¿Qué se podría decir de él?
A pesar de ser un gran amigo, no pudiste evitar fijarte en ese chico serio, guapo y trabajador...
A la distancia podías ver al pelicastaño preparando algunas cosas, leía algunas notas y pergaminos, sus llamadas también eran interminables, de alguna u otra forma , te daba cierta curiosidad saber en lo que Hong Kong preparaba.
-¿Qué estará planeando?-dijiste en voz alta, tu cabello (c/c) se movía gracias al viento.
-¿Quién aru~?-pregunto una voz a tu lado.
-Hong Kong, desde hace dos horas esta así-respondiste mientras observabas al nombrado. Hasta ahora, China era el único que sabía lo que sentias por el pelicastaño.
-Hablare con él después...a mi también me preocupa un poco esta situación aru~- dijo el joven asiático.
-Últimamente estuvo un poco distanciado de todos...este nuevo proyecto es algo misterioso- le dijiste a China mientras lo veías de reojo , pero , al devolver la visión a Hong Kong, él tenía la mirada clavada en tí, su expresión era neutral. Un escalofrío recorrio tu cuerpo, tenías dos opciones:saludarlo con la mano o irte...
Debido a la tardanza de tu decisión, sin contar el sonrojo de tus mejillas, el pelicastaño volvio a lo suyo sin decir nada.
-Él es un chico misterioso...-dijiste mientras bajabas la cabeza.
-Y así te gusta aru~- sonrió el asiático que tenías a tu lado-tranquila... yo hablaré con él, después te contaré lo que me dirá-
-Gracias Yao...-Sabías que podías confiar en China, ahora solo quedaba esperar...
.........................
Los días pasaron, por un lado, esperabas a China para que te cuente la situación y por el otro , ideabas el plan perfecto para hablar con Hong Kong.
-Y como siempre...trabajando...- con todo el valor del mundo, decidiste caminar hacía el chico-pais, a sólo unos centímetros, él se dio cuenta de tu presencia.
-Ah...hola (t/n)-te saludo sin expresión alguna.
-Buenos días Hong Kong...-le devolviste el saludo matutino.
-¿A qué vienes?...es que ahora estoy ocupado- comento el pelicastaño mientras veía sus apuntes.
-Es que...yo...bueno, vine por que...quería saber en lo que estabas trabajando-fuiste sincera en tu respuesta, el asiático solo te miro unos momentos y volvió a su trabajo.
-No es necesario que lo sepas...por ahora no-y con esas palabras, Hong se fue para continuar su labor, por alguna razón, esa respuesta te dio una leve punzada en el corazón, no querías sufrir por culpa de este tema, así que decidiste ir tu hogar.
-¿Por qué esta así?-mencionaste mientras caminabas-Debería seguir insistiendo?...¿debería dejar de lado este tema?-las dudas se acumulaban en tu cabeza, la verdad es que te gustaba mucho Hong Kong, así que solo quedaba aguardar hasta que concluya su trabajo.
-¡Hola (t/n) aru~!-tu amigo aparecio de nuevo, se veía que estaba de buen humor.
-Hola China...¿Tienes alguna noticia?-le preguntaste tratando de sonar lo más normal posible.
-Algo así, pero, necesito que vengas aquí a las 7:55 Pm.-al escuchar esas palabras, Yao te entrego una pequeña caja-Apuesto a que te quedará bien aru~-
................
Unas horas después
El tiempo pasó, tu amigo te había entregado un vestido de color (c/f) , todavía te preguntabas el motivo sobre ese obsequio, pero, ahora no era momento de pensar en eso.Con mucha calma llegaste al lugar señalado, al pasar tu vista por los alrededores, notaste que había algunas decoraciones al estilo asiático.
-Como quisiera que Hong este aquí para ver esto-dijiste para tí misma, estar a lado del pelicastaño podría completar el ambiente.
-(t/n)...-al escuchar esa voz, tu corazón no pudo evitar dar un pequeño salto.
-Hong Kong...-
-Veo que por fin llegaste-dijo el asiático, se veía algo serio, con mucha tranquilidad se acercó a tí.
-¿P-por qué estas aquí?-susurraste, pero , él alcanzo a escucharlo perfectamente.
-Tengo algo que contarte...- su expresión neutral era lo único que no variaba,en ese momento , tu corazón comenzo a latir con fuerza, el país decidió verte a los ojos.
-(t/n)...antes que nada, quiero que me disculpes por estar distante últimamente-
-¿Qué?...no te preocupes, entiendo que estabas ocupado...todo esta bien- sonreíste-Solo que me daba curiosidad saber lo que estabas haciendo-
-Estaba preparando el mejor escenario para declararme-soltó Hong Kong de golpe-Pienso decirle lo que siento a la chica que me gusta-
-Y-ya veo...me alegro por tí- sonreiste con dificultad, pensar en que el asiático estaban enamorado de alguien más, no era bonito de imaginar, solo pudiste bajar la cabeza, él se dio cuenta de esto en cuestión de segundos.
-¿Por qué pones esas cara (t/n)?...si tu eres esa chica- al escuchar esas palabras, Hong Kong saco de su bolsillo un pequeño control.
-¿Qué dijiste?-
-Que me gustas mucho (t/n), por eso quería que esto sea especial...no soy el chico romántico y expresivo que quisieras que seas ,pero, yo quería que cuando diga estas palabras, sea un momento especial para ambos- pudiste ver una leve sonrisa en los labios del pelicastaño.
-Hong Kong...a mi también me gustas... me gustas como eres...me gusta tu carácter, me gusta todo de tí...- un sonrojo aparecio en las mejillas de ambos, así que el ojimarron precionó un botón del control que tenía entre sus manos y a la distancia solo se vieron fuegos artificiales. Sabías que a Hong Kong le gustaba mucho esas cosas.Las figuras que de formaban en el cielo eran únicas.
-Esto es hermo...-no pudiste continuar pues ,unos labios se unieron con los tuyos...el pelicastaño te dio un beso en el momento indicado cuando los fuegos artificiales formanban bellas estrellas.La verdad es que Hong Kong se esforzó mucho en esto, él quería crear el escenario perfecto para su declaración, sus corazones latían a un mismo ritmo, ahora el bello momento de la declaración acompañada de los fuegos artificiales, sería un bello recuerdo para ustedes dos. Estas luces serían apreciadas por una peli(c/c) y un asiático mientras ambos entrelazaban sus manos para apreciarlas mucho mejor.
-Estas son auténticas luces del corazón- sonrio el pelicastaño para darte nuevamente un beso en tus labios.
/////////♤♡♢♧
ESTÁS LEYENDO
One-shots Hetalia ♤
FanfictionHola, soy Mey!!!! Bienvenidos al libro de One-Shots de Hetalia~ dónde las historias dulces y algunas picantes se verán reflejadas en este libro. Será Personaje×Lectora o Personaje×Lector Sin nada más que agregar,espero que disfruten los One-sh...