Las misiones eran tomadas con seriedad, no se permitía titubeos en casos serios.
-¿Esta lista (t/n)-san?-te preguntó la chica de cabellos negros azabache.
-Si, Sakura... hoy si o si los veremos juntos...-dijiste mientras tomabas tu libreta para observar los datos que ambas tenían.
Mientras Nyo! Japón y tú veían desde cierta plaza a un pelicastaño, esperaban pacientes a que su pareja llegue. Desde hace tiempo, habías sido aceptada en el grupo fujoshi y fundashi. Nyo! Japón y Nyo!Taiwan eran tus complices en este asunto.
-Ya esta listo, Daniel se encontró con Nyo!Bélgica...-dijiste mientras observabas al par de muchachos.
En ocasiones atras, pensaban que a Nyo! Hungría le gustaba el belga, todo estaba saliendo exelente, sólo por un pequeño detalle. No sabías el motivo por el cual tu corazón latía a gran velocidad cuando estabas cerca de el pelicastaño, una británica te dijo una vez que era amor ,pero decidiste no darle mucha importancia.
-¿Pasa algo (t/n)-san?-te preguntó la japonesa.
-N-no te preocupes...estoy bien...-al acercarse un poco pudieron apreciar la situación.
-Hungría...sabes el motivo por el cual nos trajeron aquí?-le preguntó el rubio con curiosidad.
-Algo me dice que hay más que solo una salida de amigos...-sonrió divertido el pelicastaño. Como buen fundashi, conocía los planes que tenía su grupo.
-Ah!...es verdad, ya que estamos aquí, qué te parece si vamos por un helado?-preguntó Bélgica mientras veía de reojo al arbusto donde se escondían.El pelicastaño aceptó sin titubeos y ambos se encaminaron a la heladería.
-Exelente, sólo debemos esperar un poco más...-comentaste sin mucha emoción en tus palabras, Sakura se percató de ese detalle, pero no te comentó nada.
Después de seguir a los chicos, se acercaron a la mesa con cuidado.
-¿Y ya le dijiste?-preguntó el rubio mientras comía helado con waffles.
-Todavía no, busco el momento adecuado...-respondió el húngaro, por otro lado, ustedes se pusieron en alerta por esas palabras.
-¿A Hungría-san le gusta alguien más?-
-Debemos escuchar antes de sacar conclusiones-le dijo Nyo! Taiwan.
-Deberías decirle pronto, no pierdes nada con intentarlo... apuesto a que ella te aceptará-ambos amigos rieron mutuamente dejándolos con muchas dudas. Uno de sus shippeos había sido cambiado.
-Entonces esto ya no es cannon?-la japonesa bajó su cámara con una ligera sonrisa-Si Hungría-san está enamorado de alguien más, entonces debemos ayudarlo-
-¿Qué tienes planeado?... por lo que tenemos entendido, se lleva bien con todas las chicas, esto será algo complicado...-susurraste.
-Complicado, pero no imposible (t/n), ayudaremos a nuestro amigo...ahora debemos entrevistar a todas las chicas...-con las palabras de Taiwan, se retiraron con cautela dejando al par de muchachos.
-Parece que se fueron...-dijo el belga soltando una risita.
-Ya se que sus intenciones no son malas, pero a mí me gusta una chica...-dijo pensativo el pelicastaño-Pero no estoy seguro de como declarame-
-Amigo...te conozco desde hace mucho y pienso que deberías dejar un poco ese lado amable y caballeroso, debes decirlo sin miedo alguno, que ese tigre en tu ser salga a la luz-Bélgica lo dijo con una mirada pícara, el húngaro sonrió de forma divertida y se puso de pie.
-Tal vez tengas razón, no todos los días le muestro mi forma de ser...-
...........................
°•Unas horas después•
Como detectives profesionales, buscaron información en todo lugar, entrevistaron a cada una de las chicas, pero las únicas que frecuentaban hablar con Hungría eran una austriaca, una alemana (prusa) y una italiana.
-Solo quedan tres opciones... ahora qué hacemos?-preguntaste al ver tus apuntes.
-Yo creo que deberíamos preparar una cita...-dijo una voz detrás de ustedes.
-Apoyo esa idea, Hungría eres un genio...-a los tres les dió un escalofrío por su espalda. Al girar sobre tus talones, quedaste cara a cara con el pelicastaño, tu sonrojo fue rápido.
-Se podría saber de quien estan hablando con tanto interés?-
-Es de un chico... tratamos de... de...-Japón lo pensó unos segundos-De conseguirle una pareja y estas chicas son las candidatas perfectas para él-
-Ya veo... pero no falta alguien en la lista-susurro en tu oído.
-N-no lo creo, todo esta en exelente orden, miren la hora, debo irme a mi casa, mañana continuamos con la misión-como si estuvieras huyendo de un fantasma, escapaste lo más rápido posible. Hungría soltó un suspiro al verte así.
-¡¿Por qué me escapé!?... me gusta, pero sólo somos amigos... nada más-al estar completamente segura de estar a una distancia alejada, apoyaste tu cuerpo contra la pared-Incluso dibujé una historia...-era verdad, desde lo más profundo de tu ser ,creaste una historia donde tú y el húngaro eran los protagonistas, cada sentimiento estaba expresado en esos dibujos. Sólo había un detalle, con la antigua información, dibujaste tu versión masculina para estar con él.
-Tanto así me gusta?-susurraste, en tu mochila estaba esa historia, para echarle un vistazo, la sacaste para leer el último capítulo.
-No importa lo que pase... yo estaré a tu lado, nunca te dejaré solo... dejame probar esos labios-leíste en voz alta uno de los diálogos del húngaro, tu corazón comenzó a latir con fuerza con cada palabra.
-Vaya, si que te esforzaste mucho,(t/n)...-
-Así es, todo lo que siento por él está aquí....diablos...-a tu lado estaba Hungría leyendo a detalle tu historia.-¡No la veas!-
-¿Por qué?... además uno de ellos soy yo...-el país no dudo ni un segundo en acorralarte contra la pared siguiendo el consejo del belga.
-¿Q-qué haces?-preguntaste.
-Admiro lo que tengo delante de mí, además quiero una explicación del por qué quieren que salga con todas esas chicas...-sus ojos verdes eran penetrantes, poco a poco analizaba cada detalle de tu ser. Tomó un mechón de tu cabello y sintió ese aroma.-Me gusta...-
-N-no digas esas cosas... y la razón de las citas es que...bueno, no te enojes conmigo... junto con el equipo pensamos que te gustaba Bélgica, y organizamos una cita sorpresa para ambos, pero como dijiste que te gustaba alguien más entonces decidimos buscarla...-dijiste fugazmente dejando sorprendido al país.
-Ya veo... debería estar molesto, pero no lo haré, además no puedo enojarme contigo...-el húngaro se acercó a tu rostro y te dió un beso en los labios dejandote perpleja, poco a poco fue saboreando tus besos.
-¿¡Por qué haces eso?!-más roja que un tomate desviaste la mirada para no verlo a los ojos.
-(t/n)...lo hice porque me gustas... se que soy fundashi, pero eso no significa que deben buscarme una pareja... yo debo amar a la persona que mi corazón elija...y mi corazón te escogió a ti, todos los días en el club sin poder besar tus labios, sin poder expresar ese amor o abrazar tu cuerpo, me volvía loco... pero ahora que veo tu historia, se que sientes lo mismo por mí-el pelicastaño acarició tu cabello (c/c) y besó tu frente.
-I-Idiota... me gustas y escribí esto por los dos...-
-Entonces lo leeré contigo (t/n), vamos a tu casa y lo leemos poco a poco...-Hungría entrelazó sus dedos con los tuyos causando un escalofrío-Por cierto... tu historia tendrá R-18?-
-¡¿Qué?!...N-no...quiero decir... esta en proceso... no...-para calmar esos nervios, volvió a besarte y esta vez con más intensidad.
-Descuida, habrá tiempo para eso... yo te ayudaré con esa área...-dijo en tono picaro.
Al final de cuentas, la misión tuvo éxito, Nyo! Hungría consiguió declararse a la persona que quería, todo el día no fue en vano. Ahora tenías a tu querido húngaro para continuar la historia... y agregar una que otra parte con salseo.
-Misión cumplida... Hungría-san tiene a su verdadero amor,y es digno de un bello shonjo-comentó la japonesa mientras los veía desde cierta distancia-Este amor es 100% Cannon-
////////////////////♤♡♢♧
ESTÁS LEYENDO
One-shots Hetalia ♤
FanfictionHola, soy Mey!!!! Bienvenidos al libro de One-Shots de Hetalia~ dónde las historias dulces y algunas picantes se verán reflejadas en este libro. Será Personaje×Lectora o Personaje×Lector Sin nada más que agregar,espero que disfruten los One-sh...