlo.
Él me la entrego y yo se la coloqué, adentro de esta metí biberones y un suéter verde pálido. Di un grito avisando que saldríamos pero estaba seguro de que Ashton no me escuchó. Una vez fuera Michael corrió a cargar el gato de la Señora H, se veía muy contento gruñendo con el gato que estaba considerando el regalarle uno, pero no, él es muy irresponsable y descuidado.
- Deja el gato Mike .- tomé su mano -. ¿O no quieres ir al parque?
- Si si .- dejo el gato sobre sus patas y le maulló -. Meow, Arios michu.
Caminamos tomados de la mano, llegamos al parque y él se soltó de mi mano para correr a los columpios, pero para desgracia de él yo tenía la cuerda sujeta a mi mano, por lo que se sintió un jalón. Él chillo girando a verme con un puchero, asiento soltando la cuerda, me quedo sentado en una banca con la vista perfecta en Mi gatito.
- Son muy hiperactivos, ¿No?
- Sin duda, soy Calum .- saludé.
- Soy Kendall .- devolvió el saludo, note un chico pelinegro a su lado, note sus orejas sobresalientes de su cabeza lo que indicaba que era un Híbrido -. Logan no muy lejos por favor.
- Okay! .- "Logan" se fue corriendo cerca de Mike quien estaba columpiándose contento.
- Un lindo Híbrido.
- Es un dolor de cabeza, por suerte no sea quitado la camisa aún .- soltó un suspiro -. Vivo con mi padre y él es muy grosero en palabras, Logan aprendió palabrotas y señas raras.
- Mi gatito es ese de ahí .- le mostré a Mike -. Es muy tierno y no sabe pronunciar las palabras, es rebelde pero nunca puedes enojarte con él durante mucho tiempo.
- Asombroso, Logan es tierno pero muy atrevido y..... No no Logan! .- gritó, giré a ver porque gritaba para salir corriendo ayudar a Michael.
Logan estaba empujando muy fuerte a Michael en el columpio, Mi gatito lloraba dando pataletas tratando de bajar. Logan empujaba y empujaba cada vez más, Kendall agarro a su híbrido regañándolo, abracé fuerte a mi lindo bebé que no dejaba de temblar y llorar.
- Lo siento tanto .- murmuró Kendall apenado -. Él está pasando por su etapa, no se lo que sucede.
- Lo mejor sera que lo alejes de tu padre .- cargué a Michael sosteniéndolo por los muslos -. Yo sé que no quiso hacerlo pero por su bien, múdate lejos de tu padre.
- Lo haré y que pena con tu híbrido .- se llevó a su gato lejos.
- ¿Estas bien? .- lo bajé y revise que no tuviera dolor o algún raspón, sus ojos aún estaban cristalizados -. ¿Qué paso?
- Nino pujo fuete a bebé .- susurró viendo el piso -. Bebé miedo, mucho.
- Ya no tengas miedo Cally te tiene .- lo abracé fuerte para darle una nalgada, él brincó para soltar un chillido -. Para que se te quite el miedo.
- Cally casa .- bostezo tallando su ojito cansando -. Nini Cally.
Lo cargué, escondió su rostro en mi cuello. Sentí su respiración lenta chocar con mi cuello, estaba oscureciendo y comenzaba hacer frío, abrí la puerta encontrando a Ashton comiendo pizza con Luke en sus piernas.
- ¿Ya término?
- Si, hubiese durado más pero lo deje satisfecho .- se encogió de hombros ganado un sonrojo de Luke -. ¿Está dormido?
- Un híbrido lo asusto, se puso a llorar y quedo rendido.
Subí las escaleras para llevarlo a nuestra habitación, lo cambie por su pijama y me recosté junto a él, acaricie sus cabellos. Deje un beso en su frente, me quede dormido abrazándolo por la cintura.
★•★•★•★•★
Si tardo mucho en subir es porque quiero que lo disfruten ^#^
Estoy escribiendo un OS que lo vengo planeando desde hace tiempo & falta poco para que lo termine :D ya quiero que lo lean!!!!!
Comenten que solo queda uno para el final del maratón!
Llegamos al 1K de Votos!!!!!1K!!!! Me siento feliz porque llevo dos semanas con esta historia & llegamos lejos!!!
Aquí las amo mucho comenten & voten porque no veo muchos activos :'(
-Brxnda♥
ESTÁS LEYENDO
𝐇𝐈́𝐁𝐑𝐈𝐃𝐎
Fanfiction𝑴𝒊𝒄𝒉𝒂𝒆𝒍 𝒆𝒔 𝒆𝒍 𝒈𝒂𝒕𝒊𝒕𝒐 𝒅𝒆 𝑪𝒂𝒍𝒖𝒎 #20 en Malum ✓ •16/Mayo/2018• #4 en Lashton✓ •20/Mayo/2018•