-¿Qué se supone que le daré?-un preocupado italiano daba vueltas por la habitación sin poder calmar sus pensamientos.
-Lovi~, no me digas que no tienes nada preparado, su cumpleaños es mañana -el pelicastaño sonrió ante la expresión de su amigo.
-¡Cállate! ...es que...no sabía que darle, ella se merece algo que de verdad la haga feliz, y no me llames así, bastardo!-
Sí ,Lovino Vargas, un chico tsundere, estaba pensando en qué le podría dar a su querida amiga.
Aunque lo negara frente a las personas , él estaba flechado por la bella chica de cabello (c/c), ya que se conocían desde que eran pequeños.
Lovino estaba preocupado porque al día siguiente, era el cumpleaños tu cumpleaños, así que llamó a su ami~enemigo español, para que le ayudara.
-Podrías llevarla al cine, o una cena romántica- mencionó muy sonriente el pelicastaño.
-¿Seguro que estaría bien?- dijo pensativo el italiano.
-¿Temes arruinarlo?- Antonio comenzo a reír un poco causando un sonrojo en el muchacho.
-¡¿De qué hablas bastardo!?...¡claro que no!-refunfuñó Lovino.
- Bueno, se me ocurre una idea...- el español se acercó al oído del menor y le contó un plan que de seguro sería un éxito.
-¿¡Qué?!...ni sueñes que haré eso- las mejillas de Lovino se pusieron muy rojas ante tal idea.
-¿Quieres sorprenderla o no?- era una decisión de vida o muerte según él, así que tragándose el orgullo, respondió...
-Tsk...e-esta bien...-dijo el de ojos verde oliva con dificultad -pero se me ocurre algo más que nos ayudará -°•Al día siguiente 9:00am•°
Dentro de tu habitación reinaba la paz, te encontrabas dormida, pues la noche anterior te quedaste hasta tarde viendo una pelicula de (T/peli f.) .De un momento a otro, tu celular comenzó a sonar, haciendo al ruido algo molesto.
-¿H-hola?- preguntaste algo cansada.
-¿Hasta ahora sigues durmiendo?-la voz de tu mejor amigo te hizo soltar una risa, siempre te llamaba para que despiertes los fines de semana.
-Tengo derecho ...déjame dormir- comentaste.
-Ningún derecho, es hora de que te levantes, tonta...-
-No molestes...tengo sueño-como si fuera un combo, en ese momento, sonó el timbre- están llamando a la puerta , hablamos después - le colgaste , era la conversación más corta que tuvieron, por lo general se quedaban mucho tiempo hablando.
Siempre te preguntabas cómo ese chico de carácter tsundere y enojón, había robado tu corazón desde hace un tiempo.
Nunca le dijiste lo que sentías, pues tenías miedo de que tus sentimientos no sean correspondidos. Te costó mucho acercarte a él, pues era un poco cerrado, Antonio y tú eran las únicas personas que le hablaban con confianza.
Bajaste las escaleras con el objetivo de llegar a la puerta con tu pijama, al abrirla, pudiste ver a Feliciano con una gran sonrisa en los labios.
-Ve~ Buenos días (t/n)- te abrazó sin previo aviso-¡Feliz cumpleaños!-
Por unos momentos, habías olvidado que fecha era. Detrás del italiano, estaba Ludwig ,un serio alemán que igual era un buen amigo.
-G-gracias Feli...hola Ludwig - dijiste correspondiendo su abrazo
-Buenos días y feliz cumpleaños, (t/n)-sonrió un poco-te trajimos esto...- el alemán te dió una caja envuelta en papel de regalo de color (c/f).
-Muchas gracias, chicos...- estabas feliz, ya que se habían tomado las molestias de venir a tu casa personalmente.
-¿Qué paso?...¿Por qué tan temprano?-
-Ve~-, teníamos pensado llevarte a un lugar- dijo el pelicastaño sonriendo, te sorprendiste un poco, pues ellos te llamaban antes de invitarte a algún lugar.
-Claro, me podrían esperar un momento, me iré a cambiar...- subiste las escaleras y te adentraste a tu habitación, cerraste la puerta para buscar en tu ropero.
Había algunas opciones, así que optaste por tu polera favorita color (t/cf) , un pantalón blanco y zapatillas del mismo color.
"Ahora que lo pienso...Lovino no dijo nada de mi cumpleaños"
Te puso un poco triste esa idea, pero no podías hacer nada.
"Tal vez me llame más tarde"
Sin perder tiempo, volviste con tus amigos.
- Ya esta , es hora de irnos- comentaste al sacar las llaves.
-Ve~ estás muy bella - dijo Feliciano.
Cerraste la puerta y comenzaron a caminar, te llevaron a varios lugares, al parque de diversiones, al cine, después fueron a almorzar y caminar por el parque botánico, la pasaste muy bien a lado de ese par, pero en todo el día, no recibiste una llamada de Lovino, pensabas que tal vez lo había olvidado.
-Es hora de ir al último punto de la lista- comentó Ludwig - Son las 17:30 pm, estamos a tiempo...-tú solo lo miraste extrañada, así llegaron a la casa de los italianos.
-¿Qué hacemos aquí? -preguntaste, pero no hubo respuesta por parte de ellos.
Feliciano abrió la puerta y entraron a su casa, todo estaba completamente oscuro, pero no tardó mucho de que las luces se prendieron rápidamente.
-¡Sorpresa! - gritaron varias personas, quedaste ahí de pie, estabas sorprendida, viste a todos tus amigos ahí y todos comenzaron a felicitarte.
-Por fin llegaste, (t/n)- era la voz de Antonio.
-¿Qué?¿Por qué? - seguías asimilando la situación.
-Todo esto es gracias a Lovi~ , él quiso organizar una fiesta solo para ti...-
No podías creer que Lovino había decidido hacer todo esto, en ese momento, Antonio se puso detrás de ti y te tapo los ojos con su mano
-Espera un momento -susurró levemente, pasaron unos segundos y se escucho silencio en la sala.
-¿Por qué todos están callados?- pronunciaste, el español retiró su mano dejando ver la sorpresa. Delante de ti, estaba ese chico que tanto te gustaba , vestía un traje formal que lo hacia ver muy guapo.
-L-lovino...- te interrumpió.
-No digas nada y escúchame- sus mejillas se pusieron rojas-desde que te conocí, siempre fuiste muy perseverante para acercarte a mi y ser mi amiga, a pesar de que no quería , lo hiciste de todas formas, eres ruidosa y perezosa, pero eso no quito el hecho de que siempre estuviste a mi lado...no pude evitar...no pude...¡maldita sea! - te sorprendiste ante sus palabras, de verdad dejó su orgullo de lado para decirte todo eso.
-Tonta...las cosas que me haces hacer... este es mi regalo- de su bolsillo sacó un pequeño moño para regalos, y sin dudarlo, se lo puso en su pecho, donde estaba su corazón- (t/n) , eres la chica más especial que conocí...y yo me enamore de tí ...¿Vuoi essere la mia ragazza?(¿Quieres ser mi novia?)- Las mejillas de Lovino estaban completamente rojas , sus ojos verde oliva miraban fijos tus ojos (c/o).
-Lovino Vargas...- alzaste tu mano y delicadamente la pusiste encima del moño que tenía en su pecho- estoy muy agradecida por lo que hiciste y yo...-
-¡Deja el suspenso! - gritó Alfred.
-Lovi, yo...acepto - sin pensarlo dos veces , lo abrazaste, estabas feliz...tus sentimientos eran correspondidos. Todos comenzaron a aplaudir y silbar.
Se escuchó comentarios como:" Ya era hora" "¿para cuándo la boda?" " ¡Si Lovi~!"
Se separaron un poco, para admirar ese brillo en los ojos del otro, y se acercaron lentamente, todo se selló con un dulce y tierno beso que pudo decir más que mil palabras. Al separarse, él se acerco a tu oído y susurró.
-Ti amo, mi bella ragazza-
Era oficial ,ese fue el mejor cumpleaños que habías tenido.
//////♤♡♢♧-•°•
ESTÁS LEYENDO
One-shots Hetalia ♤
FanfictionHola, soy Mey!!!! Bienvenidos al libro de One-Shots de Hetalia~ dónde las historias dulces y algunas picantes se verán reflejadas en este libro. Será Personaje×Lectora o Personaje×Lector Sin nada más que agregar,espero que disfruten los One-sh...