Suiza×Lectora "Todo Por Este Amor"

1.2K 144 40
                                    

Nota: El One-shot lo narrará el tsundere Country!!!
Que disfruten la historia.
°•°•°•°•°•°•°•°•°•°
°•POV Suiza•°
Todo se volvía aburrido, algo me faltaba...
-Hermano...-al girar la mirada, Liechtenstein  se asomó por la puerta con una sonrisa en los labios.
-Te dije que no era necesario que cocinaras para mi...-no quería que ella siga cuidandome como si fuera un niño indefenso. Ella era mi hermana menor y yo debía ser quien le proteja, pero al ver mi condición, tomó el papel de mayor.
-No es molestia, sabes que no puedes esforzarte demasiado...-seguía con esos tratos...¿cómo podía ser tan dulce?-Además no lo preparé sola...-
-¿Quién te ayudo?-le pregunté antes de probar la comida-Este sabor...-
-(t/n) lo hizo...-
Ese nombre, esa chica... cielos, no puedo creer que hasta ahora no tenga recuerdos de ella.
Ya habían pasado 5 meses desde aquel accidente, desgraciadamente no recuerdo mucho de mi pasado. Solo reconocí a Lily unas semanas después, pero a mis amigos, o las personas que se consideraban cercanas a mi, eran irreconocibles.
A pesar de los tratamientos... fueron muy costosos, nunca me lo perdonaré... bueno, volviendo al tema, no pude recordar a esa chica a pesar de que me dijeron que (t/n) era alguien importante en mi vida.
No quería dar falsas esperanzas o mentir, solo le dije que no recordaba nada de lo que hicimos, lo más curioso fue ver cómo sonreía forzadamente antes de salir de la habitación.
Mi hermana me dijo que (t/n) tenía sentimientos fuertes por mi, pero todo era nulo, no podía recordar ni el más mínimo detalle, además si hubiera sido algo significativo, lo recordaría ¿no?
-¿La volviste a invitar?-si le importara, podría venir hasta mi habitación para saludar... pero su acción demostró todo lo contrario.
-Ella vino de visita, le dije que estabas descansando, además no es por juzgar tus acciones, pero la última vez que la viste,no fuiste muy cortés...-
-¡N-no fui grosero!¡Fui directo!-
-Le dijiste que no querías verla...-recuerdo ese día, estaba molesto ya que Austria vino a sermonear por una hora, y me desquité con (t/n).
Debo admitir que fui algo duro, pero ella seguía insistiendo, venía todos los días, siempre con esa sonrisa... yo solo la veía como una conocida. ¿Qué era (t/n) de mi, antes de la pérdida de memoria?
-Hermano...-
-Sé lo que me dirás, pero no recuerdo absolutamente nada de ella, ya no quiero que sigan insistiendo, si no la recuerdo debe ser por algo, cada uno está haciendo su vida...-Lily bajó la mirada unos segundos antes de abrir la puerta, mi sorpresa fue ver que (t/n) estaba con lágrimas en los ojos y sin borrar esa sonrisa.
-Será la última vez que te moleste, ya no quiero ser una carga...-dijo dolida por mis palabras, no podía evitar sentirme culpable. Me puse de pie para acercarme a ella, pero dió unos pasos atrás.
-¿Por qué estás aquí?-
-Quería decirte algo importante, pero escuché lo necesario para dejarte en paz, no seremos amigos, solo conocidos...-la peli(c/c) salió corriendo para salir de la casa, quería ir tras ella... tenía que...
-¡¿Qué estoy pensando?!-
-¡(t/n)!...-Lily decidió ir con ella, dejándome completamente solo en la habitación.
¿por qué no puedo recordarla?¿qué fue ella en mi vida?
...................
°•Tiempo Después•°
Con forme pasaban las semanas, fui recordando a mis compañeros de trabajo, eran molestos, hicieron mucho escándalo cuando regresé a las reuniones. Todo volvía a la normalidad, encargos, misiones, trabajo, más trabajo, pero había un pequeño detalle...
-A ordenar este basurero...-un suspiro salió de mis labios al ver mi taller completamente sucio, el polvo se acumuló mucho tras tantos meses. Al mover unas cajas, cayó una carta de color (c/f).-Es de...-
Era de ella, la fecha era ya hace un mes y medio, quería abrirlo, pero (t/n) no dió señales de vida desde que salió corriendo de casa.
Tras leer el primer párrafo, daba por hecho que ella no sentía atracción o gusto, era amor, pero mi mundo se detuvo al leer los siguientes párrafos...
Tenía miedo, no quería perjudicar tu recuperación, así que les dije a todos que ocultaran sobre nuestra boda, que estabamos casados...
Estaba segura que recordarías algo de mi, las esperanzas no se acabarían con facilidad...
Todos esos años juntos, todas esas luchas por preservar nuestro amor dieron frutos, pero al ver que no había cambio alguno, estaba consiente que no me necesitarías en tu vida... me creerás loca si digo que estoy llorando al escribir esto. Ese día que fui a tu casa, tenía una noticia importante que darte, estaba a punto de decirte la verdad, ya no podía resistir más... pero después de tus palabras, decidí que era lo mejor dar vuelta la pagina.
Suiza... Vash... yo te amo y lo seguiré haciendo, quiero que seas feliz, que sigas tu vida al igual que yo lo haré con la mía... bueno, no lo haré sola, ya que antes de perder la memoria me dejaste un bello regalo que cuidaré con mi vida... el dulce bebé que seguramente tendrá tus bellos ojos...
Vash... muchas gracias por todo...》
¿Qué pasó con nosotros?¿Era verdad todo esto?
No, no, no... no sería capaz de olvidar a mi esposa, a la persona que amaba... 
Sin decir nada, busqué a Liechtenstein para aclarar las cosas, estaba seguro que todos ocultaron este secreto al igual que las evidencias, fotos, cartas, regalos...
¡¿Por qué lo hiciste (t/n)?!
-¿Es verdad que (t/n) es mi esposa?-ella bajó el libro unos momentos antes de verme a los ojos.
-Hermano...-
-Necesito la verdad...-al final, todo estaba planeado, el doctor les dijo que no podía recordar todo de golpe, seria muy peligroso.
-A pesar del dolor, ella quería enamorarte nuevamente...-susurró Lily.
-¿Dónde se supone que está ahora?... necesito verla...-una mueca de tristeza se dibujó en el rostro de mi hermana.
-Seguramente ella está en el aeropuerto, tenía planeado volver a (t/p), su vuelo saldrá dentro de media hora...-no podía perder mi tiempo, estaba a punto de perder a la persona que me ama a pesar de todo.
Al salir de casa, subí al primer taxi que me lleve al aeropuerto, ya que tenía poco tiempo para encontrarla.
Algunos recuerdos iban fluyendo con forme iban pasando los minutos, cada cita, cada entrenamiento, cada abrazo o beso... momento dulces y amargos... ¿Cómo fui tan tonto para recordar esto al último momento?
Tras poner un pie en el suelo, comencé a buscarla, persona tras persona, las señoritas me dijeron que el vuelo a (t/p) estaba a punto de despegar. No te perdería (t/n), no lo haré...
-¡No!¡Déjenme pasar!¡Mi esposa está en ese avión!-los guardias evitaban que me acerque, a pesar de que aplicaba la fuerza, eran demasiados... (t/n), por favor... debes escuchar mi voz, quiero verte, quiero pedirte perdón...
-Señor, es muy peligroso, el avión está a punto de...-
-¡No!-unas lágrimas rozaron mi rostro al ver como ese avión despegaba alejándome de ella.-Yo no quería lastimarte...-
"Sé que estarás bien... te amo Vash"
Es como si escuchara su despedida...
-¿Qué será de nosotros ahora?-susurré antes de dejar caer mi cuerpo al suelo, estaba agotado... solo pude sentir como los guardias me llevaban dentro del aeropuerto para que pueda descansar... puede que cuando despierte, vea a esa mujer con cabellos (c/c) regañandome por esforzar mi cuerpo o puede que despierte y no haya rastros de ella, ya que (t/n) estaría en un lugar mejor...
°•°•°•°♤♡♢♧•°•°•

One-shots  Hetalia ♤Donde viven las historias. Descúbrelo ahora