Esto no tenía que salir así, luego de recolectar leña, Canadá dejó caer su cuerpo en la silla antes de comenzar a pensar en lo que hizo para terminar así, solo tenía en la cabeza a una persona, no quería cederle la victoria por su orgullo, pero él fue quien rompió las reglas.
-Ya llegaron...-el sonido del timbre le sacó de sus pensamientos, esa tarde estaba dispuesto a sacar esos sentimientos de una vez por todas, aunque ya veía otro rechazo más.°•FlaskBack•°
Solo fue una petición por parte de unas compañeras de trabajo, no hace mal cambiar de aires de vez en cuando, pero esos sujetos notaron a la muchacha principiante que entró por la puerta.
-¿Vamos a bailar~?-
-Preciosa...-
-Que tu amiga baile con mi hermano...-peticiones de muchachos no faltaron esa noche, cada uno de ellos se acercaban a la barra solo para recibir un rechazo directo.
-Alejaste a todos...-se burló Liesl al beber de la copa.
-Es fácil ver lo que buscan...-comentabas al ver el contenido de tu vaso.
-Una noche de pasión y luego estar como desconocidos...-aclaró la rubia al ponerse de pie.
-Pueden conseguir a alguien más, otra que le abra las piernas a cualquiera...-junto con Liechtenstein fueron a la pista de baile para disfrutar la noche, no había caso de quedarse como estatuas.
-Encontrarás de todo aquí, incluso principiantes como tú...-
-Es posible...-tras bailar por unos minutos, se escuchó murmullos de chicas al ver la zona V.I.P.
-Vaya, esta noche está alguien más con ellos...-dijo Liechtenstein al referirse a la zona en donde se encontraba Allen, Rodrick, François y Luciano. Todos los fines de semana, ese grupo buscaba un poco de diversión en esa discoteca, las chicas no les faltaba, la bebida tampoco, pero esta vez había algo diferente.
-¿Matt?-pronunciaste al ver que el rostro de Canadá reflejaba molestia. Para el país era absurdo estar en esos lugares, el ruido era insoportable, pues a Matt le gustaba la tranquilidad. Pero Allen logró convencer al muchacho para que salga de esa cabaña y divertirse un poco.
-Tantas chicas que quieren estar en la zona V.I.P.-
-No entra cualquier ragazza, deben pasar una prueba~-comentó juguetón el italiano al guiñarle el ojo a un grupo de muchachas.
-Vamos, levántate... ve a bailar con alguna de ellas...-las palabras de Allen hicieron chasquear con la lengua al canadiense antes que pueda consumir su bebida.
-¿Y por qué debería?-preguntó Matt.
-Para divertirte, o piensas quedarte sentado toda la noche?-Allen hizo una pausa antes de buscar con la mirada alguna candidata.-Allá están Liesl y (t/n), podrías intentar~-
-Liesl está en la mira de alguien más, y a (t/n) no la conozco tan bien...-
-Disfruten el momento, mañana podrás volver a esa cabaña con tu mascota...-dijo Allen al comenzar la charla con otras chicas. Matt lo analizó unos segundos ya que Allen no le dejaría ir hasta la madrugada, seria aburrido esperarle en la mesa de brazos cruzados.
Para hacer más interesante la noche, comenzó con un juego. Bailar con algunas chicas y ver hasta qué punto llegarían.
Con las primeras chicas bailó de forma sensual, todo terminaba cuando Matt tocaba su rostro con suavidad, si ellas se apegaban más, el canadiense se alejaba y se iba a otro lado de la pista de baile.
-¿Quieres bailar conmigo?-preguntó un muchacho a tu amiga de ojos verdes, ella asintió dejándote toda una canción sola.
-Lo que me faltaba...-comentaste al encaminarte a la barra.-Ya es tarde...-
-¿Ya te aburriste?-susurró una voz detrás tuyo.
-También es un gusto verte Matt...-
-Pasó mucho tiempo (t/n), no pensé encontrarte aquí...-la expresión seria no cambiaba por nada, solo tenía sus ojos violetas sobre los tuyos.
-Una vez al mes no hace mal, de todas formas ya pensaba irme, es tarde...-le dijiste al sacar el dinero de las bebidas, pero Matt tocó tu mano con el fin de detenerte.
-Tsk... una última pieza y podrás irte...-
-Acaso es una orden~?-sonreiste al cerrar tu pequeño bolso de fiesta, Matt te llevó a la pista de baile comenzando con movimientos suaves. Cuando el canadiense se sentía listo de pasar al siguiente paso, levantó su mano y tocó tu rostro. El tacto era suave, pero solo pudiste alejarte un poco.
-¿Qué haces?-preguntaste desconfiada.
-Nada malo...-esa reacción fue interesante, no era como el de otras personas que se apegaron a su cuerpo para sentir más de esas caricias. Matt trató de tomar tu mano, pero solo te tensaste por su toque, no era normal hacer eso con alguien que no conocías muy bien.
-Lo siento, iré po Liesl...-
Algo le llamó la atención esa noche, el canadiense pasó el tiempo con personas desconocidas, pero al final de cuentas, encontró a alguien más difícil de convencer. Allen se percató de lo que le pasó a su hermano y comenzó a darle consejos, Matt era un muchacho atractivo, sus encantos llamaban la atención de las chicas, pero en estos momentos, él solo quería llamar la atención de una.
Con forme pasaron los meses , más rechazos se recibía el canadiense, todo iba bien hasta querer tocarte, no pudo tomarte la mano ni robar un beso sin que pongas una excusa.
•<...........>•
°•Fin de FlaskBack•°
-Bienvenidos...-
Esa tarde, Matt te invitó a su cabaña junto con François para pasar no estar solo el fin de semana. Ya que estarías acompañada del francés, Matt no intentaría nada esta vez.
-Kumajiro...-acariciaste la cabeza del oso que se encontraba durmiendo en el suelo.
-No tienes miedo?-preguntó Francia al ver el tamaño de ese oso polar.
-Sé que no me hará daño...-le dijiste con una sonrisa, esa criatura te había tomado confianza por las innumerables visitas a la casa de Canadá. Como era de esperarse, Kumajiro abrió los ojos para verte a los ojos antes de lamer tus dedos.
-¿Dormiste bien Kumajiro~?-luego de lamer tus dedos, sujetó la manga del sueter (c/f ) que llevabas, Kuma quería llevarte al jardín para jugar un poco. A pesar de su apariencia, aún quería seguir jugando como un cachorro.
-¿Dónde está (t/n)?-preguntó Matt con las bebidas sobre la bandeja.
-Se fue con tu mascota~-
-Parece que quiere más a Kumajiro que mi...-el canadiense se sentía celoso por ese trato, la atención era más para el oso que para el dueño.
-¿Celoso?... conoces las reglas Canadá, no puedes...-
-Es tarde,la primera regla no pude cumplirla...-comentó el rubio tras golpear la mesa.
-Llevas más de un año insistiendo...-aclaró François.-Supuestamente debías hacerla caer, no estabas satisfecho con ese rechazo y ahora tú fuiste quien cayó ante (t/n), al principio, era solo un trofeo para asegurar que podías estar con cualquier chica, pero con forme pasó el tiempo, tú fuiste quien cayó en el amor que no querías sentir...-
-Guarda silencio...-
-En otros términos, estás en la palma de su mano...-dijo François de forma directa.
-¿Qué hice mal?-
-Sentir más allá que un deseo, (t/n) no es mala persona, es una mujer interesante que pudo resistir las tentaciones que le dabas... piensas decirle?-la pregunta del francés hizo asentir a Matt.-¿Y si a ella le gusta alguien más?-
-Esperarla si es necesario...-murmuró el rubio al imaginar nuevamente otro rechazo.
François decidió dejarlos a solas, ya que dejaría a su "pequeño" abrirse ante la chica que le traía loco.
Por otro lado, en el bosque jugabas con Kumajiro a las escondidas, ahora Kuma estaba buscando guiándose por su olfato.
-Está cerca...-susurraste desde lo alto de un árbol.
-Baja de ahí, (t/n)...-
-Shhhh... no hagas ruido Matt...-regañaste al canadiense que llamó la atención del oso-Eso no es justo...-
-Lo que no es justo es lo que haces siempre...-comentó al ayudarte a bajar.
-¿A qué te refieres?-
-Tú lo sabes bien...-Insistió al dejarse llevar por el momento, sus manos bajaron hasta tu cintura acariciando lo que quería poseer.
-Kumajiro me encontró por tu culpa, volveremos a jugar...-excusaste al querer alejarte de Matt.
-Otra vez lo haces,por qué siempre te alejas de mi?-el agarre del canadiense era fuerte lo que evitó que puedas escapar.
-Estás muy cerca...-
-Te hice una pregunta (t/n) , por qué te alejas de mis manos?...-Matt se acercó a tu cuello para sentir ese exquisito perfume que le traía hipnotizado. Al sentir su respiración sobre tu piel, un escalofrío pasó por tu espalda.
-Esta claro, no soy nada tuyo para que me trates así...-
-Y si quiero ser tu novio cambiarían las cosas?-preguntó al darle un beso a tu cuello.
-Si te creyera ,tal vez...-la respuesta hizo gruñir al canadiense antes de verte a los ojos.
-¿Dudas de lo que siento?-Volvió a preguntar con el ceño fruncido.-Me conoces más que nadie...-
-Todo comenzó esa noche, donde creíste que me dejaría llevar y ahora eres tú quien no para de seguirme...-concluiste antes de sentir los labios de Matt sobre los tuyos, era un beso demandante que hizo estremecer todo tu cuerpo, apoyó tu espalda contra un árbol para continuar con sus caricias.
-Solo te quiero para mi...-susurró al separarse un poco.-Quiero que solo me veas a mi...-comentó para besarte nuevamente, sus besos fueron correspondidos poco a poco hasta poder liberar lo que reprimió por todo un año.
-Te veo y no pensé que te declararías hoy... antes querías hacerlo todo por la fuerza, sin ser nada...-dijiste al tocar su rostro.
-Quería que cayeras, pero al final yo caí ante ti...-confesó al abrazarte-No puedo arrancar este sentimiento de mi pecho-
-Era lo que quería escuchar...-susurraste antes de besar sus labios, los sentimientos de Matt fueron correspondidos ese momento, al parecer no fue el único que cayó en las redes del amor.-E-espera...-
-No me pidas imposibles (t/n), me hiciste esperar un año...-solo pudo levantar tus caderas antes que puedas rodearlo con tus piernas para evitar caer.
-No aquí...-
-No nos está viendo nadie, tenemos todo este lugar para nosotros~-
°•♤♡♢♧•°Nota de autora: ¡Hola a tod@s!
Un aviso random, para la historia de tres capítulos, dos queridos paises están en empate.
El poderoso Alemania y el dulce 2p! Inglaterra.
¿Qué dicen ustedes?¿Quieren que haya dos historias con estos chicos? 7w7
ESTÁS LEYENDO
One-shots Hetalia ♤
FanfictionHola, soy Mey!!!! Bienvenidos al libro de One-Shots de Hetalia~ dónde las historias dulces y algunas picantes se verán reflejadas en este libro. Será Personaje×Lectora o Personaje×Lector Sin nada más que agregar,espero que disfruten los One-sh...