→Capitulo 15

8.7K 405 120
                                    

Desperté por las manitas de Mike en mis mejillas, Sonreí al verlo. Lo abrace fuerte contra mi pecho, me di cuenta que aun seguíamos desnudos, baje mi mano a sus redondas nalgas apretándolas, note las marcas en su cuello, mis dientes seguían marcados pero ahora con tono rojo o violeta.

- ¿Un poco? .- bese su cuello y él soltó un ronroneo -. ¿Listo?

- Hu-Hu .- asintió moviéndose sobre mi.

Cuando estaba apunto de entrar a en él, sonó el timbre, gruñí separándome de Michael, me pare rápido buscando ropa, encontré una de mis camisas poniéndosela a mi gatito. Esta le quedo a medio muslo, me puse unos boxers y una camisa.

- Calum! .- gritaron del otro lado, después se escuchó como pateaban la puerta -. Abre es urgente!

- ¿Que quieres? Están a punto de tener sex..... - me quede callado cuando mire la cara de preocupación de Ashton y a Luke en su brazos -. ¿Qué le paso?

- No lo se .- su cara estaba preocupada y llena de temor, lo jale adentro de mi casa -. Desperté porque se puso a llorar, lo alimente y traté de jugar con los carritos con él, pero nada funcionaba.

- Di me algo mas.

- Sangra .- le indique que lo pudiera sobre la cama, busque a Mike pero no estaba -. Tienes que Ayudarlo.

- Ammmm... Hielo! Ponemos hielo en donde sangra .- salí de la habitación con Ashton siguiendo me -. ¿De dónde sangra?

- De ahí .- yo trate de comprender y cuando lo hice.

- Maldito! .- lo estrelle contra la pared con mi mano en su cuello -. ¿Porque?

- Tu sabes como soy en la cama.

- Pero pensé que era antes! Que con Luke cambiarías! .- lo volví azotar en la pared furioso -. No te rompo la cara porque tengo que ayudar al Niño de ahí!

Fui a la cocina por hielos, cuando regrese a la habitación Michael estaba ahí, Luke estaba rodeado de peluche (todos de Mike) y mi gatito paradito a un lado viéndolo preocupado, ayudé a girarse a Luke entre lloriqueos y quejidos para ponerle la bolsa con hielos.

- Meow .- sollozo Luke, Mike se acercó a tratar de quitar la bolsa pero yo se lo impedí -. No no!

- Cally, Lu Auch! .- quito la bolsa de hilo pero la volví a colocar -. No no Cally! Auch!

- Mike, es por su bien .- lo acerque a mi, le di instrucciones de que dejara el hielo sobre el trasero de Luke -. Si veo que le quitaste el hielo, me enojare mucho.

Regresé a la sala, Ashton estaba halando sus cabellos preocupado, me senté en el sofá con el ceño fruncido. Ashton es un completo brusco a la hora del sexo, por eso ha sufrido tantas decepciones amorosas, pero él no era así o por lo menos no me había enterado de que era así.

- ¿Por qué? .- lo mire confundido -. Sabes que Luke nunca te haría daño, nunca se marcharía nunca...

- Cállate! .- grito -. Solo no quiero escuchar, por favor.

- Pensé que cambiarías por él, que dejarías de lastimar.

- Pero no puedo.

- ¿A que le temes? ¿Que no te deja ser como antes? .- me pare del sofá para enfrentarlo -. Ese niño te ama y ahora está sufriendo porque a ti se te ocurrió jugar a Grey! .- él no decía nada y yo me enfurecía mas -. Dime a que mierda le tienes miedo!

- A que se marche! A que cuando aprenda todo decida irse y abandonarme, a que su amor sea mentira a esas mierdas les tengo miedo!

- ¿Eres estúpido? Estamos hablando se Luke! Si ese gatito no te amara no se quedaría después de la primera vez contigo!

- Lo sé, perdón

- A mi no es a quien debes pedir perdón, ve con él niño y demuestra le que lo amas.

Ashton entro a la habitación acercándose a Luke, lo abrazo fuerte y Luke le correspondió al instante, Michael se acero a mi y recordé que aún no le daba de comer, en un plato serví cereales y sin leche se los di.

- Mastica bien Mike, por favor.

- Si Cally .- comenzó a comer.

Ashton entro a la cocina con cara cansada, yo le mostré su desayuno. Un simple tazón de cereales.

- Se quedó dormido .- dijo comiendo -. Perdón.

- Espero que cambies, porque ese niño te ama mucho.

- Y yo a él Calum, no te imaginas cuánto.






★•★•★•★

Hola! Somos 4K!!!

Gracias por comentar & votar, son geniales!

Ayer Wattpad dijo ; "Y porque no ponemos los capítulos al revés? Primero el 14 & después el 13!"

Así que si los leyeron así ↑ perdón!

4k :')

Comenten!!!!! Mucho!!!!

-Brxnda

𝐇𝐈́𝐁𝐑𝐈𝐃𝐎Donde viven las historias. Descúbrelo ahora