Alemania×Lectora "Quiero escuchar tu voz"

2.5K 168 25
                                    

Como todas las mañanas, tomaste todos los ánimos posibles, con una sonrisa dibujada en tus labios, viste entrar a cierto grupo de amigos. Con algo de nerviosismo te acercaste, pero eso no te iba a detener. Delante de ti pasaron un tierno italiano, un dulce japonés y tu amor secreto, tu querido crush...Alemania, desde hace años habías detectado en tu corazón un sentimiento especial por el alemán, pero no podías negar que tomabas tus medidas, podías ocultar muy bien esos sentimientos, aunque últimamente se hizo algo complicado.
-¡Buenos días!-exclamaste a todo pulmón.
-Ve~ Ciao (t/n)!-dijo el italiano con la misma emoción.
-Konnichiwa (t/n)-san...-te saludó con una ligera reverencia el japonés.
-Buenos días...-comentó con un suspiro el rubio de ojos azules.
-¿Por qué pones esa cara?-al acercarte al alemán, él no pudo evitar sonrojarse al invadir ese espacio vital.
-(t/n)...por favor, tengo algunas cosas que hacer...-dijo para sentarse en su asiento.
-Ve~ Descuida, sabes como es Alemania...-comento el italiano mientras te daba unas palmadas en a espalda. Ya conocías esa forma de reaccionar por parte de Alemania, todos los días le saludabas, le hablabas y te despedías con emoción, los suspiros por parte del ojiazul era algo que escuchabas a diario.
Las primeras horas de clases pasaron con tranquilidad, todo hasta que llegó la hora del primer descanso.
-Siento que esta arto, no se... es algo indiferente...-le dijiste a la chica de cabellos negros sujeto por una coleta baja a un lado.
-¿Por qué lo dices?-te preguntó la boliviana mientras dibujaba un poco.
-Lo siento en mi corazón, además... siempre suspira o se aleja de mí-comentaste pensativa.
-Sería investigar un poco más, sabes que a Alemania le agradas, ustedes dos se llevan muy bien desde hace mucho, descuida... sólo debe ser una etapa que pasará pronto,debes darle tiempo, además lo quieres lo suficiente como para dejarte llevar por esas cosas...-dijo Mey con una sonrisa. Al cerrar su cuaderno de dibujo, fueron por unos bocadillos, ambas pasaron cerca del club de periodismo, se podía escuchar su conversación ya qye la puerta estaba entre abierta.
-Ve~ ya tenemos todo listo...-
-Es verdad, sólo queda decirle a (t/n)-san sobre esto para tener su apoyo-
-No pienso que sea lo más adecuado...-escuchaste la voz de alemán-Este proyecto quiero que sea sólo entre unos cuantos... (t/n) no sabrá nada de esto...-un pequeño dolor apareció en tu corazón.
-Darle tiempo...-susurraste-Creo que no...-
-¡Espera (t/n)!-Mey trató de alcanzarte, pero en tu camino, la puerta del club de magia se abrió dejando ver a un británico con una posición en mano.
El frasquito se cayo al momento de chocar con él y la poción hizo contacto con ustedes.
-¡(t/n)!¡Inglaterra!-la pelinegra y los miembros del club de magia se acercaron a ustedes muy preocupados.
-Oh, no...esta poción era del...-
-¿De qué era Noruega?...no dejes en suspenso las cosas-le dijo Mey, por otro lado tu vista volvió a la normalidad y quisiste decirles a tus amigos que estabas bien, pero las palabras no salían de tus labios. Al ver a Inglaterra, él tampoco podía decir nada. Se quedaron sin voz.
-Esto es malo...¿Quién les manda a hacer una poción del silencio?-tu amiga te ayudó a ponerte de pie, por otro lado estabas tranquila como si no hubiera pasado nada.
-¿Ahora como revertimos el hechizo?-
-Inglaterra es el único que sabe como arreglarlo...-dijo el rumano.
Al ver por los pasillos, notaste que el club de periodismo venía corriendo hacia ustedes.
-¿Qué fue lo que pasó?-preguntó en tono serio Alemania, posó la mirada en ti para que le digas la respuesta.-(t/n)...di algo...-
Desviaste tu vista para no verlo, todavía te dolía un poco los secretos que guardó el rubio.
-(t/n)...te estoy hablando-Alemania se puso delante de ti para que lo veas.
-Alemania, ella no podrá decirte lo que pasó-dijo cabizbaja Mey.
-¿Ve~A qué te refieres?-preguntó Italia.
-Ven esa poción que esta en el suelo?... por accidente (t/n) se chocó con Inglaterra y el líquido cayo en sus pies ocasionando que la poción del silencio les afecte a cada uno... (t/n) e Inglaterra se quedaron sin voz...-Alemania se quedó callado unos momentos, no podía creer esa tranquilidad que tenías ante la situación.
-No podemos dejarlos así, hasta que encuentren la solución ,hay que cuidar de ellos-agregó el rumano-Yo cuidaría de Inglaterra, pero debo cuidar a Moldova...-
-Yo recordé que debo hacer unas cosas-Noruega se fue con dos muestras de la poción, una para examinarla y otra para usarla con cierto danés.
-Yo cuidaré de (t/n)... no se deben preocupar...-Mey estaba a punto de ayudarte, pero Alemania negó con la cabeza.
-No,yo lo haré,tú cuida de Inglaterra... -ambas se quedaron perplejas por sus palabras, la pelinegra aceptó con un notorio sonrojo y se llevó al británico para encontrar el hechizo que los ayude a volver a la normalidad.
Al posar la mirada en el rubio, Alemania no paraba de verte, se notaba que estaba muy preocupado.
-Ve~Alemania...llévala a su habitación, debe descansar...-tanto Feli y Kiku los dejaron a solas, te sentías nerviosa por la situación.
-Bien... no tengo otra opción, vamos (t/n)-asentiste con la cabeza algo sonrojada.
Al llegar a la habitación, le ofreciste al alemán una soda la cual aceptó con tranquilidad.
-Bien...ahora qué puedo hacer... debemos esperar a que Inglaterra escriba el contra hechizo pero... cuánto tiempo durará?-al decir esas palabras, una idea pasó por tu cabeza.
Si no podías decirle al ojiazul alguna palabra, entonces la escribirías. Sacaste tu cuaderno forrado con papel (c/f) brilloso.
"Descuida, se que todo se solucionará"
-Estas segura de eso?¿No te preocupa estar así por un tiempo?-preguntó Alemania.
"No... aunque se vea raro, estoy tranquila" le dedicaste una sonrisa, pero el rubio no dejó su ceño fruncido.
-Es extraño no escucharte, por lo general siempre me respondes muy animada...-
"¿Te molesta cuando te hablo?" escribiste dejando a Alemania sorprendido, pasaste a la siguiente página para revertir las cosas.
"Olvídalo... será mejor que comience a realizar la tarea para mañana, gracias por preocuparte Alemania"
-Me quedaré aquí, dije que cuidaría de ti...-comentó en tono serio.
"No tengo problemas en alguna parte de mi cuerpo, no es necesario que te quedes... tú también tienes tarea, ve..." el alemán negó con la cabeza dejando en claro que se quedaría a tu lado, confundida por su comportamiento, comenzaron con la tarea.
...........................
°•Tiempo Después•°
Las semanas pasaron y no había una solución, por tu cabeza pasaba el que Inglaterra no quería buscar el hechizo para recibir cuidados de la pelinegra. También notaste que el ojiazul se ponía triste cuando esperaba una respuesta tuya, pero no podías decirle nada.
-(t/n), debes abrigarte...-otra cosa que había que recalcar era que Alemania cuidó de ti, estaba a tu lado en toda hora, hacía la tarea contigo e incluso te hacía quedar en el club de periodismo.
"Alemania, estoy bien... no necesito que me cuides..." tus ojos (c/o) divisaron al ojiazul bajar la cabeza.
-Lo lamento, pero dije que te cuidaría... ah! Es verdad... mañana hay una actividad muy importante-antes que continúe sus palabras, pasó por tu cabeza ese recuerdo antes de que pase todo.
"Alemania... tú confías en mi?"
-Pues claro que sí, te ganaste la confianza de cada uno de nosotros...-respondió desviando la mirada algo nervioso.
"Mientes..."
-¿Por qué dices esas cosas?-decidiste no responder esa pregunta, así que cerraste el cuaderno para irte a tu habitación, pero el alemán tenía otros planes. Te tomó de la mano evitando que te vayas.
-Dime que sucede...(t/n)...- tu cabello (c/c) se comenzó a mover por el viento, no querías responderle, a pesar de que estuviste a lado del alemán por tanto tiempo, todavía tenías curiosidad sobre ese secreto.
-(t/n)...ya estoy arto!-exclamó dejandote sorprendida.-Ya quiero que todos esto se acabe...(t/n), has el intento de decir algo!-
No entendías ese cambio de humor, pero desde que comenzó todo esto, Alemania guardó en lo más profundo de su corazón ese sentimiento de enojo y tristeza por no oirte todas las mañanas, extrañaba esas palabras de ánimo y esas sonrisas.
-Quiero oír tu voz, ya quiero que Inglaterra encuentre la solución!-
Para calmar ese ánimo del alemán, decidiste darle un abrazo.-(t/n), quiero oirte,ya no puedo más, no pensé que extrañaría tanto tus palabras... es duro ver que la persona que quieres está en esa situación...-tu corazón comenzó a acelerarse con esas palabras, indirectamente el rubio declaró unos sentimientos.
"Alemania... vuelve a decir eso..." escribiste con la esperanza de que lo diga de nuevo.
-Yo...yo...yo te...-comenzó a ponerse nervioso, su sonrojo era notorio y no sabía que decirte.
"Alemania, si no tienes nada que decirme, iré a mi habitación"
-No!...(t/n)...lo que quiero decirte es que...-tomó aire para soltar ese sentimiento que guardó durante varios años-¡I-Ich liebe dich!-
Por poco y tu corazón se detiene por esas palabras, la confesión fue inesperada ¿por qué?... si hace un tiempo atrás te ocultó un secreto o pensabas que tomaba tus palabras como molestia.
Él estaba a punto de huir, pero esta vez tú tomaste su mano.
-(t/n)...-aprovechando la pérdida de voz,quisiste decirle aunque sea moviendo los labios esos sentimientos. Al momento de comenzar tus palabras, un líquido violeta tocó tus pies.
-Yo también siento lo mismo...-dijiste con una sonrisa.
-Tu voz...-ahora si querías que la tierra te devore.
-E-eh Alemania yo...-ambos sonrojados hasta las orejas buscaron al culpable que se escondía en algún lugar. Sin mucho éxito el alemán entrelazó nervioso sus dedos con los tuyos.
-Así que tu también me amas como yo te amo a tí...-una leve sonrisa se formó en sus labios.-Antes de continuar, quiero que me digas el por qué estabas distante hace un rato-
-P-porque antes que empiece esto, yo escuche una conversación con tu club... decías que era mejor no contarme un proyecto que tenían en mente-desviaste la mirada para no ver esos ojos azules. Pudiste escuchar un suspiro acompañado de una risilla.
-Tengo una sorpresa para ti, pero ya que tanta es tu curiosidad, (t/n), mañana tenemos un intercambio de regalos entre algunos clubs, pero yo quería sorprenderte y decirte mis sentimientos, no puedo ocultarlo más, yo te amo desde hace mucho tiempo, al principio creí que estaba loco, pero... me gusta esas palabras que me das todos los días,  amo tus sonrisas y gestos... amo todo de (t/n)-el alemán se acercó a tus labios para darles un dulce beso el cual correspondiste encantada. Después de tanto ocultar sus sentimientos mutuamente, por un hechizo lograste expresar ese afecto, le darás al británico  las gracias más tarde, ahora debías pasar nuevos momentos con tu tierno Alemania.
-Ich liebe dich... y nunca lo olvides  (t/n), yo siempre estaré para ti...-
////////////////////♤♡♢♧

One-shots  Hetalia ♤Donde viven las historias. Descúbrelo ahora