Un regalo era necesario para él, ese chico de cabellos castaños quería darle a su novia la mejor bienvenida que se pudo haber planeado.
Ya llegaría tu primer aniversario con Perú, desde que comenzaste a salir con el ojimarron, fueron momentos únicos, el muchacho te enseño mucho de su cultura, te contó las historias que vivió con su abuelo y sus momentos románticos eran lo más preciado para ambos.
-¿Qué le puedo dar?-se preguntaba el muchacho mientras buscaba alguna idea en Internet.
-Recibirle con flores en el aeropuerto no estaría mal...-sugirió su hermano. El boliviano se percató de que Perú ignoró la idea.-Cualquier cosa que le prepares a (t/n) estará bien, sabes que ella lo amará-
-¿Alguna idea Cool Llama?-le preguntó el peruano a su mascota quien sólo inclino la cabeza.
-Miguel... escuchame, siempre fuiste detallista desde que tengo memoria, pero...-
-¡Lo se!¡Una cena sólo ella y yo!-se inspiró el pelicastaño, pero todo cambió cuando recibió un mensaje tuyo.
°•Amor... noticias! ¡Llegaré antes!
Por fin podré verte•°
Perú sólo se dió un Face Palm ya que debía cambiar la estrategia.
-Será un almuerzo romántico y legendario...-dio un suspiro.
-A preparar todo, les llamaré a los chicos y...-
-¡No!-exclamó por último el pelicastaño dejando al boliviano sorprendido-Q-quiero decir que seria mejor informarles al final, ya sabemos lo que pasó la última vez-dijo recordando que Argentina y Chile cambiaron un poco la sorpresa de los primeros 6 meses, al final todo terminó en una fiesta con más de 50 personas.
-Si que eres muy meticuloso hermanito-sonrió Bolivia antes de salir de casa.
-Todo sea por (t/n), ella merece lo mejor...-y así, el peruano comenzó a realizar llamadas para que su primer aniversario sea memorable.
..................
°•Un tiempo después•°
-Las flores debían ser rojas, no amarillas y rosas-dijo el muchacho preocupado al ver su jardín.
-Bueno, los platillos estan bien, pollo a la brasa... eso no es pollo-dijo al ver el plato de cebiche. Evitando armar una discusión con el chef, recibió nuevamente un mensaje tuyo.
°•Mi vuelo saldrá dentro de unos minutos más, en unas horas más podré abrazarte ya que un mes ausente no fue muy reconfortante•°
°○Era parte de tu trabajo, pero pronto estaremos juntos...○° Devolvió el mensaje.
°•¿Vendrás por mi al aeropuerto?•°
°○Pues claro!○°
°•Me alegra mucho, sabes que te amo•°
°○Y yo a tí, nos vemos en unas horas (t/n)○°
Preparar una gran sorpresa era algo complicado, pero no imposible, el pelicastaño guardó su celular, para luego arreglar la casa, pero el timbre le sacó de sus pensamientos.
-Hola... Martín?!-vio al argentino con una sonrisa de oreja a oreja y no estaba sólo, tanto México del norte y del sur como Panamá estaban con él.
-Hola Perú, vinimos a ayudarte con los preparativos-sonrió la panameña.
-¿Julio se los dijo?-preguntó el peruano mientras dejaba entrar a sus inesperadas visitas.
-Vio que necesitabas ayudada así que vinimos al rescate, la casa está hermosa, pero el jardín está...-la mexicana señaló el lugar nombrado el cual estaba en llamas.
-¡¿Pero qué?!-al salir con el extintor en manos, apagó el fuego que su mascota ocasionó inocentemente al acercarse a la comida.
-Que capo sos en preparar esta sorpresa para (t/n), pero una pequeña ayuda no estaría mal-sugirió el país argentino.
-Llegará en unas horas, y el evento principal está atrasado...-las amigas del peruano sonrieron causando confusión.
-Miguel, lo que sea que prepares para (t/n) estará exelente, ella te ama ¿crees que no valore tu esfuerzo?-
-Yo te recomiendo que te prepares para ir al aeropuerto y recibirla con una gran sonrisa, nosotros nos haremos cargo del resto-concluyo la mexicana. Perú lo pensó unos momentos, pero ellas tenían razón, de vez en cuando un poco de ayuda no hacía daño.
.............................
°•En otro lado•°
Ya sólo una hora más, poco te faltaban para ver a tu novio.
-Apuesto a que le gustarán los chocolates que le daré-sonreiste al pensar en los dulces que hiciste a mano. Debías estar junto a él en ese día tan especial, así que acabaste tu trabajo que la O.E.A. te encargó para celebrar tu primer aniversario.
-Señorita, gusta de un refresco?-te preguntó la azafata.
-Un vaso con coca-çola estaría bien-respondiste con una sonrisa.
Esos deseos de prender tu celular y mandarle mensajes a Perú llenaban tus pensamientos, pero las políticas del avión impedían usar teléfonos móviles.
Así que pasaste la siguiente hora pensando en cómo actuaría el pelicastaño al verte.
-Su declaración fue...-susurraste al recordar ese momento.
"•-(t/n), se que te gusta Manuel, así que te apoyaré en todo lo que necesites-dijo el país algo decaído.
-¿Por qué dices eso?-le preguntaste adivinando que él también escuchó esos rumores.
-P-pues ambos se llevan muy bien y se ven lindos juntos-Sólo podías reir ante la expresión del peruano quien te miró dudoso.
-No digas eso, a mi no me gusta Manuel...-
-¿Entonces significa que tengo oportunidad?-preguntó con un brillo en sus ojos-Eso lo dije o lo pensé?-
-Lo dijiste fuerte y claro...•"
No podías negar que fue inesperado, pero durante mucho tiempo, Perú se esforzó al máximo para enamorarte. Sus sonrisas, sus gestos, su personalidad... ¿cómo no podías enamorarte?
-Cielos... eso fue cursi-susurraste.
Al llegar a tu destino y bajar del avión, tus mejillas estaban completamente rojas tras recordar cada cosa que viviste con Miguel.
-(t/n)...- al levantar la cabeza, él estaba ahí, de tus ojos (c/o) brotaron unas leves lágrimas de felicidad al ver que Perú estaba con un traje formal,un ramo de rosas en su mano derecha y un cartel que decía "Bienvenida mi querida (t/n)".
-Miguel... esto es...-
-Feliz aniversario...-sonrió para luego acercarse a tí y romper la distancia uniendo sus labios con los tuyos, cada sentimiento lo expresó con ese beso, la necesidad de sentir sus labios eran indescriptibles.-Sabes que te amo y este primer año fue increíble a tu lado...- el peruano tomó tu maleta para luego salir del aeropuerto y volver a casa.
-Esto es para ti...-dijiste timida mientras le entregabas los chocolates.-Los hice para ti...-
-¿Los hiciste tú?-dijo sorprendido abriendo la cajita y comerse uno-Está delicioso...-
-Tal vez no sea mucho, pero...-
-No digas eso, los hiciste por mi y eso significa mucho...-dijo para después besarte nuevamente, ese sabor dulce se impregno en tus labios los cuales el muchacho lamió como si fuera la mejor golosina que hubiera probado.
Hubieran continuado con sus besos, de no ser que habían llegado a casa, al bajar del taxi, Perú suspiró para abrir la puerta y encontrarse con la decoración que hizo para ti. Globos y flores de color (c/f) y notas de "Bienvenida amor" "Te extrañe" "Cool Llama también te extrañó".
-Esto es...-
-Y aún hay más...-susurro en tu oído para luego guiarte al jardín el cual estaba decorado con rosas rojas y blancas, una mesa para dos y los platos de comida servidos.
-Haces que mi regalo se quede muy pequeño...-hiciste un puchero.
-Quería demostrarte lo especial que eres para mí y sabes que soy...-
-Detallista?-le miraste divertida.
-Sólo para mi chica especial...-dijo por último agradeciendo internamente a sus amigos quienes dejaron todo perfecto.
Sabías que les esperaba más aniversarios en el futuro, cursi o no, amabas a ese peruano que robó tu corazón.
-A todo esto, dónde esta Cool Llama?-preguntaste al buscar a la llama con la mirada.
-Eso mismo quisiera saber yo...-en ese momento, apareció la llamita quien tenía sus lentes de sol y una nota en la boca. Al leerla, ambos se sonrojaron a niveles inimaginables.
"Hermanito, (t/n)... que pasen un exelente aniversario y sólo tengo una pregunta... ¿Para cuando mis sobrinos?"
Bueno... Perú hablaría con Bolivia más tarde, la idea no estaba mal, así que esperarían el momento adecuado para dar el siguiente paso.
////////////♤♡♢♧
ESTÁS LEYENDO
One-shots Hetalia ♤
FanfictionHola, soy Mey!!!! Bienvenidos al libro de One-Shots de Hetalia~ dónde las historias dulces y algunas picantes se verán reflejadas en este libro. Será Personaje×Lectora o Personaje×Lector Sin nada más que agregar,espero que disfruten los One-sh...