→Capitulo 44

4.6K 289 149
                                    

Todo estaba perfectamente listo. Había bañado, vestido, llamado a todos y preparado todo para cuando los chicos llegaran. Michael descansaba en el sillón mientras tomaba un poco de jugo de Manzana. Josh jugaba con sus carros en el piso y Daniel estaba en su portabebés durmiendo.

- Gatito, ¿Quieres algo?

- Cally mua .- frunció sus labios en forma de pato, me acerque a el con una sonrisa para besarle lentamente -. Oto mua!

- Esta bien .- lo tome de las mejillas para profundizar aun mas el beso, estuvimos así por no se cuanto tiempo.

El sonido del timbre hizo que nos separáramos haciendo que nuestros labios provocaran un chasquido, dejé un beso en su frente mientras me levantaba. Al abrir la puerta encontré a los chicos con bolsas de regalos y sonrisas grandes. Lo que me dio risa fue que unos traían bolsas de niño y otros de niña. Genial Ashton!.

- Adelante! .- salude a todos al entrar, Logan abrazaba mucho a Niall y él pequeño solo mantenía su cara roja -. ¿Así que están juntos?.

- Creo que si .- me susurro Kendall -. Por suerte aun no tienen el celo, pero. ¿Donde esta el gran futuro papá?

- Aun no llega .- me encogí de hombros -. Todo esta listo en el patio trasero, podemos ir ahí hasta que Ashton aparezca.

- Hola Josh! .- grito Liam cargando al pequeño -. ¿Como estas bebé?

- Bien! .- Josh agarro sus mejillas y beso su frente, empezó a gritar cuando vio a los demás en la sala.

- No grites mucho Josh, Daniel duerme.

- Otay.

Todos saludaron a Michael quien no se levanto del sofá y otros miraban a Daniel, Josh beso y abrazo a todos. Estaba emocionado cuando vio a Harry, lo agarro de la mano llevándolo a su montaña de juguetes y ambos comenzaron a jugar. Después se unieron Niall y Logan.

- Daniel es tan chiquito .- murmuró Louis mientras lo cargaba -. ¿Como es tener un recién nacido?

- Pues, Daniel no exige mucho y la mayor parte del tiempo esta durmiendo .- asintió con cada palabra mientras balanceaba a mi bebé -. Y si llora, Mike sabe como calmarlo.

- Trajimos algunas ropas para Daniel y Josh .- me mostró las bolsas -. Las dejare en su cuarto.

Todos nos sentamos en las sillas de afuera, había puesto todo para tener una agradable tarde. Saque una silla cómoda para Michael y una silla alta para Josh quien no dejaba los rulos de Harry. Todos giramos a ver a Ashton quien había llegado con una caja azul en las manos.

- Llegue! .- grito, ayudo a Luke a caminar por el pasto -. Esta pequeña reunión es porque todos están chingando si es niño o niña.

- Sin groserías, hay niños presentes .- dijo Zayn apuntando a Daniel y Josh.

- Como diría Josh "Otay" .- todos nos reímos por su broma -. Luke y yo estamos felices de decir que es una niña.

- Si .- grito Liam y Kendall -. Se los dijimos! Team Kiam perros!

- ¿Me dejan terminar?

- ¿Hay mas!? .- pregunté abriendo mis ojos.

Ashton levantó la camisa blanca que traía Luke y de la caja saco algo que no pudimos ver, ya que se giro a tiempo. Después le dio un corto beso a Luke quien sostenía unos lindos zapatitos en la mano cerca de su vientre.

- Sorpresa! .- dijo Ashton con los ojos brillando -. Todos adivinaron!

Y todos sentimos el golpe en el pecho, mejor conocido como Felicidad.

𝐇𝐈́𝐁𝐑𝐈𝐃𝐎Donde viven las historias. Descúbrelo ahora