2P! Inglaterra x Lectora "Loco de amor"

554 42 0
                                    

Sé YouTuber decían... Será divertido decían...
Hacer videos se volvió algo divertido hasta cierto punto, tus amigos te sugirieron hacer unos video-blogs para probar un poco de Yøutubę, la sorpresa fue que en unos meses, comenzaron a subir las visitas y a ciertas personas les gustaba el contenido que les brindabas. Era difícil de creer, pero poco a poco fuiste ganando seguidores, personas que te apoyaban y admiraban desde el otro lado de la pantalla, recibías mensajes buenos, positivos, otros graciosos y eso era lo emocionante de comenzar un canal, pero como hubo personas lindas al otro lado de la pantalla, también estaban los que llevaban su fanatismo a otro nivel. De ves en cuando recibías esos mensajes, los cuales no les diste importancia por algún tiempo hasta que las cosas comenzaron a ponerse fuertes.
Aún recordabas el día en que recibiste una caja llena de postres, estaban en la puerta de tu casa acompañado de un pequeño un oso de peluche. El problema no fue el contenido de esos postres que al fin y al acabo estaban deliciosos, el problema era que la persona que lo envió, sabía exactamente tu dirección...
Pronto tu computadora se llenó de mensajes sobre si te gustaban los postres que recibías o que usar colores más claros resaltarían tus ojos (c/o).

"Espero que disfrutes esos cupcakes, ya que serán los últimos~"

Ese fue el último paquete antes de comenzar el infierno, fue una noche como cualquiera, a media noche se escuchó el timbre de tu hogar, el cual ignoraste a la primera, pero se volvió tan insistente que abriste... Mala idea...
Solo recordabas como un sujeto con gafas negras y un bate de baseball se acercaba a ti para amordazarte por completo.
-Hace frío...-susurraste en un rincón de la habitación.
-Descuida Poppet, yo te daré calor-escuchaste al sentir el suéter rosado sobre tu cuerpo-Mucho mejor (t/n)?-
-Si, gracias Oliver...-le sonreiste al apoyar tu cabeza en su hombro-¿Cuánto tiempo más estaremos aquí?-
-No lo sé, ya pasó un año desde que nos conocimos en este lugar y aún no sabemos lo que esos locos piensan hacer con nosotros, muchos YouTubers se fueron a quién sabe dónde y nosotros seguimos aquí... Vivos...-te dijo el británico al tomar tu mano y besarla. Oliver Kirkland fue un Youtuber británico quién fue ganando fama poco a poco, pero justo el día que iba a tener 10000 suscriptores, fue secuestrado, eso te contó él con melancolía en su voz.
-Un año sin poder salir de aquí sin vigilancia, ya estoy harta de esta vida... Quiero volver a como estaban las cosas antes...-una lágrima rozo por tu mejilla, Oliver se preocupó mucho al verte así, tan triste que le dió una punzada a su corazón.
-Si las cosas volvieran a ser como antes (t/n)... Apuesto a qué te olvidarías de mi-salió de sus labios al limpiar tus lágrimas con sus pulgares.
-Eso ni hablar, tú me apoyaste desde el primer día que estuve aquí, eres muy especial Oliver, nunca me olvidaría de tí, es más!... Podríamos salir a muchos lugares...-
-(t/n)...- el británico con un sonrojo en sus mejillas, se acercó a tu rostro para darte un beso en la frente. Ese detalle hizo acelerar tu corazón ya que era la primera vez que él lo hacía, sus besos bajaron poco a poco a tus mejillas para terminar en la esquina cerca a tus labios.
-O-Oli... No hagas eso, yo...-antes que pudieras decirle algo, la puerta se abrió de golpe para ver al sujeto que te trajo a ese lugar.
-El jefe ya decidió lo que hará contigo Oliver... Pero no te preocupes, será divertido...-dijo el de acento norteamericano al acercarse al pelirosa de forma brusca y alejarlo de ti.
-Dejalo!-le gritaste al tratar de ayudar a Oliver, pero fue inútil.
-Pronto se encargará de ti, (t/n)... Pero si quieres tomar su lugar~...-
-No!... A (t/n) no la vas a tocar, llevame a mi...-le dijo Oliver antes de voltear a verte-(t/n) escuchame... te prometo que volveré pronto, no me harán nada... Yo... (T/n) no llores...-
Fue inevitable ya que los que salían por esa puerta , nunca regresaban...
-P-por favor, no te lo lleves Allen-suplicaste ante él.
-Dejame pensarlo~... Eh, no...-sonrió el americano al sacar a Oliver de la habitación.
-(t/n), estaré contigo, porque yo te ...!-la puerta se cerró de golpe y tu corazón latía a mil por hora.
-No! Oliver! Oliver!-golpeabas la puerta sin éxito alguno.-Y-yo también tengo esos sentimientos-
Las lágrimas no paraban de salir de tus ojos ya que solo pensabas lo peor, tal vez acabarían con Oliver o lo venderían a esos grupos los cuales otros ex—youtubers hablaban.
-Esa chica si que te quiere...-se escuchó por el pasillo-(t/n) es muy...-
-Ni se te ocurra hablar de (t/n) con esa boca tan sucia que tienes, ella es muy especial para mí y lo sabes-comentó Oliver al acariciar sus muñecas-Ah, para la próxima no apretes tan fuerte...-
-Lo lamento, fue la emoción del momento-se burló el vegano al abrir la puerta, Oliver se acercó al escritorio del jefe el cual no estaba sentado en su silla.-¿Cuánto tiempo más tendrás a esa chica aquí, jefe~?-
-(t/n) se quedará aquí para siempre, conmigo... Ya que si vuelve a su vida normal, puede que me deje, se enamore de otro... Me olvide y eso no será bonito de ver... (T/n) es mía, desde el primer vídeo que vi de ella, me cautivó... Su sonrisa, su ternura, su forma de ser, oh ella debe ser solo mía-
-Si que estás loco Oliver, fingir ser una víctima fue lo más tonto que hiciste-le dijo Allen al sentarse en el sofá y prender la cámara de la habitación en la que estabas.
-¿Qué te puedo decir?... (T/n) me trae loco de amor-concluyó el británico al tomar un sorbo de té. La cabeza del grupo, la razón de la desaparición de varios youtubers novatos y el único hombre que podía estar a tu lado... Pero que opción quedaba, verdad?
°•°•°•°•°

One-shots  Hetalia ♤Donde viven las historias. Descúbrelo ahora