Cama, cocina, baño y de regreso a cama. Ese era todo el día de Michael, pero siempre tenia tiempo para jugar con Josh. Yo solo lo alimentaba con su exótica comida, puré de papas con chocolate, helado y palomitas.
- Cally .- alargo la 'y' -. Dame cariño.
- Espera estoy haciendo la cena .- cena que él me pidió, pasta con mermelada, es muy extraño.
- Cally! Ahora! .- se cruzó de brazos sobre la mesa mientras hacia un puchero enojado -. Cally!
- Espera Mike! .- grite tirando la espátula por accidente, él brinco en su lugar, oh no -. Perdón bebé no quise....
Michael comenzó a llorar, sus ojos cerrados, boca abierta donde salían sus gritos y sus mejillas rojas. Me acerqué rápido queriendo abrazarlo pero esté se levanto corriendo, le seguí hasta atraparlo a mitad de escalera, lo pegue a la pared acorralándolo.
- Nu nu nu .- negó sin dejar de llorar, su vientre estaba mas hinchado notando se un poco -. Gitas! Gitas!
- No, bebé mira me .- tome sus mejillas pero se negaba abrir los ojos -. Perdón amor no quise gritar.
- Gitas a bebé! Miky tiste! .- abrió los ojos, estaban rojos -. No gitas, fa'vo.
- No grito más, hablo bajito .- susurré lo último haciendo que sonriera -. Todo sera bajito.
- Bajito .- susurro igual, soltó una risa al hacerlo -. No gitas.
Asentí mientras bajamos las escaleras volviendo a la cocina, cambios de humor, lo mas difícil del embarazo. Deje cocer la pasta un poco mas, me acerque a Michael alzando su suéter que traía puesto porque según él "Tenia frío" .
- Hola amor .- acaricie su barriga, estaba arrodillado frente a él quedando de frente a su vientre -. Pronto estarás con nosotros, muero por verte y cargarte .- Michael tenia 2 meses y medio de embarazo -. Unos cuantos meses mas amor.
- Gatito .- susurró Michael pasando su mano por su barriguita -. Meow!
- Mi pequeño o pequeña bebé .- deje un suave beso en ella para levantarme y besar los labios de Mike -. Te amu.
- Te amu Cally .- sonrió arrugando su nariz.
Terminando de comer nos quedamos viendo la Tv, paso un serie de comedia. Cada que decían algo me reía y Michael me miraba para luego reír él, sabia que no entendía nada de lo que pasaba y solo se reía porque yo lo estaba haciendo, fue hasta que comenzó a luchar contra el sueño. Bostezó soltando un ronroneo.
Que sabia que ya era tiempo de ir a dormir, lo cargué hasta el cuarto cambiándolo por su pijama. Brianna me dijo que los vómitos, mareos y antojos aumentarían, pero que aun cierto tiempo eso pararía.
[...]
Luke cargaba a Josh mientras Michael comía, Ashton estaba platicando me sobre como Liam descubrió a Logan besando a Niall, fue un relajó. Liam llamo a Kendall, Niall comenzó a llorar y Zayn tranquilizaba al castaño de su novio. Logan por querer joder a Liam beso a Niall frente a ellos.
- Así que Liam dijo " Logan tiene prohibido estar a solas con Niall" .- Ashton gritó soltando una carcajada -. Así que Kendall protesto diciendo "Amor es amor Liam, aunque queramos ellos encontraran la forma de darse besos" y Liam se murió.
- ¿Que!?
- Murió de ternura al ver a Niall abrazado a Logan .- continuo narrando -. ¿Como va Mike? ¿Es bonito el embarazo?
- Si que lo es .- suspire -. Quitando los vómitos, mareos, cambios de humor y los raros antojos es Perfecto.
- Que genial amigo, estoy feliz por ti .- murmuró pero no con su voz alegre, esta estaba mas apagada. Algo andaba mal -. Thomas.
- ¿Eh? .- me llamo Thomas, debe ser algo realmente malo -. ¿Que pasa Ash?
- Nada .- soltó una carcajada -. ¿Te asuste?, tranquis que no pasa nada solo quería decirte que quiero ser padrino de ese bebé.
- Jodete! Me moría! .- toque mi pecho respirando agitadamente -. Pensé que algo malo había pasado, pero si. Seras padrino.
- Excelente! Llevo tres ahijados.
- ¿Tres?
- Josh, tu bebé y Harry .- sonrió -. Se lo pedí a Lou y acepto con tal de callarme.
- Te dejare ser padrino con una condición.
- ¿Cual?
- Que yo sea el padrino de tu hijo.
- En cuanto Luke y yo estemos listo para ser padres, tu seras el único.
★•★•★•★•★
Me siento deprimida u.u
Dedicado a mis amores ♥;
NubesRojas Te quiero! ^#^ gracias por estar aquí
claudia51523 Tu dedicación hermosa!!!! Kudebfiebdif te quiero!
XxTaitaixX 7u7 ¿Como estas? ¿Te gusta la Fic?
AgosAraoz2 Un saludo especial para una chica especial ^#^/ hola!
¿Dedicación? Comenta Aquí
Cada cap tiene mas de 500 vistas :0 gracias!!! Comenten & voten!
Ya casi llegamos a los 3k de votos :'0 gracias!!!¿Les gustaría ver una foto de mi para que vean quien escribe esto? 7u7
-Brxnda♥
ESTÁS LEYENDO
𝐇𝐈́𝐁𝐑𝐈𝐃𝐎
Fanfiction𝑴𝒊𝒄𝒉𝒂𝒆𝒍 𝒆𝒔 𝒆𝒍 𝒈𝒂𝒕𝒊𝒕𝒐 𝒅𝒆 𝑪𝒂𝒍𝒖𝒎 #20 en Malum ✓ •16/Mayo/2018• #4 en Lashton✓ •20/Mayo/2018•