China×Lectora "El traje perfecto aru~"

1.9K 151 33
                                    

Un disfraz,orejitas de panda, de gatito, de conejito...todo le parecía lindo.Hasta ahora no entendías como un chico asiático amante de los pandas y de las cosas lidas, robó tu corazón.Wang Yao o más conocido como la representación humano de China decidió invitarte a su casa... posiblemente para la prueba de otro tierno disfraz.
*FlashBack*
Después de un pequeño incidente en un restaurante, pudiste conocer al país, se veía que era una buena persona...
-Lo lamento aru~- dijo el pelicastaño, él choco contigo y derramó un poco de agua en tu suerte color (c/f).
-No te preocupes...estoy bien-sonreiste un poco.
-Claro que no aru~...debes cambiarte de ropa o sino te resfriaras-se preocupo ese chico, sin darte opción a responder, te tomo de la mano y te llevó fuera del restaurante, casualmente había una tienda de ropa a dos cuadras de ahí.
-O-oye...espera...te dije que esta bien...-
-Por cierto me llamo China aru~-se presentó el pais de ojos marrones.
-Oye...¿me estas escuchando?...esta bien, me llamo (t/n)(t/a)...-al pronunciar tu nombre, entraron a la tienda de ropa, inmediatamente China se puso a buscar algo de ropa, iba de un lado para el otro, era raro que un chico al que acabas de conocer esté buscando algún vestuario para tí.
-(t/n)...¿te gustan los animales aru~?-te pregunto el asiático.
-Sí!!! Me gusta todo tipo de animalito- sonreiste,pues era verdad, los animales son seres maravillosos.
-Entonces...qué opinas de los pandas aru~?-dijo China mientras continuaba con su búsqueda.
-Los pandas son hermosos, abrazables y muy lindos...es un ser muy tierno-comentaste , por otro lado, China te regaló una dulce sonrisa, ese gesto te hizo desviar la mirada unos momentos.
-¡Lo encontré aru~!-rápidamente te entregó un pantalón negro,polera blanda con un estampado de "I♡Panda" y un abrigo, este poseía una capucha con orejitas de panda.
-L-lo...usaré?-susurraste al ver esas prendas.
-Pues claro aru~ , te verás muy tierna- te animó el pelicastaño, tú solo aceptaste y caminaste hasta los vestidores.
Unos minutos después.
-China...dime cuánto es?...te lo pagaré ahora...-le decias al país mientras caminaban por la calle,en realidad, lo estabas siguiendo, pues, él pagó por la ropa que estabas usando, ese abrigo con orejitas de panda eran lo que le llamaba la atención al asiático.
-No, fui yo el que mojó tu ropa con agua...es mi deber compensarlo aru~- te dijo mientras caminaban.
-P-pero yo puedo pagarlo...¿dónde estamos?-al ver los alrededores, notaste que estabas en un barrio desconocido.
-Me seguiste hasta aquí, creo que debería invitarte a pasar-al terminar esas palabras, él joven entró a la casa que estaba a unos pasos de ustedes
-¿Vienes (t/n) aru~?-
-Eh...- la respuesta era más complicada de lo normal, un chico que conociste ese mismo día, te llevó a una tienda, te compro ropa muy tierna sin tu consentimiento y te estaba invitando a pasar.
-Tranquila (t/n), sólo será unos momentos...se me ocurre ua buena idea...¡preparé un exquisito té aru~- el pelicastaño tomo tu mano y te llevó hasta la sala, al ver los alrededores notaste que su casa era muy bella.
-China...creo que...será mejor que me vayas-le dijiste con un sonrojo en tus mejillas.
-Ya tengo el té , quédate un momento más, es para compensar el pequeño accidente con el agua aru~-
Solo te quedo suspirar, el joven asiático quería que te quedarás.
-Esta bien...pero, solo será esta vez-
*Fin del FlashBack*
-¡Yao!...¡ya vine!-exclamaste desde la planta baja de su hogar, ya paso cinco meses...en ese tiempo, te hiciste amiga del pais amante de los pandas, también tomaste en cuenta que siempre te invitaba a su casa...¿para charlar?¿Para ver una película?¿Para tomar té?...no...bueno, tal vez...
Pero, a China le gustaba verte con algunos disfraces, él le pedía a Japón que le prestara tiernos y adorables disfraces, desde un traje de gatito, hasta uno con orejitas de lobito. Cada traje que usabas, siempre le sacaba un sonrisa al país.
-Bienvenida (t/n) aru~- te saludo-¿Quieres almorzar primero?...es que tengo algo programado para el día de hoy...es muy especial y necesito que tú estes presente aru~...-al decir esas palabras, China se sonrojo un poco, eso parecio muy adorable.
-Esta bien...- sin decir más, se encaminaron a la mesa y viste que China te preparó algunos platillos tradicionales de su país.
-Yao...esto se ve delicioso...-el brillo en los ojos fue inevitable.
..................
Una vez que terminaron de comer , limpiar las cosas y alimentar al panda del pelicastaño.Decidieron subir a su habitación, ya sabías lo que tenía preparado.
"Un nuevo disfraz"
-Bien (t/n)...espérame unos minutos aru~- China tomo una pequeña bolsa y salió de su habitación, eso fue raro, pues, siempre te solía dar el disfraz primero.Esperaste 8 minutos y la puerta se abrió completamente, las palabras te faltaban, frente a tí estaba China con un traje de panda.
-¿Yao?...te ves muy kawaii!!!Ese traje es perfecto!!!-estabas a punto de abrazarlo,pero, decidiste contener esos deseos de abrazar al chico que te gusta...
-Te dije que sería especial, eres la primera que me vio con este disfraz aru~...- el sonrojo en sus mejillas fue inevitable.
-¿Por qué estas usando eso?-le preguntaste.
-P-pues...yo....quería sorprenderte...¿acaso eso es malo?- dijo mientras bajaba la cabeza.
-Eh...no es malo,pero, eso no quitó el hecho de que me sorprendió...- dijiste con una sonrisa-...te ves muy lindo-
-G-gracias... (t/n)...te puedo hacer una pregunta?-
-Sí...dime...-en ese momento, el chico panda se acerco hacia tí.
-¿Crees que esta mal disfrazarse de panda para la chica que te gusta?-al escuchar esas palabras, tu corazón comenzo a latir con fuerza.
-Claro que no...todos tenemos diferentes formas de expresarnos y si disfrazarte de panda es una de tus maneras, entonces...no tiene nada de malo- al concluir tu comentario, el país decidió abrazarte, un sentimiento calido recorrió tu cuerpo.
-Me alegra escuchar eso, pues, la chica que quiero esta aquí... (t/n) tu me gustas mucho aru~-susurro el pelicastaño.
-Y-yao...tu...-
-Si no sientes lo mismo, lo entenderé...-antes de romper con su abrazo, decidiste darle unir tus labios con los de él, ese sabor dulce era incomparable, por otro lado, China se sonrojo hasta las orejas, ya podía llegar a un nuevo tono de rojo.
-Tu también me gustas mucho...-sonreiste.
-¿A pesar de que te haga poner un disfraz diferente cada dos días aru~?-te pregunto.
-Sí, además...cada vez que me veías con esos trajes...tú sonreías, ver ese gesto me gusto mucho, siempre estuviste pendiente de mí desde que nos conocimos y yo...no pude evitar...- inmediatamente el pais tomo iniciativa de besar tus labios.
-Te quiero mi tierna (t/n) aru~-
Tal vez los disfraces no fueron una mala idea, eso te permitió conocer mucho más a China, él amaba verte con esos trajes, y esta vez, Wang Yao se uniría a tí, un nuevo álbum de fotos se tenía que armar y en cada foto estaría plasmada una tierna peli (c/c) y un adorable asiático...y la primera foto de ustedes dos será con...el traje perfecto.
////////////////////♤♡♢♧

One-shots  Hetalia ♤Donde viven las historias. Descúbrelo ahora