→Capitulo 4

9.1K 498 124
                                    

Estaba sentado en el sofá, el chico gato estaba en el suelo. Venia desnudo! Así que tuve que ir a mi cuarto y ponerle una camiseta mía. Él solo se dejo poner la camiseta, me miraba con sus intensos ojos verdes eran muy grandes y brillantes. Tome mi teléfono marcando 'A2' que era para llamar directamente a Ashton, espere los tonos y escuche su respiración agitada.

- Tengo un jodido problema .- me dijo antes de que yo pudiera decirle eso -. Voy a tu casa.

- No Ash yo... - mire el teléfono para comprobar que me había cortado la llamada -. Idiota.

- Meow .- maulló viéndome confundido -. ¿Meow?

- No es nada gatito .- le conteste nervioso -. Vendrá un amigo, ¿Bien?

Nos quedamos viendo unos momentos mas cuando la puerta se abrió, el gatito brinco a mi regazo y yo lo atrape antes de que cayera al piso de trasero. Por la puerta estaba Ashton sudando y mordiendo su labio, algo malo había pasado como para que se pusiera así.

- ¿Tienes un Híbrido? .- preguntó confundido -. Mentiroso! Sabia que te encantaba la idea.

- Papá me lo regalo y no estoy bien con esto .- señale al gatito acurrucado en mi pecho -. ¿Cuál es tu problema?

- Oh verdad .- el desapareció para aparecer otra vez, estaba alguien detrás de él -. Hubo un error, bueno, yo tuve el error, así que ahora no puedo devolverle porque ya lo enviaron y no se que hacer, porque joder yo no soy....

- Cállate! .- grite, el gatito empezó a hacer un ruido como de un motor haciendo que su pecho temblara, era como un gruñido de amenaza -. Hey! ¿Qué sucede?

- Meow .- gruño de manera amenazante en dirección a Ashton, sus ojos se volvieron oscuros y su cola se movía de un lado a otro lentamente, sus oreja se escondieron entre su cabello -. Grrr....

Detrás de Ashton apareció un niño, lo mire detenidamente y tenia orejas blancas junto a su esponjosa cola de un tono blanco pero con un poco de negro débil, era rubio de ojos azules.

- Pero tu pediste ..... - no termine de decir mi oración cuando comprendí todo -. No.

- Si, cuando hice mi solicitud .- empezó a decir con cara preocupada -. Me confundí y puse "Macho" porque pensé que hablaba de mi y yo dije, 'Soy todo un macho' así que marque la parte de "Macho" y él llego.

Cuando él pequeño dio un paso, mi gatito enterró sus garritas en mi pecho haciendo me gemir del dolor. Enseño sus dientes gruñendo al otro Híbrido. Yo lo apreté mas en mi pecho y me acerque a su oído.

- Tranquilo, no te hará nada .- acaricie su cola y el cambio su mirada a mi, sus ojos cambiaron a ese verde brilloso -. No te hará nada confía en mi.

- Meow .- dijo casi en un susurro.

Recordé que solo estaba en una corta camiseta así que le dije a Ashton que fuera a la cocina, toma al niño de la mano para darle un boxer y una camisa de pijama, la cual le quedo enorme. Él miraba toda mi habitación detenidamente y trataba de no perder el control por tener un jodido Híbrido en mi casa!. Papá yo solo quería una computadora.

- Ashton, ¿Como se llama tu gatito? ¿Cuantos años tiene?

- Ellos vienen con una tarjeta, ¿No la has leído? .- me miro confundido, ¿Una tarjeta? -. Revisa dentro de la caja.

- Entonces, ¿Quien es él?

- Luke, tiene 14 años y tiene todo lo que yo quería en una chica .- hizo una mueca -. Pero ya esta aquí, no puedo retractarme. Ademas, ¿No es lindo?

++++++++++++

Obvio que si Ashy! \(u.u)r

¿Quien esta preparada para mañana?, ¿Quien lo esta? :'( ya no mas dolor para mi heartbreak Girl xD

Calum hood te amo bebé! Eres un hermoso Puppy!

Si tuvieras a Cally frente a ti, ¿Que le dirías?

Te amo, aunque olvides mi nombre & nunca mas nos volvamos a ver. No importa la distancia, porque nuestra relación es mas fuerte con cada kilómetro separados! :'( te amo mucho Cally, no dejes de sonreír porque el día que tu sonrisa se apague, se apagaran millones. Cuando el mundo este en tu contra, yo estaré contra el mundo. <3 Inspiración :3

Eso le diría yo antes de desmayarme TwT

Kendall en la foto en multimedia me describe perfectamente ♥¶u¶

Comenten!!!!

-Brxnda

𝐇𝐈́𝐁𝐑𝐈𝐃𝐎Donde viven las historias. Descúbrelo ahora