°•Dimensión 2P!•°
Un día como cualquier otro?...no... para ser sincera esta vez te habían metido en un enorme problema.
-Se supone que estará aquí en veinte minutos...no se como me deje convencer por esto...-suspiraste mientras recordabas como tus superiores te pidieron que recolectes información sobre el país italiano, por lo que sabías, él era el lider de la mafia, sus obras eran muy conocidas en todos lados, incluso a nivel internacional. Como agente especial de la policía de (t/p) te pidieron que te encargues de ese asunto, bueno, era tu último trabajo antes de retirarte. Por lo que pudiste averiguar en cinco meses... Italia...más conocido como Luciano Vargas era un chico peligroso, bueno... había un punto de vista distinto detrás de todo esto... y ese era el tuyo...lo que el italiano hacía es sobrevivir en este mundo como todos, solo se pudo ver algunas atrocidades y la crueldad.
-Hay que luchar para salir adelante...-dijiste en voz alta.
-Por fin alguien está de acuerdo conmigo-susurro una voz detrás de ti, por poco y se sale el alma por el susto.
-¡N-no hagas eso de nuevo!-exclamaste.
-¿Por qué?...si te viste muy bella-dijo el italiano con picardía en su voz, otra cosa que conocias de él era que su forma de ser es coqueta y le gusta estar rodeado de chicas.
-C-callate... llegaste antes...-al desviar la mirada,Luciano se burló un poco.
-Imaginé que estarías aquí... además tenemos una cita... debes sentirte orgullosa ya que pocas chicas salen con el jefe de la mafia-dijo en susurro.
-Estas soñando Vargas, mejor terminemos con esto....-el plan era simple, te hiciste amiga de Luciano por más de tres meses, poco a poco la información salía de su casa y todo paraba en la policía, ahora sólo debías tener una cita para sacar la última información en un FlashUSB.
-Si es lo que quieres bella ragazza-notaste que a la lejanía estaban sus guardaespaldas por si pasaba algo fuera de lo común, eso complicaba tu trabajo...si es que podías llamar trabajo,pues en el último te sentías extraña, por alguna razón los latidos de tu corazón se aceleraban cuando estabas cerca del Italiano, desconociendo el origen de esos extraños síntomas decidiste enfocarte en Luciano.
-¿Qué quieres hacer ahora?-te preguntó.
-Ver una película en tu casa... o preparar algo...-sugeriste.
-Me parece excelente (t/n)-con delicadeza alzó su mano y colocó un mechón de tu cabello (c/c) detrás de tu oído. Estuvieron caminando un rato más hasta que se encontraron con un grupo de chicas.
-Mira...es tan guapo...vamos a hablarle-dijo una de esas chicas.
-Pero parece que está con su novia-
-Ni siquiera están tomados de la mano, vamos-esas palabras hicieron que Luciano sonría de orgullo, esas chicas se acercaron a ustedes, pero por alguna razón tomaste la mano del Italiano y caminaste en dirección contraría, otro raro sentimiento se apoderó de ti.
-¿Celosa?-dijo en tono burlón.
-No...¿por qué lo estaría?-comentaste.
-Eh...pues mi bella (t/n), unas chicas hablaban de lo atractivo que era se estaban acercando y tomaste mi mano para alejarme de ellas...-al escuchar esas palabras, tus mejillas se tornaron de un lindo color rosado, Luciano sabía como ponerte nerviosa.
-No estaba celosa, sólo me parece inapropiado que estes coqueteando cuando estas en una cita...¡no espera!¡No quise!...-esta vez tu cerebro te puso una mala jugada.
.....................
Al llegar a la mansión, Luciano te dió una caja decorada con un listón (c/f). Sus ojos magentas veían tu expresión a detalle.
-¿Por qué me das esto?-le preguntaste.
-Tengo una sorpresa para tí, esta noche hay una fiesta en mi casa, lamento no decirte antes, pero quería que sea sorpresa ragazza -al abrir la caja notaste que tenía un bello y elegante vestido de color (c/f).
-N-no es necesario... de verdad...-
-Si es necesario, esta noche quiero decirle a mis invitados que por fin tengo una novia...-Luciano se acercó a ti, en el intento de retroceder, la pared se interpuso dejandote sin salida-Te digo algo (t/n), nunca pensé encontrar a una mujer como tú, pudiste resistir a mis encantos desde el principio... fue divertido verte feliz y enojada en varias ocasiones... eres especial y me gustas asi...-al terminar esas palabras, Luciano se acercó a tu cuello para dejar una marca señalando que eras de él.
-Eso quiere decir que...-
-Así es (t/n)...me encantas...-el italiano estaba apunto de darte un beso en los labios, pero cierto alemán interrumpió el momento.
-Luciano, te necesitan en la oficina...-dijo Lutz.
-Esta bien....nos vemos después mia bella ragazza, quiero verte hermosa esta noche....-
......................
°•Unas horas después•°
Como dijo el país, varias personas esperaban ansiosos la noticia de Luciano, ya estabas con tu vestido y tu cabello peinado de acuerdo a la situación( todo con la ayuda de Flavio).
Pero todavía tenías algo de miedo... dabas vueltas en la oficina del país, tus pensamientos estaban divididos, al analizar la situación notaste que todo ese comportamiento de celos y con los latidos rápidos eran por causa de esa palabra...Amor...
-Me gusta Luciano...-susurraste-Pero tengo una misión que cumplir...esta es mi oportunidad, pero no quiero dañarlo...- una guerra se desataba en tu cabeza, era cumplir con tu último trabajo o aceptar que tu corazón escogió al jefe de la mafia Italiana. Con el FlashUSB en tus manos te acercaste a la computadora, la información que tanto deseaban estaba ahí...
-Yo...-
-Veo que eres una caja de sorpresas-al darte la vuelta notaste que el dueño de casa estaba de pie con una expresión dolida?...no era normal verlo así.
-Luciano esto es...-
-No tienes porque explicar nada, se lo que eres...una policía que esta cumpliendo su último trabajo...- el país se fua acercando poco a poco.
-No se te escapa nada...-murmuraste-ahora supongo que acabarás conmigo...-
-Si quisiera lo hubiera hecho desde hace mucho, pero no quería hacerte daño...-
-A qué te refieres?-
-(t/n)...sabía a que te dedicabas al mes que nos conocimos, al principio estaba enojado, una policía y un mafioso es una rara combinación... para ser sincero estaba a punto de dar la orden para acabar con esto, pero... algo en ti me gustó, cada vez que te veía con otros idiotas quería acabar con ellos, pero sabía que tú solo sonreías para mi...- escuchar cada palabra de Luciano hacían que tus sentimientos crezcan poco a poco.
-Tenía en mente presentarte a los demás para que puedas quedarte, pero al parecer tu trabajo es más importante...-
Luciano tomo el flash y lo insertó en la computadora, después de cinco minutos toda la información estaba ahí.
-Ten..-
-¿Qué?-cuestionaste muy soprendida.
-Por esto viniste¿verdad?...aquí tienes... fue un placer conocerte...- el italiano se acercó lentamente a tu rostro para susurrar las últimas palabras.-Te extrañaré mucho (t/n)...- rodeo tu cuerpo con sus brazos originando un último abrazo, pudiste sentir ese perfume masculino que tanto te gustaba.
-Si esto es una confesión... entonces déjame decirte que no eres el único que encontró esos sentimientos ... Luciano... tú también me gustas...-susurraste. Ahora debías tomar una decisión importante, todos los años que trabajaste en la policía solo seguiste órdenes, pero esta vez querías escuchar a tu corazón, Luciano no es malo, sólo cumple con su trabajo. Con todas las ideas claras articulaste esas palabras que tanto querías expresar.
-Yo... me retiraré de la policía... porque quiero quedarme contigo...-
-¿Estas segura?...estas dispuesta a dejar tu vida por esto...-
-Espero que esto conteste tu pregunta...- al separarse un poco te acercaste a su rostro y le diste un dulce beso en los labios, Luciano correspondió tu acción rápidamente, de un beso suave pasó a ser un beso con pasión, el país rodeo con sus manos tu cintura, hubieran llegado un poco más lejos de no ser por que cierto par de amigos los veían de forma divertida.
-Luciano-kun, hay varias personas que lo esperan, deje los juegos y baje a atender a sus invitados-le dijo Kuro mientras les sacaba una foto.
-Tsk...esta bien...pero tenemos algo pendiente...-comentó el italiano con picardía al colocar la mirada sobre ti. Al ver el FlashUSB en tu mano, lo arrojaste al suelo y tomaste la mano del país. Era oficial, la señorita (t/n)(t/a) pasó de ser una de las mejores policías a una integrante de la mafia, todo por ese sentimiento que conocían como amor, ambos dejaron el trabajo de lado e hicieron caso a su corazón.
-Damas y caballeros... muchas gracias por venir , los cité aquí pues quería presentarles a mi ragazza ...ella es (t/n)(t/a) y a partir de hoy es un integrante más de la mafia...(t/n)...-te llamó Luciano.
-¿Si?-
-Ti amo...y si no sientes eso todavía, yo te enseñaré a hacerlo-
Una sonrisa estaba dibujada en tus labios, al parecer tu nueva vida no iba a ser tan mala, además habrá un italiano que estará todo los días para tí, será tu maestro para que puedas aprender a amarlo como él te ama a ti.
/////////////////♤♡♢♧
ESTÁS LEYENDO
One-shots Hetalia ♤
FanfictionHola, soy Mey!!!! Bienvenidos al libro de One-Shots de Hetalia~ dónde las historias dulces y algunas picantes se verán reflejadas en este libro. Será Personaje×Lectora o Personaje×Lector Sin nada más que agregar,espero que disfruten los One-sh...