Rusia×Lectora "Nuestro campo de girasoles"

2.3K 169 33
                                    

Las personas son raras,en este mundo,hay gran variedad...buenos, malos, amables, groseros, agresivos, tiernos...etc, etc y más etc...
A pesar de que todos le tenían cierto miedo, pudiste darte cuenta que Rusia es una persona muy amable, él siempre quiso tener amigos, pero, cuando trataba de acercarse, los rumores de algunas personas se hacían presentes.
-Oye...ya lo viste, esta sólo, dice que él es un ex convicto...que miedo- dijo ua chica.
-Yo oí que se lleva a los niños...y nunca los vuelven a ver- dijo otra, cada día era lo mismo, tú sabías de antemano que Rusia no era así.
-¿No tienen algo más importante que hacer?¿acaso su vida depende de los chismes de los demás?...claro, si para eso es lo único que sirven ustedes dos. En vez de estar hablando estupideces de Rusia, sería mejor que se retiren de este lugar, vayan a hacer algo mejor con sus vidas-dijiste de manera fria, las caras de esas chicas eran un poema, no sabían que responderte.
-Parece que la amiguita de Rusia está aquí...-dijo una tercera chica-¿Por qué mejor no te callas y te vas a otro lado?-ella esperó una respuesta por parte tuya,pero, decidiste ignorarla-¿Qué sucede?...¿el gato te comió la lengua?...¡oye te estoy hablando!-
-¿Eh?...claro que te escuche, solo que pienso que sería una perdida de tiempo hablar con una chica más plástica que una muñeca...si me disculpas, debo irme, tengo mejores cosas que hacer...- antes de irte , la líder te tomó del brazo bruscamente-Oye...¿me sueltas?-
-¡¿Quién te crees que eres para hablarnos así ?!-se quejo esa chica, ella estaba a punto de golpearte , pero, cierto Ruso apareció justo a tiempo.
-Veo que se estan divirtiendo...¿Podrías ser tan amable de soltar a (t/n)?-dijo con su sonrisa infantil,pero, con pequeña aura a su alrededor.
-R-Rusia...¡es hora de correr!-esas chicas se fueron del parque como si no hubiera un mañana, dejándote sola a lado del ojivioleta.
-Gracias Rusia...pero, pude haberme encargado de ellas-dijiste mientras te frotabas tu brazo,esa chica te sujeto con mucha fuerza.
-Debes tener más cuidado (t/n)-dijo Rusia mientras se acercaba a tí para tocar tu brazo-¿Te duele?-
-No,solo que fue un poco torpe...pero, cambiemos de tema...¿Por qué me llamaste?¿Qué sucedió?-
-Nada, solo quiero mostrarte algo...- dijo el ojivioleta, pudiste notar que estaba algo ¿Sonrojado?...bueno, eso era algo nuevo en él.
-Esta bien...entonces que esper...-antes de concluir tu frase,cierta chica de cabello largo se acercó a ustedes.
-Hermano...¿qué haces con (t/n)?-era Belarus, se veía algo molesta-Mejor vámonos...-
-Bela...ahora estoy un poco ocupado- dijo el país con algo de nervios. Rusia era un país muy fuerte y se hacía respetar , pero, Belarus era la única que lo hacía temblar.
-Hay que casarnos hermano-sonrio de forma escalofriante, antes que puedas decirle algo, Rusia te tomo de la mano y te sacó lo más rápido posible de ese parque.
...............
-Creo que sería...bueno que hables con Belarus, ella no es malapersona, solo te quiere...a su manera...-dijiste mientras recuperabas tu respiración normal.
-Tal vez, pero, no hoy...ahora quiero mostrarte algo...es muy especial-dijo el ruso, aún sostenía tu mano, al percatarte de ese detalle, tus mejillas se tiñeron de rojo. Después de ser amiga del ojivioleta durante tanto tiempo,un sentimiento por él pudo nacer, a medida de que pasaban los días ese afecto por Rusia crecía. Tampoco te molestaba que su hermanita quiera casarse con él, Belarus tenía su propia forma de querer a su hermano.
-Dime (t/n)...-te sacó de tus pensamientos- ¿Te gusta alguien da~-? Al escuchar esa repentina pregunta, tu corazón comenzo a latir con fuerza
-¿P-por qué quieres saber eso?- mencionaste mientras desviabas la mirada.
-Curiosidad, es que note desde hace um tiempo que estas suspirando y andas muy pensativa- esta vez su comentario te sorprendió, Rusia se dio cuenta de lo que pasaba, declararse no era una opción, así que esa idea quedaba descartada.
-Rusia...yo...-
-Llegamos...espero que te guste-al levantar la mirada, las palabras te faltaron para describir lo que veías.
Un hermoso campo lleno de girasoles los rodeaba a ambos-Yo los cuide desde hace un tiempo-
-Esto es bellísimo-en ese momento, ambos caminaron al centro de los girasoles.
-(t/n) , ver ese brillo en tus ojos es muy bello da~-sonrió el pais-Quise que vinieras aquí pues...tengo algo muy importante que decirte
-Claro...¿qué paso?-
-(t/n)...desde que te conocí, fuiste una gran amiga para mí, me defendiste de esas personas, a pesar de que no había que hacerlo, estuviste a mi lado en los días fríos, sinceramente eres un girasol que alegro la vida de este país... y yo quería preguntarte si podemos ser más que ami...-pero, antes de concluir su frase, una voz los sacó del momento.
-¡Hermano!¿Dónde estas?-Belarus los encontró, gracias a que los tallos de los girasoles eran altos , ambos se agacharon-¡Hermanito!-
-Se supone que no debía seguirnos...-susurro el ojivioleta.Una idea se formó en tu cabeza, pero, eso involucraba a la hermanita menor del ruso.
-Rusia...no me odies por esto...- él solo te miro unos segundos y con todo el valor del mundo te pusiste de pie
-Hola Belarus...¡aquí estamos!-
-(t/n)...- ella se quedo sorprendida, pero, se acerco lentamente-¿Por qué?-
-Ahora puedes hablar con tu hermano, se que lo quieres a tu manera y yo no voy a intervenir en eso-ambos paises se sorprendieron por tus palabras, pero, la chica de cabello rubio aprovecho la oportunidad.
............
Después de una media hora, ambos concluyeron su conversación, sin decir más, Belarus se acercó a tí, su expresión era normal, al parecer...ambos solucionaron su situación.
-No suelo decir esto ,pero...gracias... gracias por dejarme hablar con mi hermano, así que escuchame bien... me agradas...haz feliz a mi hermanito- y con ese comentario, la joven se retiró del campo de girasoles.
-¿Qué sucedió?-le preguntaste a Rusia.
-Solo le dije que mi corazón esta apartado para mi girasol y ella lo comprendió... (t/n)...gracias por eso... al parecer, Bela te dio su aprobación- en ese momento, el sonrojo de ambos estaban plasmado en sus rostros.
-Rusia...eso quiere decir que...-
-Así es, me gustas y también eres mi girasol...tus ojos (c/o) me encantaron, tu sonrisa es perfecta y se que tu amistad fue incondicional... así que yo quiero saber si me permitirías ser más que tu amigo- sin decir más, rápidamente abrazaste al ojivioleta, eso era un "si" , el primer beso entre ambos fue único, sus labios eran calidos, la verdad es que valió la pena esperar. Este iba a ser su primer recuerdo...todo en su bello campo de girasoles.
Ah, y si se preguntan sobre Belarus, ella acepto la relación entre ustedes, así que decidió darle una oportunidad a cierto pelicastaño que siempre quiso estar con ella... esta vez aceptaría la primera cita con Lituania.
////////////♤♡♢♧

One-shots  Hetalia ♤Donde viven las historias. Descúbrelo ahora