-No te vayas, (t/n)...- se escuchó la voz del pequeño niño con una mirada profunda.
-Lukas, no me iré por mucho tiempo...- le decías tratando de no soltar lágrimas.
Ya había pasado 12 años desde que te habías mudado a Noruega, tenías una vida tranquila...bueno, todo eso cambió cuando tus padres te dijeron que irías a Inglaterra, para terminar tus estudios, no querías irte, pues tendrías que dejar a tu amigo Lukas y su hermanito Emil.
-¿Me prometes que volverás?- preguntó el ojiazul.
Ese día partiría tu vuelo, todo estaba listo, antes de despedirte, te acercaste a Lukas y le diste un dulce beso en su mejilla.
-Sí , te lo prometo-sonreiste un poco, para luego arrodillarte y darle un abrazo a Emil, el pequeño estaba llorando,te había agarrado mucho cariño.
Sin decir más, te encaminaste en direccion al avión dejando atrás a tus queridos amigos y a ese primer amor.
.................
°•Tiempo después•°
Estabas esperando la llamada de tu amiga,gracias a ella pudiste conseguir un boleto de avión.
La pequeña niña creció y se convirtió en una hermosa señorita de cabello (c/c) y unos bellos ojos ( c/o).
Ya concluiste tus estudios, así que decidiste volver a tu querida Noruega y quedarte a vivir ahí definitivamente. En ese momento sonó tu celular.
-¿(T/n), ya tienes todo listo?¿No te falta nada?- preguntó tu amiga.
-Sí, muchas gracias Yei, te debo una...-
- Tranquila, no hay problema...¿crees que lo encuentres?-cuestionó algo preocupada.
-Estoy segura que sí...le hice una promesa,pero después de tantos años, no se si me quiera ver-respondiste algo afligida al recordar esas largas charlas por web cam, pero al cumplir los 16 años, las video llamadas iban desapareciendo hasta que no quedaron en nada.
-Solo queda esperar, de verdad te voy a extrañar, prometo visitarte, (t/n)-
-Yo tambien te extrañaré...ah...casi se me olvida, suerte con ya sabes quien - dijiste en tono pícaro.
-Eh...no digas eso...-susurro nerviosa tu amiga- (t/n)...gracias por todo- y colgó.
La última llamada se hizo presente en el aeropuerto , así que te subiste al avión y las horas comenzaron a correr.
En todo el viaje, solo pensabas en una persona...Lukas Bondevik, un chico con carácter misterioso y de pocas palabras, tu mejor amigo y primer e inocente amor.
Sin darte, cuenta llegaron a su destino, tras recoger tus malestas, te subiste a un taxi y te dirigiste a tu nuevo departamento,tu madre había arreglado todo para tu regreso .
-Bien, es hora de ir a buscarlos- dijiste emocionada, dejaste tus cosas, para luego salir en dirección a la casa de Lukas.
Tras caminar varias calles, llegaste a la gran construcción . Con algo de miedo, te acercaste a la puerta y tocaste el timbre.
-Un momento, por favor-se escuchó a alguien detrás de ella , esperaste un momento hasta que se abrió completamente y dejó ver a un chico de ojos violetas y cabello ceniza platinado.
-¿Qué se le ofrece? -preguntó entono tranquilo.
-¿E-emil?- quedaste sorprendida al ver cuanto había crecido.
-¿(T/n)?...¿eres tú? - el chico se quedo sin palabras, por un lado estaba feliz, pero no lo expresaba mucho.
-¿Quién esta en la puerta,Emil?- dijo otro chico acercándose a ustedes,era muy guapo, tenía cabello rubio y ojos azules, la mirada profunda y fría fue inconfundible.
-¿Lukas?- era la unica palabra que salía de tu boca, querías correr a abrazarlo, pero por alguna razón, no te podías mover.
-(t/n)...veo que regresaste-respondió en un tono seco.
-Como lo prometí... - sonreiste con un ligero sonrojo.
En ese momento, Lukas te tomó de la mano y te llevó lejos de su casa.
-Emil ,volveré dentro unas horas- fue lo único que dijo.
Caminaron varias calles y llegaron a un restaurante, para luego pedir una mesa.
-¿Lukas, estás bien? -le dijiste algo intrigada.
-Pide lo que quieras - mencionó posando su mirada en ti, sus ojos azules se cruzaron con los tuyos color (c/o).
Pasó un rato y le comenzaste a contar todo lo que pasaste en Inglaterra, él solo se quedo escuchando, incluso cuando tocaron el tema sobre el fin de las charlas por web cam.
Al terminar de comer, pagaron la cuenta y salieron del lugar, no hubo mucha charla después de eso. Todo estuvo en silencio hasta que llegaron a un parque.
-¿qué paso?- preguntaste.
-Tardaste mucho...-susurró el noruego.
-¿Qué? -
-Te demoraste demasiado en volver...- dijo con el ceño fruncido- te esperé mucho tiempo -
-Lukas yo...- no te dejo terminar, pues él se acercó peligrosamente a tu rostro, podias sentir su respiración.
-Al igual que la promesa de hace 10 años, necesito que hagamos una nueva...¿prometes que nunca más te irás?- preguntó mirandote a los ojos.
-Y-yo...lo prometo- sonreiste, la distancia que los separaba se desvaneció en cuestión de segundos, un tierno y timido besó se formó entre ustedes, te sentías contenta , era algo que querías hacer desde hace mucho.
Al separarse, una dulce sonrisa se formó en los labios del noruego .
Una nueva historia se empezaría a formar , pero no comenzarías sóla, un serio ,callado y muy tierno noruego estaría a tu lado.
///////////♤♡♢♧-•°•
ESTÁS LEYENDO
One-shots Hetalia ♤
FanfictionHola, soy Mey!!!! Bienvenidos al libro de One-Shots de Hetalia~ dónde las historias dulces y algunas picantes se verán reflejadas en este libro. Será Personaje×Lectora o Personaje×Lector Sin nada más que agregar,espero que disfruten los One-sh...