→Capitulo 41

5.1K 311 208
                                    

Conducía con las manos temblando, sentado a lado de mi estaba Michael llorando mientras acariciaba su vientre. Las contracciones aparecieron fuertes y seguidas, le marque a Samuel para que estuviera en ka entrada esperándonos con una silla de ruedas.

- Tranquilo amor todo estará bien.

- Da..daniel, quiero mi gatito! .- dijo entre gruñidos -. Quiero Daniel bien.

- Él estará bien Mike, tranquilo.

- Ahhhh!!! .- grito del dolor, lo ayude con los ejercicios de respiración.

No termine de estacionar bien el auto cuando salí tomando a Michael en mis brazos, Samuel estaba en la entrada listo. Grito no se que cosas de un quirófano y enfermeras listas, mi mano era estrangulada por Mike quien fruncía su ceño con cada patada del bebé.

- Quiero Daniel fuera! .- gruño en mi dirección -. Cally! Daniel fuera!

- En unos momen....

- Tenemos listo todo!, llevarlo a la sala! .- grito Samuel a las enfermeras -. Tranquilo Calum todo estará bien, él niño se adelanto un mes pero esta sano.

- Quiero estar con Mike.

- Tienes que colocarte esto.

Después de ponerme el raro uniforme azul, me llevaron hasta la sala donde estaba una gran cortina que la dividía. Esta tapaba la mitad del cuerpo de Mike, me acerque rápido a mi bebé llorón quien murmuraba mi nombre entre sollozos.

- Estoy aquí amor .- bese su frente.

- Cally .- cerro los ojos apretando mi mano -. Te amu.

- Yo te amo mas .- deje un beso en sus labios.

Samuel comenzó con todo eso a lo que no preste atención. Mi mirada estaba fija en los ojos verdes de mi gatito, espero que no este sintiendo dolor. Él sonreía de vez en cuando arrugando su nariz ronroneando. Yo acariciaba sus cabellos besando su frente apretando su mano, nuestra burbuja se rompió cuando escuchamos el llanto que indicaba que Daniel había llegado a nuestro mundo.

- ¿Dani? .- Michael trato de levantarse, su cara se cambio a una preocupada comenzando a maullar -. Daniel, meow! Meow!

- Mike tranquilo esta bien, Daniel esta bien.

- Meow! .- maulló hasta que Samuel apareció con un bulto envuelto en una cobija azul -. Meow.

- ¿Porqué esa cara Samuel? .- mi labio comenzó a temblar, Samuel tenia una cara de preocupación.

- Cal....yo...lo siento, no sabia que Daniel.....- mordió su labio.

- ¿Q-que? .- mi voz se quebró -. ¿De que hablas? .- una sonrisa nerviosa apareció en mis labios -. ¿Da...daniel esta bien?

- Calum, Daniel tiene orejas .- me mostró al bebé.

Mis ojos se llenaron de lágrimas, su hermoso rostro blanco y mejillas regordetas, sus cabellos tenían color oscuro y unas pestañas largas. Lo tome entre mis brazos viéndolo fijamente, sobre su cabecita estaban unas orejitas escondidas entre sus cabellos. Mi mano acaricio su mejilla con delicadeza, tenia miedo de que se rompiera.

- Daniel .- susurré besando su frente -. Mi gatito Daniel.

[...]

Michael estaba dormido, la herida de la cirugía estaba sensible. Llevamos 2 días en el hospital, Samuel le hizo todo tipo de pruebas a Daniel revisando que todo estuviera en orden & lo estaba, 4 kilos 800 peso al nacer. Era gordo y hermoso con tan solo 8 meses, Michael lo cuida demasiado bien, era muy celoso y no deja que nadie lo tome si no soy yo o Samuel o cualquiera de los chicos que han venido a verlo.

𝐇𝐈́𝐁𝐑𝐈𝐃𝐎Donde viven las historias. Descúbrelo ahora