Nota: Primer One-shot con este contenido ^w^ disfruten por favor...
°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°
¿Por qué tenía que ser él?... de todas las personas tenían que ser él.
-Es hora de trabajar!-sonreiste con emoción mientras Belarus te veía de reojo con una expresión seria. No sabías si veía tu rostro o disimuladamente el traje de Maid de la pastelería que abrió Japón.
-Quiero un pastel de chocolate-dijo con su típico tono frío.
-Algo más mi señor-actuaste conforme a las tradiciones de la casa.
-Nada más-sus ojos azules te examinaban a detalle, pero sonreiste con ilusión ya que después de algunos años Belarus comenzaba a fijarse en tí.
-Tu eres mi Belarus,Belarus, Belarus~...-canturreabas mientras colocabas la porción de pastel en el respectivo plato.
-¿Podrías llevar la orden del helado de frutilla a la mesa 7?-preguntó Alejandro mientras apuntaba en su libreta.
-No es la mesa de Alice?-le molestaste con la muchacha de nacionalidad británica, él se limitó a responder y continuaste con los pedidos-Esta bien... ya no te diré nada...-
-Se nota que estas feliz pues él esta aquí-te dijo el ojimarron con una sonrisa en sus labios. Alejandro sabía lo que sentías por Belarus, siempre te dió uno que otro consejo con aquel frio país.
-Descuida, hoy saldré con él después del trabajo... se que el día de hoy cambiará las cosas-dijiste segura de tí misma. Tomaste la bandeja con el pastel y saliste de la cocina.
Pero no sabías que ese día todo cambiaría para ambos...
-Disculpa... podría sentarme aquí?... es que no veo alguna mesa libre-Belarus enfocó con sus ojos a la muchacha de ojos dorados y cabellos azules, un tono peculiar, pero eso no quitaba el hecho que era muy linda.
-Claro...-el rubio se quedó en silencio un momento mientras analizaba a la chica que estaba delante de él.
El destino planeaba este momento, esa imagen dulce deslumbraba y encantaba a cualquiera que pasaba.
-Mi nombre es Belarus, Nikolai si gustas...-
-Es un placer Nikolai... es un gusto conocerte...-
Sentías como tu corazón se rompia en mil pedazos al ver como Belarus estaba encantado con la muchacha.
-Esos ojos nunca los vi así... tienen un brillo especial -
.....................
°•Tiempo Después•°
Mientras pasaban los días, sólo podías ver a la pareja con más frecuencia en la cafetería. Notaste que Belarus seguía a la chica a todos lados, estaba al pendiente y siempre la protegia.
-Es oficial... parece que esta escrito que ellos se iban a amar...-dijiste mientras veías por la puerta.
-(t/n)...oye...-unas lágrimas rozaron tu rostro, pero las limpiaste rápidamente.-Descuida... seguro es momentáneo...-
-No Ale, esto es más que eso, esto es amor... Ale... cómo pude perderlo así?-en tu interior había una pequeña esperanza, querías que Belarus abra los ojos, pues en tu interior sabías que ella sólo tenía una máscara, todos caían en su apariencia amable y suave, pero tu corazón decía que ella no era así.
-El pedido está listo...-tomaste la bandeja en tus manos y te acercaste a la mesa.-Chocolate con leche y pasteles de frutilla y chocolate-
-Muchas gracias-dijo ella.
-(t/n)... te puedo decir algo?- preguntó seriamente el rubio.
-Claro...-le dijiste manteniendo tu compostura.
-(t/n), como eres una gran amiga, quería informarte que ella y yo somos...-al decir eso, esas pequeñas esperazas murieron poco a poco. Con un shock de momento, volviste a la realidad.
-Yo...-
-¿Hay algo de malo?-preguntó ella.
-No, muchas felicidades,me alegro por ustedes... les doy buenos deseos del corazón-respondiste con una sonrisa forzada, Belarus necesitaba apoyo de su mejor amiga, y si eso significaba sonreir de esa forma, entonces lo harías.
...........................
-Ya no creo en él...-con el pasar de los días, su amistad iba acabando, ya era frecuente verlos todos los días. Las puñaladas en el corazón eran más frecuentes-Al final, ellos se iban a amar...-
"Después de todo, pare él... solo fui una amiga más..."
No entendías como pudo derretir ese corazón frio, bueno... sólo quedaba observar ya que...
Si él era feliz, entonces dejarías que sonria, aunque no sea por ti.
-(T/n)-la voz de Belarus se escuchó detrás de ti.
-H-hola...-dijiste forzada mientras leías un libro.
-Vine a decirte que... se lo que sientes-eso fue inesperado, tu corazón latía mil por hora y sospechabas que ella le dijo eso.
-P-pero qué dices?-disimulaste lo mejor posible, él te miró fijamente para intimidarte y confesar la verdad, pero con tanto sufrimiento, podías ocultar tus sentimientos mejor.
"Ella fue el amor de su vida y no fui yo"
-Me alegro... la verdad es que los momentos que pase contigo fueron especiales...-respondió mientras desviaba la mirada.
-¿Qué?-le preguntaste confusa, Belarus acomodo un mechon de tu cabello (c/c) detrás de tu oído.
-Muchas gracias por la amistad...-no sabías, pero esas palabras parecían una despedida, las ganas de llorar eran más grande.
-Sabes que te voy a apoyar, si eres feliz, entonces yo seré feliz-mentiras, solo las mentiras podían tapar ese dolor. Los ojos azules del muchacho se encontraron con los tuyos color (c/o) y se acercó lentamente a tu rostro.
Sólo susurró esa palabra que nunca querías escuchar, él tal vez no se de cuenta de ese dolor, pero ya no se podía hacer nada.
-Perdóname...-
Y con esa palabra, se fue de la cafetería mientras te dejaba con las lágrimas más visibles.
-Él me iba a amar, pero... ella apareció-
Unos días después la noticia del compromiso de esos dos se hizo pública, todos los paises estaban cantando de felicidad, en especial la familia de Belarus.
-(t/n)...estas bien?-te preguntó Rusia mientras se acercaba a ti.
-¿Por qué no lo estaría?... la fiesta de compromiso es asombrosa-respondiste tranquilamente.
-De verdad lo siento por lo que paso...-
-No hay de que pedir disculpas-le respondiste a la rusa.
Pero a pesar de esas palabras los recuerdos con él no paraban de llegar, de la promesa de estar juntos y lo olvido por completo, algo tan hermoso para tí lo dejó como si nada.
"Además si Belarus se entera de lo que pienso entonces me comenzaría a odiar"
-Te digo adios mi Belarus, Belarus Belarus~-canturreaste para terminar con todo, nunca se podía soportar de esa forma, si él la amaba entonces ya no se podía intervenir. Mientras él bailaba con su prometida, sentías que te veía de reojo causandote un escalofrío.
-Hola...-dijo una voz detrás de ti.-¿Quisieras bailar?-
-¿Me dices a mí?-le preguntaste al muchacho de ojos violetas.
-Da~...-respondió este con una sonrisa algo infantil, pero tierna.-Por cierto me llamo Ivan Braginski y tú?-
-Yo soy (t/n)(t/a)... es un placer conocerte-el muchacho tomó tu mano con delicadeza y te llevó a la pista de baile.
"Tal vez, sólo tal vez... debería abrir mi corazón de nuevo?"
-Eres muy buena bailando (t/n)-de tanto tiempo sentías esa calidez en tu corazón.
Si el destino decía que debías dejarlo ir , entonces eso era lo único que podías hacer. Por otro Belarus los miraba con unos ojos molestos.
-¿Pasa algo?-
-Recordé que debía hacer algo...-dijo el rubio mientras dejaba de bailar con ella y se acercaba a ustedes.
-(t/n)...-no hubo respuesta alguna, seguías bailando con Ivan el cual solo te veía a ti.
"Además para él solo soy una amiga más"
-Adios mi querido Belarus-se escuchó en los oídos del ojiazul. Se quedó sorprendido unos momentos , tal vez fue un error, tal vez no... pero estabas segura de que era hora de dar vuelta la página.
/////////////////////♤♡♢♧
No me maten xD
Es la primera vez que hago un One-shot con un final distinto a los demás. Es que está inspirado en la canción Mirishira Romeo and Cinderella.
Espero que les haya gustado.
Nos vemos en el siguiente One-shot ^w^
ESTÁS LEYENDO
One-shots Hetalia ♤
FanfictionHola, soy Mey!!!! Bienvenidos al libro de One-Shots de Hetalia~ dónde las historias dulces y algunas picantes se verán reflejadas en este libro. Será Personaje×Lectora o Personaje×Lector Sin nada más que agregar,espero que disfruten los One-sh...