Holanda×Bunny Reader "The treatment of love"

1.7K 130 24
                                    

Los mundos de cierta forma pueden estar conectados, las personas pueden dejar pasar por alto varias cosas.
Lo que parecía una simple adopción de mascotas, dentro de esta había un misterio aún más interesante.
Te encontrabas sobre una mesa, a lado tuyo estaban tus compañero que compartían el mismo destino que tú. A lado izquierdo se encontraba un lindo perrito de color café y manchas plomas y a tu lado derecho se encontraba una tierna gatita con pelaje blanco y una manchita de color negro en su cabeza. En el centro te encontrabas tú, una linda conejita con orejitas color (c/c) y pelaje beige. El sonriente señor trataba de convencer a las personas para que se lleven a casa a alguno de ustedes, lo que la gente ignoraba es que no eran iguales al resto de los animales que pertenecía al mundo humano. Ustedes eran híbridos, podían transformar su cuerpo humano en un tierno animalito.
-Ya estoy aburrido de esto...-se quejó el perrito.
-Nya~ yo también...ya es la tercera semana y no pasa nada-dijo la gatita.
-Hay que ser positivos, tarde o temprano alguien nos apartará del loco que está detrás de nosotros-te burlaste del brujo, él los fulmino con la mirada,pero pasó delante de ustedes un grupo de personas.
-Miren eso...-señaló un sonriente español.
-Oni-chan...son muy lindos...- dijo la chica de cabello rubio , el nombrado solo posó la mirada en ti, de cierta forma esos ojos daban un poco de miedo.
-Pasen jovenes y señoritas...quieren un amigo...pues aquí tienen uno, pueden llevárselos si gustan- el sujeto levanto al perrito con delicadeza y la chica de ojos verdes no dudo ni un segundo en tomarlo.
-Me lo llevaré...-
-...- por otro lado su hermano sólo te tomó en brazos, a pesar de que parecía que te iba a apretar un poco, te sujetó con ternura.
-¿España no quieres la gatita que esta ahí?- le pregunto la chica-pais.
-Después del incidente con las tortugas... apuesto a que Romano no me dejará conservar animales por un tiempo-dijo el pelicastaño, pero para evitar que la gatita se quede sin hogar, España la tomó en brazos y se la dio al primero que pasó.
-¡Inglaterra!...-el británico negó a la gatita ,pero al final se la llevó a casa.
Todos los presentes miraron la graciosa escena por unos segundos, pero cuando se dieron la vuelta para agradecerle al señor, este ya no estaba.
......................
-Nos vemos mañana Holanda- se despidieron los demás antes de irse a su respectivo hogar, el rubio entró a su casa y te deposito con cuidado en el suelo.
-A partir de ahora esta será tu casa, espero que te portes bien...-dijo seriamente.
-Lo haré, no te preocupes...-dijiste de manera tranquila, tus palabras ocasionaron que el país abra los ojos como platos.
-T-tú...¿hablaste?-
-Así es...mi nombre es (t/n) , el señor que estaba detrás de la mesa era un brujo que quería brindar a sus híbridos una mejor vida, por eso nos trajo al mundo humano-le explicaste a Holanda, él escucho a detalle lo que decías, su rostro era digno de un poema, no podía creer lo que estaba viendo.
-¿Híbrido?- susurro.
-Así es...soy mitad humana mitad conejo, si no me crees ...haré una demostración- en susurro recitaste unas palabras que el rubio no pudo entender, en cuestión de segundos un circulo apareció alrededor de ti transformando tu cuerpo al de un humano-¿Ves?-
Las mejillas del país se tiñeron de rojo en cuestión de segundos, pues no tenías algo puesto.Holanda caminó en dirección a la sala y te entrego una manta para cubrirte.
-Dejame ver si entendí...eres un ser mágico de otra dimensión, un señor extraño te trajo aquí y ahora vivirás conmigo?-la expresión neutral volvió al rostro del chico con bufanda.
-Así es....a partir de hoy eres el amo de esta chica...yo seré como tu guardiana, no pongas esa cara... te prometo que no causare problemas- en el momento preciso que dijite eso, decidiste dar algunas vueltas ,pero por un pequeño descuido , hiciste caer una lámpara.
-No causará problemas a partir de ahora...- dijiste de manera nerviosa, eso ocasionó que movieras un poco tus orejitas de conejo, eso era lo único visible que tenías de tu forma animal.
-¿Por qué mueves las orejas?-te pregunto el chico de ojos verde-azulado.
-Lo hago cuando estoy nerviosa y también cuando oculto algo...pero eso lo explicaré después, para cerrar el trato...¿aceptas ser mi amo?-le preguntaste con una mirada inocente-Se que no eres humano, tu energía lo dice así que habrá mucho problema, pero si no te sientes cómodo con mi presencia, sólo debes darme un pequeño detalle tuyo para romper el trato -
-...no estoy seguro de esto,pero como no tienes otro lugar al cual ir...lo haré...- al escuchar sus palabras decidiste abrazar al chico que era mucho más alto que tú, rápidamente le diste un beso en la mejilla.
-Así se cierra nuestro trato...-
...............
Un tiempo después
Ya había pasado siete meses desde que te quedaste en casa del holandés, tu estadía fue agradable y no podías negar que Holanda era muy tierno. Ya no usabas mucho tu primera transformación, era preferible estar con forma humana y ayudar en las labores cotidianas, el dueño de casa solo dejaba que tú prepares lo que quieras en la cocina , pues... él tenia un afán con la limpieza. También pudiste conocer a los demás países pues Holanda se encargó de presentarte formalmente.A estas alturas ya no se podía ignorar que un afecto creció por Holanda, su caracter frio era algo característico de él,pero de cierta forma cuando estaba contigo, era más amable, incluso Bélgica te lo dijo.
Nunca pensaste que un día cualquiera, tu querido holandés mencionó romper el trato.
-¿Qué?-
-Lo que escuchaste (t/n)...ya no quiero ser tu amo- sus palabras fueron un puñal directo en el corazón.
"Se cansó de mi...ya no me quiere a su lado" esos pensamientos inundaron tu cabeza.
-S-si es lo que quieres...aceptaré lo que dices...p-pero no sin antes decirte esto...- te acercaste al rubio para estar cara a cara, tus orejitas comenzaron a moverse-Holanda...desde que te conocí, mi vida cambió de una forma inimaginable, siempre estuviste al pendiente de mi...y yo no pude evitar sentir algo más que una amistad, pero se que no quedras estar con una chica que es híbrida...así que sólo debes darme algo para romper el trato- las palabras eran transmitidas con tristeza.
-(t/n)...ya no quiero ser tu amo, y te explicaré porque...- el holandés tomo tu mentón con cuidado y plasmó un dulce beso en tus labios, eso ocasionó que el trato se rompa,pero eso era lo de menos. Holanda te estaba besando.
-Cuando te vi por primera vez, algo en ti me llamó la atención...y no sólo fue porque los conejos son mis animales preferidos... tus ojos (c/o) tramitían ternura, cuando me enteré que podias tener forma humana, mi cariño creció poco a poco, eres la primera persona que me acepta como soy, me ayudaste en los negocios, sin contar lo que no me juzgaste por mis acciones...- Holanda te dio un abrazo que cerró todo-
-H-holanda...-
-Quiero dejar de ser tu amo...pues quiero que seamos algo más...-una leve sonrisa apareció en los labios del país, por otro lado tu corazón latia muy rápido, un sentimiento de felicidad lleno tu ser-Me gustas mucho mi linda conejita-dijo para sellar el momento con un último beso que dió inicio a la relación entre una joven mitad conejita y un chico-pais... una combinación perfecta.
A partir de ese día Holanda dejo de ser tu amo y se convirtió en tu lindo y ahorrador novio, todo gracias a un trato de amor.
//////////////♤♡♢♧

One-shots  Hetalia ♤Donde viven las historias. Descúbrelo ahora