→Capitulo 48

4.4K 292 172
                                    

4 años después

Todo estaba arreglado para la sorpresa, los gemelos cumplirían 4 años y Ashton los había llevado a comer helado llevando también a Daniel y Josh. Mis pequeños de de 4 y 6 años, aun no creo que pasara tan rápido el tiempo.

- Cally .- la voz de Michael llamo mi atención -. El pastel llego, esta en la heladera.

- Bien, solo falta la piñata y terminamos.

- Bebé ya lo hizo .- sonrió poniendo sus brazos alrededor de mi cuello -. ¿bumbum?

- Si lo hacemos rápido si .- bese sus labios lentamente.

Lo cargue poniéndolo sobre la mesada, quite sus pantalones y bóxer, me metí entre sus piernas, baje mi cierre y saque mi erecto miembro alineándome a su entrada. Entraba y salia despacio, disfrutando su estreches, besaba su cuello y labios. Mis manos apretaban sus nalgas con cada embestida.

- Te amu .- susurro en mi oído -. Mucho!

- Yo te amu mas bebé .- mordí su labio, di unas cuantas embestidas mas cuando nos corrimos en silencio.

Nos vestimos y limpiamos todo, unos cuantos besos antes de que escucháramos los gritos en la sala. Salimos para ver a los chicos jugar con los niños, era un ambiente dulce y tranquilo, muy familiar. Daniel corrió a mi con los brazos abiertos, yo me incline para atraparlo. Josh fue con Liam a golpearlo.

- Papá! .- tomo mis mejillas para darme un beso en la frente, giro a ver a Michael -. Mami.

- Gatito! .- Daniel salto a sus brazos y comenzó a ronronear -. ¿Daniel se divertio?

- Si Mami, Helado rico .- maulló mientras se restregaba a Michael ronroneando los dos.

Samuel afirmo que Daniel tenia genes felinos, pero solo iba a tener orejitas y dientes filosos. Sus orejitas eran peludas y de un color negro brillante, Josh le gustaba mucho acariciarlas y jugar con ellas así como con las de Mike.

- Titi Cally .- grito Axel corriendo a mi -. Titi Mik!.

- Campeón! ¿Como vas? .- bese su mejilla ruidosamente -. ¿Y tu inhalador?

- Aquí .- me lo mostró con una sonrisa -. Dani vamos a jugar!

Axel tomo su mano y ambos se fueron corriendo a no se donde, Ashley se quedó dormida entre los brazos de Luke. Axel tiene asma, pero esta controlada. Casi no tiene ataques pero si debemos cuidarlo mucho cuando llega el invierno. Josh estaba jugando a las luchas con Liam, Logan y Niall estaban viendo Tv, Zayn hablaba con Ashton y Kendall. Y yo estaba feliz de tenerlos aquí.

- Hora del pastel .- grite.

Algo que fue muy notorio era la diferencia de los gemelos, Ashley tenia rizos castaños y ojos azules, mientras que Alex era rubio y de ojos azules muy claros, pero ninguno con genes felinos. Samuel dijo que eran gemelos porque ambos habían salido de una misma bolsa y no se que. Por lo que es raro que no tengan similitudes. Pero sin duda, eran hermosos.

 Pero sin duda, eran hermosos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

- Feliz 4 Años! .- gritamos todos.

Daniel había insistido en comprar cadenitas de juego para él y Axel, mientras que Josh le "compro" una linda muñeca barbie a Ashley y todos sus accesorios. Sonríe cuando Axel abrazo a Daniel hasta tirarlo al suelo, luego corrió a Ashton para que le pusiera la cadenita.

- Es linda Dani .- beso su mejilla -. Gracias.

- De nada Axel .- dijo con una sonrisa.

Sin duda, habíamos formado una linda y gran familia. Y todo por el regalo de mi padre, yo solo quería una computadora.


★•★•★•★

Comenten!

Subiré hasta no se cuando :D

Les gusta los gemelos?

Nos leemos luego :'D comenten por Mike!

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Nos leemos luego :'D comenten por Mike!

Llegamos a las parte 50!!!!

Yo solo iba hacer 20 capítulos de esta historia :')

-Brxnda

𝐇𝐈́𝐁𝐑𝐈𝐃𝐎Donde viven las historias. Descúbrelo ahora