Narrador
Louis llegó minutos después con Harry, quien corrió directo al patio con los demás. Logan seguía besando a Niall en la mejilla cada vez que tenía oportunidad, Michael y Luke coloreaban apartados de ellos.
- Ya Lo me haces poner rojo .- Niall se escondió entre sus manitas -. No quiero.
- Eres lindo, rojo por mi.
- Hola! .- Harry se sentó frente a ellos con sus libros -. Lo, esto es para ti.
- Gracias! .- otro libro de aprendizaje -. Mik y Lu están ahí.
Harry se quedo con ellos jugando y lo otros se juntaron igual, todos corrían por el patio hasta que por tropezar, Michael y Niall cayeron al agua de la piscina. Logan corrió dentro de la casa para avisar a los mayores quienes salieron ayudarlos. Michael lloraba por dos cosas; el susto y por tragar agua. Niall solo temblaba.
- Necesitan un baño .- Zayn corrió adentro.
- Mike tranquilo no pasa nada .- Louis lo consolaba, Harry y Luke lo miraban tristes, le maullaban bajo -. Hazza no lo alteres.
- Frío .- le respondió -. Tiene frío me dijo.
- Meow .- Maulló Michael subiendo las escaleras -. Cally Meow.
- Mik bien, solo baño y ropa seca .- Luke iba a su lado, cargando la mochila de Michael donde estaba su ropa de repuesto -. Cally viene luego.
Liam cargaba a Niall, llevándolo a otro cuarto, lo desvistió y metió a la tina con agua templada. Los dientes de Niall dejaron de castañar y dejo de temblar, Logan era retenido por Kendall para que no subiera.
- Nini Kendy! .- se movía entre los brazos del mayor -. Voy voy!
- No Logan, lo están bañando.
Logan pudo soltarse de los brazos corriendo por las escaleras, entró a los cuartos buscando en donde estaba Niall, hasta que lo encontró. Liam mojaba su cabeza mientras Niall salpicaba el agua con sus barco.
- Logan! .- se sorprendió Liam al verlo parado en la puerta del baño -. ¿Que haces aquí?
- ¿Ni esta bien?
- Si esta bien, solo es bañarlo.
Niall estaba sonrojado dentro de la tina, la mirada intensa de Logan lo ponía nervioso, Liam le pidió que esperara en el cuarto. Niall se escondía en el cuello del mayor cuando lo cargo hasta ponerlo en la cama envuelto en toallas. Liam le pidió a Logan que le pasara ropa del armario y este corrió a buscarlo.
Se dio vuelta cuando Liam comenzó a vestirlo, Niall soltaba risas y gritaba cuando Logan jugaba a que se volteaba, Liam sonreía cada vez que Niall lo abrazaba porque Logan se "giraba" para ver, cuando por fin estuvo listo Logan tomó su mano para bajar las escaleras.
- Zy comida! .- Niall corrió hasta el mayor -. Dame comida!
- Un momento Cielo.
Michael bajo con su ropa seca y Louis con la ropa mojada para meterla a la secadora, los ojitos de Michael estaban rojos al igual que su regordeta nariz. Un suéter ancho color gris lo cubría con unos vaqueros negros, sus vans negras y su cabello revuelto.
- Vamos a comer .- Zayn termino la comida y les entregó a cada uno su plato -. Mastiquen bien!
- Okos! .- gritó Harry.
- Mi Nini Zachan .- Michael le entregó su mochila.
- ¿Yo? .- preguntó Niall confundido.
- No, su biberón Niall .- Liam beso si frente -. Sigue comiendo.
Zayn preparo el biberón y se lo dio, después se quedo sonido como los demás gatitos, todos en un rincón uno encima de otro.
Calum
La tienda esta aburrida, todos preguntan por los Híbridos, pero ahora resulta que son puras señoras que están urgidas por tener un bebé. Ruben me molestó para que le enseñara a Michael así que le mostré imágenes y tuve que soportar sus comentarios tiernos sobre MI gatito.
- Pero mira sus mejillas! .- gritó emocionado mientras veía la galería -. Sus ojitos!!!
- Mangel!! .- grité y Ruben giro a la puerta -. Te engañe!!
- Vete a la mierda! .- golpeó mi hombro -. No juegues con eso!
Después de todo el día soportando los comentarios corrí a casa de Liam para buscar a Michael, este dormía en el rincón así que lo cargue. Me explicaron el pequeño accidente y solté un suspiro, él están bien.
- Y luego caí y me gluglu y llore y me sacaron y seguía llorando y yo mojado y yo asustado y baño y comida y Nini y luego......
- ¿Fue un buen día?
- Sip, otra vez!
- Si, Kendall hará una la próxima semana.
★•★•★•★
Perdón por este cap feo >_<
Pero no quería dejarlas sin capítulo :B (me amenazaron xD idk)
Comenten & voten!
El anterior cap tuvo 58 votos & 58 comentarios & +200 vistas :'v fue gracioso!
Tengo tarea!
Consejo:
Nunca Nunca se peleen con un profesor si este les dará el próximo semestre xc yo estoy pagando el haberlo echo! Así que si no subo es porque la perra me dejo mucha tarea :'(
-Brxnda♥
ESTÁS LEYENDO
𝐇𝐈́𝐁𝐑𝐈𝐃𝐎
Fanfiction𝑴𝒊𝒄𝒉𝒂𝒆𝒍 𝒆𝒔 𝒆𝒍 𝒈𝒂𝒕𝒊𝒕𝒐 𝒅𝒆 𝑪𝒂𝒍𝒖𝒎 #20 en Malum ✓ •16/Mayo/2018• #4 en Lashton✓ •20/Mayo/2018•