Hoy me toca ir a la tienda, me vestí y prepare la maleta de Michael para cuando Ashton venga por él. Josh también se quedara en casa de Liam, ese niño desde que aprendió a correr es un peligro tanto para él como para nosotros, se mete entre nuestras piernas.
- ¿Cally adiós? .- su vientre hinchado era notorio, 7 meses eran obvios en él -. No no adiós!
- Me paso todo el día contigo amor, solo sera un día sin mi a tu lado.
El timbre sonó, sabia que Ashton había llegado. Luke estaba mas llenito, una linda bolita rubia. Ha ido a citas con Samuel cada mes, llevando un control alimenticio y por lo que dice Samuel, posiblemente que no salga con rasgos gatunos.
- Carlos!!!! .- grito Ashton quien fue reprimido por un golpe de Luke -. Perdón cielito.
- Hambe Ash .- Luke entro sin saludarme, debe ser las hormonas -. Mik!
- Perdona, esta con sus cambios de humor y esas cosas, ya debemos irnos.
Le entregué la maleta y di las ultimas indicaciones, Michael no quería separarse de mi por lo que tuve que irme corriendo hasta subirme al auto. Tranquilo Calum, solo son pocas horas puedes lograr estar un día sin tus bebés.
- Sera un día largo .- solté un suspiro, llegué y salude a los empleados -. Hola Rubius! Jodido día, ¿Verdad?
- Para mi no, pero tu cara de cabreado .- se burlo -. Es un día malo para ti.
- Deje a Michael con 7 meses de embarazo solo, bueno, con Ashton pero es como si estuviera solo.
Pasaron las horas donde llame 5 veces a Ashton preguntando como estaba todo, a la 8 llamada no contestó y me comencé a preocupar. Estaba en la parte trasera acomodando alimentos cuando escuche el grito de Ruben, corrí hasta la parte delantera para ver porque del grito.
- Este es Mike! .- Ruben sonreía emocionado mirando el vientre de mi gatito -. Que tierno.
- ¿Que hacen aquí? .- le pregunte a Ashton.
- Michael quería verte, ¿Como decirle que no?.
- Hola amor .- susurré contra la descubierta barriga, sentí una patada en mi mejilla -. Me pateo la cara.
- Oh no es verdad! .- Gire a ver a Ruben quien estaba sorprendido señalando el vientre de Michael.
Sobre el vientre de Michael se podía notar la forma de un piesito remarcado, mi respiración se corto y mis ojos se cristalizaron mientras miraba con asombro a Daniel.
[...]
8 meses, han pasado 8 meses del embarazo. Todo esta siendo tenso, en cualquier momento puede llegar Daniel, Michael no ha mostrado ninguna alarma de estar sintiendo contracciones o algo alarmante.
- ¿Estas bien?
- Si si Cally, calla!
Solté un suspiro, me levante para prepararme un Sándwich, son las 8 pm nada malo durante el día tal vez y nazca a los 9 meses. Una sonrisa apareció en mis labios mientras recordaba como Daniel marco su pie sobre la piel de Michael.
- Oh-oh .- Michael me miro nervioso.
- ¿Que pasa bebé? .- pregunte viendo la Tv.
- Pipi.
- ¿Te hiciste pipi? .- solté una risa -. Eso solo pasara cuando el bebé tenga que nacer.
- Hice pipi y no quería Cally, Daniel viene.
- ¿Daniel ya viene? .- mis ojos se abrieron después de meditar la pregunta, marque el numero de Ashton rápidamente.
- Hola Cal, ¿Que tal tu día?
- Daniel Ya Viene! .- grite con todo mi pulmón.
★•★•★•★•★
Perdonen la tardanza u.u
Hice un Tags pueden verlo en mi perfil :D
Dedicado a:
Bueno llegamos a 4K de votos & 2K de comentario :D
No superó esta foto ↑↑
¿Dedicación? Aquí
-Brxnda♥
ESTÁS LEYENDO
𝐇𝐈́𝐁𝐑𝐈𝐃𝐎
Fanfiction𝑴𝒊𝒄𝒉𝒂𝒆𝒍 𝒆𝒔 𝒆𝒍 𝒈𝒂𝒕𝒊𝒕𝒐 𝒅𝒆 𝑪𝒂𝒍𝒖𝒎 #20 en Malum ✓ •16/Mayo/2018• #4 en Lashton✓ •20/Mayo/2018•