Axel acariciaba los cabellos negros y las orejitas de Daniel con cariño. Él rubio recargado sobre la cabecera de la cama con Daniel acostado sobre sus piernas, su mente estaba en un lugar lejos de la tierra, solo el ronroneo de su novio lo tenia en un hilo junto a ella. Daniel mantenÃa los ojos cerrados sentÃa un fuerte dolor de cabeza mientras un calor subÃa por su cuerpo y la ropa comenzaba a molestarle. Sus ojos estaban abiertos en grande, pero se mantenÃa quieto y tenso para no asustar a Axel.
- ¿Axel? .- hablo bajo Daniel, él sabia lo que pasaba. Su papi Calum le habÃa explicado sobre su mitad felina y sobre los celos que sufrirÃa al llegar a su cierta edad donde comenzarÃan -. ¿Ax?
- ¿Si gatito? .- su mente volvió, miro a su novio quien tenia una cara roja -. ¿Te sientes bien?, estas muy caliente.
- Hum, si estoy bien solo que...- mordió su labio, ¿Como explicarle a su novio que necesitaba sexo?.
Daniel simplemente dejo que sus instintos salieran por si solos. Se levanto poniéndose entre las piernas de Axel tiran para dejarlo bajo su cuerpo, el pequeño de ojos azules lo miraba con cierto miedo. Nunca habÃa visto a si a Daniel, con los ojos oscurecidos, mejillas rojas y con un bulto entre sus pantalones. Pero sin duda estaba consiente de lo que pasaba, no protesto ni dijo mas nada. Se dejo hacer y deshacer por el pelinegro, los besos eran repartidos por todo su rostro con mucho cariño.
- D-daniel .- gimió Axel con los ojos cerrados alzando sus caderas para juntar las erecciones -. Mmmm...
- ¿Qué sucede? .- dijo con tono de burla, sus manos estaban bajo la camiseta acariciando la pacita abultada que tenia el rubio por comer tanta pizza -. Eres tan suave.
- Me molesta .- frunció su ceño mientras seguÃa retorciéndose bajo él.
- ¿Qué cosa?.
- La ropa.
No tuvo que decir mas cuando Daniel ya estaba quitando su camisa y pantalones desesperadamente, Axel alzo las caderas para facilitar la salida de estos. Una vez fuera de en medio, Daniel se quedo viéndolo. El rubio solo se habia quedado en unos pequeños boxer blancos, su respiración estaba acelerada mientras su ojos chocaban con los verdes oscuros, Daniel soltó un gruñido al tirar sobre el. Sus dientes sobre salÃan cuando mordió su cuello dejando una marca sobre este. Rompió su camisa y tironeo de su pantalón quitándolo, Axel le habÃa ayudado.
ESTÁS LEYENDO
𝐇𝐈́𝐁𝐑𝐈𝐃𝐎
Fanfiction𝑴𝒊𝒄𝒉𝒂𝒆𝒍 𝒆𝒔 𝒆𝒍 𝒈𝒂𝒕𝒊𝒕𝒐 𝒅𝒆 𝑪𝒂𝒍𝒖𝒎 #20 en Malum ✓ •16/Mayo/2018• #4 en Lashton✓ •20/Mayo/2018•