La obscuridad a veces era reconfortante, sólo podías sentir el viento en tu rostro.
-Tomaré un atajo...-dijiste sin muchos ánimos...¿el motivo?...pues habías tenido un problema en tu trabajo, las cosas no iban muy bien con tu jefe. En realidad tenías tus cosas en las manos. Sólo podías recordar escuchar los besos y lo jadeos por parte de tu novio. El jefe de la empresa era tu novio, pero lo descubriste engañandote con su secretaria.
-Típico que esto pase...prefiero estar lejos de ellos, aunque me cueste el trabajo...-al caminar unos minutos más, te percataste que estabas en un callejón. Delante de tí, aparecieron dos hombres con traje negro.
-Hola hermosura-dijo uno de ellos-Es peligroso que una nena como tú este aquí-uno de ellos sacó de su chaqueta una soga.
-Genial...ahora me van a secuestrar... que cliché-diste un suspiro que sorprendió a los individuos.
-¿No vas a escapar?-interrogó el más alto.
-Con el día que tuve, esto no me sorprende...-un tercero apareció detrás de ti para colocarte el pañuelo con el cloroformo. No tardaste mucho en desmayarte.
........................
Después de unas horas, lograste abrir los ojos, tu cuerpo se encontraba sobre una cama, al visualizar tu alrededor, notaste que estabas en una lujosa habitación.
-Con suerte no me hicieron nada...-dijiste al ver tus ropas intactas.
-Veo que por fin despiertas dear~-se escuchó una voz entre las sombras, al buscar al dueño de esas palabras, lograste divisar a un chico de cabello rubio casi llegando al rosa. Sus ojos azules eran profundos y su sonrisa burlona no se borraba de sus labios.
-¿Por qué me secuestraste?-dijiste tranquilamente. El ojiazul se acercó al borde de la cama para acerte compañía.
-Eres la primera que reacciona de esa forma,por lo general suelen gritar o buscar la manera de escapar-sonrió-Oliver Kirkland, tu captor... y tú eres?-
-(t/n)(t/a), la "damisela en apuros"-hiciste comillas con tus dedos logrando que el muchacho se ría un poco.
-Bien (t/n), estas aquí porque estabas caminando sola por la calle y no podíamos dejar esta oportunidad...-el muchacho tomó tu mano y le dió un tierno beso-Tu piel es suave poppet~-
-Que gracioso, para que sepas esto no es lo más raro que me pasó en el día-tus ojos (c/o) se encontraron con sus zafiros azules.
-¿Por qué lo dices?-
-Ver a tu novio engañandote con la que creías que era solo su secretaria es horrible, encima el idiota me dice el típico "Amor, no es lo que crees", la desgracia era que él era el jefe de mi trabajo y para no ver a la pareja, renuncié...-el chico de acento británico se puso de pie y abrió las puertas de uno de los armarios.
-Eso es una lástima escuchar esa acción cobarde por parte de ese imbesil, si no supo valorar tu amor, merece morir...-al acercarse a tí, te pasó un vestido de color (c/f), por otro lado, sus ojos tenían unos espirales rosas.
-¿Todo en orden?-Oliver no dijo nada y su sonrisa ya era algo psicópata, temiendo que le pase algo, te acercaste a su rostro-Kirkland?-el muchacho salió de su trance y al verte tan cerca, se sonrojo un poco.
-Eh...sorry, ese vestido te lo puedes poner, la cena estará lista dentro de diez minutos...-salió rápidamente de la habitación dejandote confundida.
-Jefe...ya acabó con la chica?-dijo uno de esos hombres.El británico calmó sus latidos y miro al sujeto.
-Nadie tocará a esa mujer... quiero ver las grabaciones en el momento que la secuestraron...-Oliver se fue hasta la sala de control, vio cada uno de tus gestos y acciones-No luchó... no gritó... no hizo nada...-
-Señor Kirkland ¿Qué tiene planeado?- le preguntó su guardaespaldas.
-Esa chica no es como las demás... su decepción amorosa le afecto mucho... no sonríe, no se asusta... quisera conocer a fondo como es (t/n)... quiero ver una sonrisa dibujada en esos bellos labios...-
..........................
Al pasar las semanas, todavía interrogabas el por qué Oliver no había acabado contigo. También descubriste que él era un vendedor de armas, su comercio era a nivel global.
-Poppet...por qué tan pensativa?-preguntó el pelirosa mientras te ofrecía un cupcakes hecho por él.
-Gracias... y sólo recordaba algunas cosas del pasado...-el británico frunció el ceño por esas palabras.
-Tengo una pregunta poppet...eres feliz aquí?-la pregunta fue inesperada, al ver los ojos Oliver, estos transmitían tristeza.
-Responderé tu pregunta si tú respondes la pregunta que tuve desde hace mucho tiempo...-te acercaste un poco para confesar la verdad-Llegar aquí fue...inesperado, al principio creí que no saldría viva, pero no puedo negar que pase buenos momentos aquí...ahora mi pregunta ¿por qué eres tan bueno conmigo?...quiero decir ¿por qué no acabaste conmigo cuando tuviste la oportunidad?-
-Yo...-Oliver se quedó sin palabras, el británico cambio sus sentimientos laborales por más íntimos, sus deseos de verte sonreír por él, crecían aún más-Yo no quise hacerte nada... porque eres una persona diferente, no huiste, no te escapaste... no causas problemas... quiero entenderte a fondo...-al decir esas palabras, si celular comenzó sonar. Aprovecho la oportunidad para escapar dejandote sorprendida.
-¿Qué fue eso?-para despejar tu mente y calmar el sonrojo que provocó el británico con solo decir esas palabras, tomaste tu bolso (c/f) y saliste del edificio.
Al pasar unas cuadras, viste un bonito juego de té.
-Tal vez le guste...-al entrar a la tienda, notaste perfectamente que el destino te odiaba, el que ahora era tu ex novio estaba comprando otro juego de té.
-¿(t/n)?-susurró al verte.
-Hola...señorita, me podría dar ese juego de té?¿Por favor?-ignoraste por completo al sujeto y la señorita te dió una cajita de color crema.
-Tanto tiempo, pense que nunca más te volvería a ver...-continuó-Estas hermosa...-
-Gracias señorita...-con el paquete en tu mano, saliste de la tienda,pero tu ex comenzó a seguirte.
-(t/n), quiero que me perdones, lo que viste la última vez... fue un error, ella me sedujo...yo te amo-
-Si me amaras de verdad,no me hubieras engañado... haste a un lado que tengo prisa...-al caminar unas cuadras, el sujeto te tomó del brazo.
-No puedes ignorarme, te puedo devolver tu trabajo, puedes ser feliz a mi lado...yo...-lo interrumpiste.
-Te diré algo... yo no volveré a ese trabajo, ahora soy feliz, conocí a un persona que de verdad me aprecia, me entiende y es muy cariñoso conmigo... ese chico no tiene comparación-una ligera sonrisa se formó en tus labios al decir esas palabras-Oliver es especial para mí... y no me apartaré de su lado- al concluir esas palabras, te adentraste al edificio.
Buscaste con la mirada al británico el cual estaba en su oficina.
-¿Oliver?-él estaba de espaldas, al acercarte un poco más. Tenía un sonrojo muy notorio.-¿Por qué pones esa cara?-
-Eso...-te señaló una pantalla donde se plasmó toda la conversación con tu ex, tus mejillas se tiñeron de rojo.
-¿Es verdad?-te preguntó.-¿Tus palabras son sinceras?-
-P-pues...si...-pudiste sentir como Oliver te rodeó con sus brazos.
-¿De verdad piensas eso de mi?¿Aunque sea tu captor?-susurro en tu oído.
-Ahora no pienso que eres mi captor, me gusta estar aquí, puedo desempeñar mi carrera y tengo a un chico dulce a mi lado...Oliver ¿por qué estas sonriendo?-
-Porque tú lo haces love~-el británico se acercó a tu rostro y te robó un tierno beso en lo labios.-No sabes cuanto quería hacer esto (t/n)-
-Oliver... este es un regalo, tu juego de té se rompió la última vez, así que...-con timidez le entregaste la caja color crema.
-Thank you dear, pero solo una cosa más... no quiero que te alejes de mi lado, eres muy especial para mí...-sacó su agenda y vio una fecha en especifico-Ahora hay que planear la boda...-
-¿Qué?...oye no es muy precipitado... Oliver!-el pelirosa comenzó a hacer llamadas y trataste de quitarle el teléfono. Pero en cada intento, te robaba un beso.
Al principio ese muchacho fue tu secuestrador, tenía su manera cariñosa de expresar sus sentimientos, para Oliver eras la persona más valiosa que podría tener. Peculiar o no, pronto amarías a ese tierno británico.
////////////////////♤♡♢♧
ESTÁS LEYENDO
One-shots Hetalia ♤
FanfictionHola, soy Mey!!!! Bienvenidos al libro de One-Shots de Hetalia~ dónde las historias dulces y algunas picantes se verán reflejadas en este libro. Será Personaje×Lectora o Personaje×Lector Sin nada más que agregar,espero que disfruten los One-sh...