2P! Canadá× Chibi Reader "Discomfort and babysit"

2.1K 175 25
                                    

Esta vez todo será desde el punto de vista del serio Matt, disfruten el One-shot.
°♤•♡°♢•♧°♤•♡°♢•♧
°•Narra 2P! Canadá•°
Hasta ahora no podía entender el por que ella está así, supuestamente hace una semana estaba a punto de vengarme por todo lo que (t/n) me molestaba, pero ahora...soy algo así como su niñero.
Esto es una pesadilla, no pude evitar tener sueños en los que ella era la protagonista... pero no podía hacer nada ya que ella esta...
-¡Matt!-de nuevo escuche su voz, (t/n) entró a mi habitación con una sonrisa y me mostró su dibujo...era muy linda... sus ojos (c/o) brillaban sólo para mí.
-Esta bien...-comente tratando de sonreirle, ella no le importó nada y decidió darme un abrazo. Maldición! Si Oliver no resuelve esto, no quedrá verme enojado.
°•FlashBack•°
Por los pasillos de la academia 2P! World, se podía ver a varios estudiantes recogiendo sus cosas de sus respectivos casilleros, sinceramente debería estar leyendo un libro que te mandaron en la clase de Gramática, debía leerlo si o si... depende mi nota del semestre, pero por desgracia me encontraba en una habitación, rodeado por una (t/nnd) que miraba preocupada a su amiga, un tonto británico sonriente que buscaba un hechizo de curación y una boliviana que agonizaba en su cama por una alta temperatura.
-(t/n)...podemos irnos ahora?-pregunte mientras caminaba hasta la puerta, esperaba que ella acepte.
-No te interesa mi salud ¿verdad?-preguntó Yei con una cara roja.
-Matt, esperaré un momento más, si quieres puedes irte-mencionó (t/n), ¿Enserio me esta cambiando por esta situación?...no es que este celoso, pero desde que Yei se enfermó, (t/n) no me presta nada de atención.
-Oliver...puedes ayudarla?-pregunté ya cansado.
-Yes, dear~ , sólo debo pasar esta crema por su espalda y bajará la fiebre-sonrió el idiota de Oliver, la pelinegra fulmino con la mirada al británico que se acercaba con la dichosa crema. Yo también lo hubiera hecho si se me acercara con esa cara.
-No te acerques...tus manos deben estar frias...-comento Yei, antes que la habitación se llene de gritos por parte de esos dos, tomé de los hombros a la peli(c/c) y la saqué de la habitación, con cuidado cerre las puertas para que los gritos no se escuchen por la academia-¡Te dije!¡Tu mano esta fria!-
-Quieres mejorarte o quieres seguir sufriendo Poppet!-exclamó Oliver, por otro lado, (t/n) sonrió por su extraña conversación.¿En qué mundo eso es divertido?... sinceramente no entiendo del todo a esa chica, pero no puedo negar que es especial, me gusta su forma de actuar, me gusta verla enojada y quiero que me moleste como antes, aunque eso último no... bueno, desde que tengo recuerdo, ella fue la primera en hablarme y tenía cierto interes en mi rulo...nadie toca mi rulo si quiere salir vivo de esta academia.
-Será mejor dejarlos sólos-dijo (t/n) sacándome de mis pensamientos, me dedicó una tierna sonrisa, cielos...se veía muy linda.
-Entendido...debo leer un libro así que nos vemos después...otra vez-de nuevo entró a mi habitación sin preguntar, ¿acaso ella es mi compañera de pieza o qué?
Ya no tengo que sorprenderme, pues ya era costumbre, vi como (t/n) se sentó en una de las sillas para ver las fotos de Kuma que tenía en un álbum.
-Es la quinta vez que miras las fotos...-dije cerrando la puerta de la habitación.
-Es que Kuma es muy lindo, además te ves bien en las fotos...-no pude evitar sonrojarme un poquito por sus palabras, ella se percató de eso y se comenzó a reir.
-¿Qué es tan gracioso?-tengo cara de payaso o que pasa?...(t/n) se comenzó a reir más fuerte.
-Lo lamento, es que tu sonrojo es muy...-no pudo continuar por que seguía riéndose... ya con la poca paciencia que tenía me recosté en mi cama y tomé el libro para comenzar con mi salvación del semestre.
-Cierra la puerta cuando salgas...-al leer las primeras líneas, hice a un lado el libro para verla, su cabello (c/c) tapaba un poco su rostro, quería ver sus ojos (c/o)...pero no podía hacer nada ¿Cómo terminó gustandome (t/n)?
-Matt...-dijo tranquilamente.
-Dime...-en un abrir y cerrar de ojos , ella estaba frente a mí-¡No hagas eso!-
-¿Hacer qué? -esa mirada inocente no podía salir de su rostro, su vista estaba centrada en mis ojos hasta que se centró en mi rulo, ya sabía lo que pasaba por su mente...¿por qué me pasa esto a mi? Ella alzó su mano un poco,pero la detuve justo a tiempo.
-¿Por qué no te gusta que toquen tu rulo?-me pregunto.
-Nada...sería mejor que te vayas...yo...- ágilmente alzó su otra mano y tiró de mi rulo...todo un escalofrío recorrió mi cuerpo, no era sólo eso,comencé a recordar el sueño que tuve anoche en donde ella hacía...no quiero sonar como pervertido.
-¿Matt?-volvió a tirar de el, ahora si no podía controlarme, mandé a la mierd* todo y la puse debajo de mí, su perfume era una adicción.
-O-oye...Sueltame Matt, esto no es divertido...-esos ojos (c/o) transmitían otra cosa, se veía muy indefensa, ya no podía resistirme más.
-(t/n)...tanto querías saber para que era mi rulo,pues...te diré-sujete ambas manos para que ella no escape, y me acerqué a su oido para susurrarle ese secreto...su cara se tiñó de un rojo intenso al enterarse de eso.
-Gracias por la explicación...debería irme ahora...-forcejeo un poco, pero era inútil, la tenía para mí, sólo para mí.
-Tú me provocaste...ahora debes hacerte responsable de la situación-me acerqué a su cuello y comencé a darle unos besos suaves, unos pequeños suspiros salieron de sus labios.
-N-no hagas esto...Matt por favor-
-Esto te pasa por que me molestaste, además debo vengarme pues me ignoraste desde que tu amiga se enfermó...-le dije mientras la mirada a los ojos, ella desvió la mirada algo avergonzada.
-No pensé que te importaría, además nunca me reclamaste sobre lo que te molestaba-susurro por lo bajo.
-Obviamente me molestare, porque tú me gustas,y no te reclamé pues... me acostumbre a tus tratos, tus sonrisas y tu forma de actuar-ella me miró soprendida, sonreí victorioso por su expresión.
-Entonces...me haré cargo de esto...-sin decir más, acerque mi rodilla hasta su parte baja, comencé a moverla un poco, lo que ocasionó algunos gemidos que fueron música para mis oidos, mis movimientos se hicieron más rápidos y ella se liberó de mi agarre para cambiar de puestos, ahora yo estaba abajo...(t/n) sonrió de forma picara y besó mis labios, ahora si me haré adicto a sus besos.
-Tanto quieres vengarte?-todo estaba quedando exelente, hasta que cierto imbesil interrumpió el momento.
-(t/n)!...Oliver te necesita ahora!-era Allen, por que ese idiota tenía que molestar ahora?...esperen, No le puse seguro a la puerta!.
-(t/n)...Matt...wow-mi (estúpido) hermano entró sin respetar la escasa privacidad y se quedó viendonos en esta pose comprometedora. (T/n) se sonrojó mucho por la situación, pero antes de poder darle una explicación al mal pensado, un rayo azul entró por la puerta y llegó a (t/n).
-No!- toda la habitación se llenó de un humo azul y me levanté para abrir la ventana y sacar esta cosa de mi habitación.
-Lo lamento Dear, pero el hechizo se desvió-entró Oliver algo preocupado.
-Oigan...dónde está (t/n)?-preguntó Yei mientras se asomaba con la pocas fuerzas que le quedaban.
-Ustedes me llamaron?-ahora si me estaba volviendo loco, escuche la voz de un infante...eso es normal... esperen, el hechizo le dió a (t/n), eso quiere decir que...
-Mierd*...-una vez que el humo se perdió en la habitación, pude ver que sobre mi cama había una niña...si, una niña de cabello (c/c) y bellos ojos (c/o).
-¡¿Qué diablos le hiciste, Oliver?!-exclamé, (t/n) se asustó un poco por mis gritos y se fue a los brazos del amante de los cupcakes.
-Mira lo que le haces...es tan linda, al aparecer leí el hechizo mal y...una cosa llegó a la otra-no se si golpearlo o alejar sus manos de (t/n).
-Matt, tendrás que hacerte cargo de ella-dijo Allen con una estúpida sonrisa.
-¿Qué?¿Por qué no lo hace Yei?-
-Porque no quiero contagiar a una niña...-respondió ella a punto de desmayarse, no me quedaba de otra, hasta que el idiota de Oliver encuentre el hechizo...me haré cargo de (t/n).
°•Fin de FlashBack•°
-Matt...tengo hambre...-comentó la pequeña mientras se acomodaba en mis brazos, no importaba que sea una niña, seguía siendo mi linda (t/n).
-Esta bien, te daré una manzana...-comenzó a sonreír, era muy tierna, tan inocente... y se supone que debíamos... con sólo recordarlo,mis sueños llegan a mi mente,tanta es la necesidad de su tacto?
Quiero que vuelva a la normalidad... quiero probar sus labios, quiero que ella me vea como un chico y no como su hermano.
-Matt, ayer noté que estabas hablando con Liesl, es tu novia?-poco más y me caigo de la silla por su comentario.
-¿Qué?...no, no me gusta Liesl, me gusta otra chica-
-Ya veo...y cómo es ella?-preguntó la (t/nnd).
-Pues, es una persona muy...alegre, le gusta molestarme, es linda y aquí entre nosotros, me vuelve loco-(t/n) hizo un puchero de niña, parecía que estaba celosa. Escuche unos golpes en la puerta, y noté que era Oliver.
-Tio Oliver!- la peli(c/c) fue a abrazar al británico y él correspondió su abrazo.
-Matt, tengo buenas noticias y malas noticias...-
-Dime las buenas noticias...-me estaba preocupando, las malas noticias no me dan buena espina.
-Las buenas son que encontré el hechizo y las malas...son que no se si funcione-ahora si quería gritar ¡¿cómo no sabe si funcionará?!
-Debemos hacer la prueba, pero si (t/n) termina siendo un bebé, me las pagaras en grande-Oliver sonrió y le pidió a la niña que se aleje un poco, sacó su libro y comenzó a recitar unas palabras raras. Exitosamente el hechizo le llegó a (t/n) y todo se puso borroso un momento.
-Matt...-
-Sólo había que tener fe...-vi que Oliver sonrió triunfante-Tengo que irme, al parecer, Yei quiere verme para un asunto...-el pelirosa salió de la habitación dejándome a solas con (t/n), una vez que el humo desaparezca completamente, me sonroje un poco al ver a (t/n) con ropa de niña, en efecto usaba una falda antes de la transformación, ahora tenía una muy buena vista desde aquí.
-¿Qué fue lo que pasó?¡¿Qué hago con esta ropa?!-exclamó asustada, pero no quería verla así, sin decir nada, la atraje hasta mí y le di un beso en sus labios.
-Te extrañé mucho (t/n)...-
-¿Extrañar?¿Qué fue lo que pasó Matt?...-ella quería respuestas, pero ahora teníamos algo pendiente.
-Después te lo diré, además... me debes algo que espere por mucho tiempo.
-E-espera te refieres a...-volví a besar sus labios, ella se dejó llevar y rodeó sus brazos en mi cuello, tenía por seguro que hoy era mi noche... cobraría venganza por las veces en que ella me molesto y tendría un extra por la semana de niñero... sinceramente no tendré piedad, mañana le pediré a Oliver un remedio para el dolor de cadera,(t/n) lo necesitará , pasare la mejor noche de mi vida a lado de la chica que quiero.
//////////////////////♤♡♢♧

One-shots  Hetalia ♤Donde viven las historias. Descúbrelo ahora