A sólo unas horas de la llegada de Año Nuevo, caminabas de un lado a otro en el balcón esperando que ese chico con ojos rubí llegue a tiempo. Sobre tu cuerpo, tenías un vestido de color (c/f) y tu cabello (c/c) estaba adornado con un listón del mismo color de tu vestido.
En la casa de ambos alemanes, habían organizado una fiesta para recibir el año, a lado de sus amigos.
-Ve~, está haciendo frío (t/n), deberías pasar a beber algo-comento el muchacho de cabello castaño al ver tu expresión.
-En un momento entraré, es que...-
-¿Esperas a Prusia?-tras esa pregunta, asentiste algo apenada por esperar al chico que te había flechado con su forma de ser.
Puede que ese chico sea algo arrogante y egocéntrico, pero podía ser amable, sincero y un buen amigo. Desde que habías conocido a ese pelialbino, todo fue risas, competencias, peleas, reconciliaciones... su amistad había llegado a un punto de que los veían pasar en la calle y se escuchaba: "Se ven muy lindos juntos" "¿No son pareja?"
A pesar de que tu corazón quería ser más que una amiga, temías arruinar esa amistad que forjaron con tanto cuidado.
-Ya pasaron varias hora y él aún no llega...¿y si le pasó algo malo?-dijiste algo preocupada.
-¿Ve~?...Seguramente ya está en camino, además Prusia no se perdería la fiesta de año nuevo, recalcando que él tuvo la idea...-te animó el italiano antes de tomarte de los hombros para adentrarse en la fiesta.
-Confiaré en tu palabra, Feli...-le dedicaste una sonrisa la cual el pelicastaño devolvió entusiasmado.
......................
°•Mientras tanto, en otro lado•°
-Esto de quedarse sin gasolina en plena autopista no es nada asombroso...-murmuró el pelialbino, quien trataba de hacer parar un auto para que pueda llevarlo hasta el centro de Berlín.
-"Su saldo es insuficiente para realizar esta llamada"-se escuchó esa voz electrónica a través del celular, Prusia maldijo entre dientes al ver que sólo faltaba una hora y media para año nuevo.
-¿¡Es en serio?!¡¿En qué gasté mi saldo?!-el de ojos rubí recordó las descargas de videos "Challenge" para realizar con el BTT y se dió un face palm por no impedir ese gasto.-Llegaré... tengo que hacerlo, la fiesta no estará completa sin mi asombrosa presencia, ni tampoco ella debe estar contenta por atrasarme tres horas...-
Prusia buscó en su bolsillo y sacó de este, una cajita la cual contenía un regalo especial.
-(t/n), no debes pasar el año nuevo sin mí... eso es inaceptable...-el pruso comenzó a recordar tus expresiones al saber sobre la fiesta, la ayuda con los preparativos y las sonrisas que hubo entre ustedes.
Metido en sus pensamientos, no se dió cuenta que un auto se detuvo para ayudarlo con el "pequeño" problema.
-Hey!¡Señor!-
-Eres el primero en parar, el asombroso yo está muy agradecido por este detalle-Prusia no dudó en subir al auto por llegar rápido a la fiesta, le dió las coordenadas al conductor quien accedió con gusto para llevarlo.
Al principio todo iba exelente, hasta que llegaron a la trancadera de autos, una fila interminable que avanzaba cada cinco segundos.
-¡Oh, vamos!¡Esto no puede ser!-
-Una noche agitada ¿no?... por cierto, me llamo Yamil-comenzó la conversación el conductor.
-Ni que lo digas.... yo soy el asombroso Gilbert y él es el igualmente asombroso y amarillo Gilbird!-de su gorro, salió el pollito quien se posó en el hombro de su dueño.
-Al parecer estaremos aquí un tiempo, así que dígame señor Gilbert...¿por qué tanta prisa en llegar al centro?-
-Junto con mi hermano menor, organizamos una asombrosa fiesta, todos ya están ahí menos yo... eso es frustrante...-le dijo el pelialbino.-Y tú?¿Por qué no estás en casa?... falta poco para las 00:00 am-
-Pues, al igual que tú, tengo una reunión importante con mi familia, pero me demoré en salir del trabajo y temo no llegar a tiempo, tengo pensado pedirle matrimonio a mi novia-poco a poco, la conversación iba fluyendo, ese muchacho le contaba algunas cosas al ojirubí.
-¿Y tienes a tu chica especial?-tras esa pregunta, Prusia se ruborizó un poco al recordar a la chica de cabellos (c/c).
-Es mi amiga, sólo eso...-confesó.
-Por como te ves, se nota que te gusta mucho...-
-Bajé la guardia, eso es lo que pasó... al principio creí que tendríamos una amistad como cualquier otra, temía enamorarme, pero (t/n) llegó y todo se volvió más divertido...-susurró el pelialbino.
-Míralo del lado positivo, tienes a una persona especial, miedos pueden aparecer, pero no reprimas tus sentimientos... si la amas, dícelo...-al pronunciar esas palabras, el camino estaba más despejado y Prusia se percató que faltaba poco para que toque la campana.
-¿Y si ella rechaza al asombroso yo?-
-Mejor es haberlo intentado a que quedarte sin hacer nada...-
.................
Faltaban unos minutos para que llegue la hora, viste el reloj por última vez antes de soltar un suspiro.
-Creo que no llegará...-susurraste casi con el corazón hecho pedazos.
-...10...-
-Descuida (t/n), seguramente ya está subiendo las escaleras...-te dijo el italiano.
-...9...-
-¿A quién engaño?...-
-...8...-
-¿Ve~...Qué es lo que querías decirle exactamente?-
-...7...-
-Todo lo que siento...-
-...6...-
-¿(t/n)?-Italia sonrió ampliamente dejando que pronuncies esas palabras.
-...5...-
-Darle gracias por una gran amistad...-
-...4...-
-De que es una persona asombrosa...-
-...3...-
-Que estaré a su lado y decirle..."Me gustas mucho, Prusia"-
-...2...-
-Kesesese~, entonces puedo decir sin temor alguno, que tú también me gustas mucho, (t/n)-al girar la mirada, sólo pudiste sentir una presión en tus labios.
-...1... ¡Feliz Año Nuevo!-los fuegos artificiales se vieron fuera de la casa, un bello espectáculo que daba el escenario perfecto a la pareja quien se daba su primer beso. Al separarte un poco, rodeaste su cuello con tus brazos, al igual que él abrazó tu cintura.
-¿Estás son horas de llegar?-dijiste con una voz temblorosa.
-Tuve algunos inconvenientes, pero llegué justo a tiempo...-comentó el pelialbino divertido.
-Pensé que no llegarías y...-Prusia evitó que concluyas la oración al darte otro beso en los labios.
-Temías no pasar el año nuevo con mi asombrosa persona?...-el ojirubí sacó de su bolsillo la cajita con el forro de color negro.-Este es un presente para tí... (t/n), debo ser sincero contigo, creeme cuando te digo que lucharé por ti, me gustas mucho... nuestra amistad fue valiosa, pero ya no puedo pasar los días sin decirte lo que siento...-
-Prusia...-
-(t/n)... si no te gusto, haré que te enamores, no importa cuanto tarde...-al concluir esas palabras, abrió la cajita y dentro de esta, había un collar con una cruz de hierro y la piedra del centro era de color rojo rubí.-¿quieres ser mi asombrosa novia?-
-Prusia... tu también me gustas mucho,si quiero ser tu novia...-abrazaste al muchacho quien devolvió el abrazo lleno de emoción, puede que la espera haya resultado larga, pero todo valió la pena, ahora tenían un nuevo comienzo el cual construirían asombrosos recuerdos juntos... y quién sabe?... tal vez para el próximo año nuevo, la propuesta sea unir sus vidas.
-Kesesese~...Te amo (t/n)...-susurró en tu oído antes de besar tu mejilla admirando los fuegos artificiales. Aunque Prusia tuvo que mantener su distancia, ya que cierto pollito se sentía celoso al no recibir mimos de la novia de su asombroso amo.
/////////♤♡♢♧
ESTÁS LEYENDO
One-shots Hetalia ♤
FanficHola, soy Mey!!!! Bienvenidos al libro de One-Shots de Hetalia~ dónde las historias dulces y algunas picantes se verán reflejadas en este libro. Será Personaje×Lectora o Personaje×Lector Sin nada más que agregar,espero que disfruten los One-sh...