Nota:Esta vez haré algo diferente:3 ... Escribire el One-shot desde el punto de vista del querido y fabuloso Polonia x3...sin nada más que agregar...que comience la historia
■*■*■*■*■*■
Narra Polonia:
¿No puedo dejar de lado esto?...¿por que justo ahora tenía que pasar esto?...simplemente es perfecta, osea ella es fabulosa, su cabello(c/c) ,sus ojos(c/o), su ánimo y su caracter...todo es perfecto...pero, solo hay un pequeño problema, no es que sea un asustadizo ni nada por el estilo, osea, soy fabuloso y no puedo dejar que la timidez me detenga, pero,cuando estoy cerca de ella,se pierde el valor que tengo, estar enamorado es más complicado de lo que pense.
-Polonia...-dijo una voz a mi lado,era Lituania...a pesar de que fue mi amigo desde hace tantos años, no le pude decir lo que siento por (t/n).
-¿Qué sucedió?-le pregunte
-Polonia...tengo algo que decirte...-dijo el pelicastaño con un ligero sonrojo en sus mejillas, eso era raro en él...
-Si te me vas a declarar...lo siento...estoy enamorado de alguien más-
-¡¿Qué?!...¡No!...solo te quería contar un secreto-al parecer mi comentario le incomodó un poco-vine a decirte que...pienso declararme a la chica que me gusta-
-Ósea que Lit...esta enamorado?...y quién es la afortunada?-le pregunte con una mirada pícara, ver a mi amigo enamorado de alguien más que no sea Belarus me ponía de buen humor
-P-pues es...(t/n)-retiro lo dicho...hubiera preferido de que se quede con la hermana de Rusia,al escuchar ese nombre, todo mi mundo se paralizo, tal vez hubiera tenido alguna esperanza...si no fuera por que Lituania es un buen amigo de la fabulosa (t/n).
-¿Eh?...¿y desde cuándo te diste cuenta de tus sentimientos?-trate de sonar lo más normal posible
-Desde hace un tiempo...y bueno...quiero que me ayudes con mi declaración-esta vez, las palabras del pelicastaño eran como punzadas a mi fabuloso corazón, por un lado quería decirle lo que sentía por (t/n) , pero, por el otro quería ayudarlo...eran varias ideas en mi cabeza...
-Osea...obvio que te ayudaré...p-para eso somos amigos-forze una sonrisa, al parecer Lit tenía todo planeado...solo necesitaba que mi fabulosa persona analizara su plan.
-Muchas gracias Polonia...hoy es mi oportunidad-sonrio de forma triunfante, a veces ser un buen amigo tiene sus pros y contras, aunque no es momento de hablar de eso,es hora de poner en marcha el plan...
............
Una hora después
Lit cito a (t/n) en un parque, estabamos a solo unos segundos de la declaración, mi corazón tenía varias puñaladas ,pero , no puedo dar marcha atras,osea...¿qué clase de amigo sería si no lo ayudo?
Tuve que ocultarme detras de unos árboles para que mi princesa no notara mi presencia...bueno, dentro de unos minutos sera a princesa de Lit...
-¡Lituania!-exclamó alguien a la distancia,esa era la voz que me gustaba tanto, la fabulosa (t/n) llego al parque, Lit le devolvió el saludo y comenzaron a hablar, al parecer la situación estaba marchando bien.
-(t/n)...tengo algo que decirte...-
-Claro...qué sucedió? -pregunto (t/n), su sonrisa se hizo presente, tal vez...solo tal vez le guste Lituania...
-Bueno...antes que nada...¿te gusta alguien?-pregunto de forma precipitada, no pense que Lit fuera tan directo, osea, lo conozco desde hace mucho y nunca fue así de rápido.
-¿Qué si me gusta alguien?-las mejillas de la fabulosa princesa se tiñeron de rosado, al parecer esos dos compartían el mismo sentimiento
-B-bueno...me gusta alguien...pero, no se como decirle -menciono (t/n), esta vez Lituania pondría en acción su siguiente jugada que era declararse a (t/n)...vi como él tomo su mano con delicadeza y le dedico una dulce sonrisa, al parecer hacen una pareja fabulosa...¿por qué me duele el pecho?¿Será por ver a esos dos?...bueno , no hay nada mas que hacer aquí, sera mejor que me vaya.
Al dar unos pasos senti como alguien tomo mi mano,no pude creer lo que estaba pasando...Lit estaba detras de mí y (t/n) también...
-¿Polonia a donde crees que vas?-me pregunto el pelicastaño
-O-osea...a casa,al parecer ustedes ya son...-
-Hasta ahora no lo entiendes ¿verdad?...pense que te animarías a detener esta declaración,pero, creo que tu amistad fue más fuerte...Polonia...es hora de decirle a (t/n) lo que sientes-y con esas palabras ,Lit se fue del lugar, pude notar que a unos pasos de nosotros, estaba la aterradora hermana de Rusia...al parecer ellos tenían una cita...
-¿Polonia...es verdad lo que Lituania dijo?-me pregunto mi princesa con esa voz que me encantaba
-Yo...bueno...osea...-la timidez me ataco de nuevo, pero, esta vez no dejaría que gane-(t/n)...esto solo lo dire una vez...desde que te conocí, llenaste mis días con un brillo que solo tú podías darme, tu fabulosa presencia fue divina para mí...y yo quería decirte que...tu me gustas mucho-podía sentir el calor recorrer mis mejillas, ella también estaba sonrojada por mis palabras.
-Polonia...yo...no puedo...-al escuchar esa frase, pude sentir como mi corazón se hacía trocitos,pero...-No puedo creer que sientas lo mismo que yo...Pol...tu también me gustas...-
En tan solo unos segundos ,pude sentir unos labios sobre los míos, ella decidio besarme con dulzura, sus labios me encantaban...no pude evitar abrazarla en ese momento
-(t/n)...¿Aceptarías ser mi fabulosa y divina novia?-le pregunte
-Sí...acepto ser tu fabulosa y divina novia- mi princesa plasmo un dulce beso en mi mejilla...tal vez , el plan de Lituania me ayudo a perder mi timidez,gracias a eso pude declararme y por fin pude reunirme con (t/n)...todo gracias a una divina decisión extrema.
////////////♤♡♢♧
ESTÁS LEYENDO
One-shots Hetalia ♤
FanfictionHola, soy Mey!!!! Bienvenidos al libro de One-Shots de Hetalia~ dónde las historias dulces y algunas picantes se verán reflejadas en este libro. Será Personaje×Lectora o Personaje×Lector Sin nada más que agregar,espero que disfruten los One-sh...