→Capitulo 28

6.4K 337 186
                                    

Los gritos de Josh llegaban hasta mis oídos torturándolos, Michael maulló adormitado. Pero se levanto caminando a la puerta. Prendí la luz y me recargué en la cabecera. Los gritos cesaron, los pasitos descalzos de Michael se escucharon hasta que apareció con Josh en brazos. Él bebé estaba rojo de su cara y jugaba con el cabello largo de Michael.

- ¿Dormirá aquí otra vez? .- dije cansado, tendré que dormir apretado.

- Fa'vo .- hizo un puchero.

- Okay, pero luego no te quejes de que tienes sueño y Josh no te deja dormir.

- Okay .- dijo sin mirarme.

Solté un suspiro volviendo a dormir, pero no pude al sentir un cuerpecito sobre mi abdomen, cerré mis ojos fuerte pensando en otras cosas para dormir pero unos besos en mi mejilla me lo impidieron.

- Quiero dormir Mike!

- Te Amu Cally.

- ¿Qué!? .- saqué las sabanas de encima sentándome de golpe, abrí mis ojos sorprendido -. ¿Tu qué!?

- Te amu.

- ¿De donde sacaste eso?

- Mali dijo eso cuando hablaba con su celular así .- llevo su mano a su oreja simulando un teléfono -. Y dijo "Te amu" y le pregunte que era eso y ahora que lo se........ Te amu Cally.

Una sonrisa nerviosa se formo en mis labios, él lucia tan seguro cuando dijo aquellas palabras, sus ojos brillaban y no titubeó. Me acerque para besar sus labios suaves y deliciosos, mi mano apretó su muslo subiendo cada vez mas hasta que llego a su miembro. Comencé a mover lentamente, mordí su labio fuerte sacando un poco de sangre ganando un gemido.

- Ah-ah Cally .- movió su cabeza a un lado dejando su cuello visible, mordí y chupé dejando una linda marca rojiza -. M-mas!

- Si amor .- metí mi mano a su pantalón de pijama tomando su semi-erecto miembro -. ¿Te gusta?

- Si si .- sus ojos cerrados y cuello a la vista, disfrute dejar marcas moradas marcándolo.

Esta apuntó de correrse, lo sentía con sus maullidos y pecho ronroneando, sus manos apretando las sabanas y mi mano subiendo bajando fuerte, la sabana moviéndose por culpa de mi mano. Sentía el pre-semen mojar mi mano, pase el pulgar sobre la cabeza apretando levemente, gruño moviendo sus caderas contra mi mano.

- Córrete amor, vente fuerte! .- mordí sus cuello y sentí el semen llenar mi mano, gimió bajo mordiendo su labio -. Buen gatito.

- Te amu.

- Yo igual Te Amu ♥

- fkkrfksmd .- balbuceo Josh, mierda! El niño seguía aquí -. Babababababaa.

Cerré la ojos avergonzado, masturbé a Michael frente a un bebé! ¿Que clase de persona soy? Por suerte no entiende nada de lo que vio o escuchó, me levante para lavarme la mano y le indique a Michael que se cambiara, Josh gateaba por el piso mientras cambiaba las sabanas. Me levante, Mike no estaba a mi lado. Baje corriendo las escaleras para verlo acostado en el sofá con Josh en su pecho ambos tomando un biberón mientras veían Tv.

- ¿Quien te dio el Nini?

- Mali .- Josh me miro con una so risa -. Adiós Mali.

- ¿Adonde fue? ¿Te dijo?

- Nop, solo adiós.

- Bien .- cargué a Josh en mis brazos dándole el biberón -. ¿Quieres ir al parque?

Después de un baño (para ambos) y vestirlos, salimos. Yo manejaba la carriola mientras la mochila de Mike estaba amarrada a ella, él miraba cada segundo a Josh asegurándose de que fuera cómodo. Cuando llegamos Michael corrió al columpio especial para bebes, donde senté a Josh empujándolo un poco, Mike se columpiaba en el de alado, Josh gritaba cuando subía y regresaba, sus manos en puños moviéndolos en el aire me sacaron sonrisas, Michael también lo miraba con los ojos brillantes. Fue cuando pensé.

¿Quiero tener un hijo? ¿Mike estaría bien con eso? ¿Algo cambiaría?

Cuando regresamos a casa supe que algo andaba mal, no solo porque la puerta estuviera abierta o porque todo estaba levemente desacomodado sin llegar al desorden, lo malo era que Mali aun no regresaba y sus cosas no estaban.

¿Donde esta Mali?


★•★•★•★•★

Holi ^#^/

Yo tengo miedo de la profesora con la que me peleé xc mañana me toca 2 horas con ella :'(

Yo tengo miedo de la profesora con la que me peleé xc mañana me toca 2 horas con ella :'(

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

↑↑ esto esta chingon! Heheehe gracias Wattpad

La pregunta es ¿M-preg o no? ¿Josh se queda con los chicos O se va con Mali?

Ustedes respondan & se hace lo que ustedes quieran ;)

El cap anterior tuvo pocos comentarios :'(

-Brxnda

𝐇𝐈́𝐁𝐑𝐈𝐃𝐎Donde viven las historias. Descúbrelo ahora