Noruega×Robot Reader "Let me be with you"

1.1K 88 9
                                    

Nota:Leve contenido de Chobits.
Disfruten el One-shot <(>w<)>
°•°•°•°•°•°
Las palabras de esa mujer aún rondaban en tu cabeza, los gestos eran tiernos y con cuidado adornaba tus cabellos (c/c).
Al verla con más detenimiento, pudiste apreciar sus rasgos femeninos, esos cabellos dorados, esos ojos color miel y esa voz tan dulce.
-(t/n)... tu nombre será (t/n)...-sonrió ella antes de que su madre se acercara para darte los últimos detalles.
-¿(t/n)?-lograste pronunciar al sentir esas manos frías de la mujer.
-Chii, debemos llevarla a distintos lugares, así podrá encotrar a esa persona ideal...-
-Creo que es muy pronto para que ella...-sin previo aviso, un joven de cabellera castaña entró al laboratorio preocupado y viste como se llevaba a su novia/persocon en brazos.
-¡(t/n)!... Hideki, no podemos dejarla-
-No hay tiempo, ellos son capaces de experimentar contigo, Chii...-
Chii, así era el nombre de tu creadora, sentiste algo de angustia al ver que se alejaba y unos hombres de negro entraban al laboratorio, los jalones eran bruscos y sin pena te subieron a su auto.
-¿Qué haremos con estas tres?-interrogó el más viejo.
-Las llevaremos al sector 45, si son persocons creadas por ella, entonces deben compartir sentimientos, las personas pagarán mucho cuando sepan que sus robots pueden sentir al igual que un humano.-
Varias emociones se proyectaron en un solo momento.
¿Cómo era posible?... si eras un persocon.
..............
Solo podías sentir el peso de las mantas y al abrir los ojos, una mascota muy peculiar te observaba.
-Mr. Puffin...-sonreiste antes de acariciar la cabeza de nombrado.
-Buenos días (t/n)....-se escuchó al otro lado de la habitación. El muchacho de cabellera rubia ceniza tenía unas prendas en las manos.-Es hora de irnos, dejé algunos juegos para evitar que te aburras...-
-Buenos días...-le dijiste antes de ponerte un collar muy lindo con la inicial "L".
-¿Eh?...¿por qué tan seria?-
-Quiero ir con ustedes, además no soy una niña para que me dejen juegos de mesa...-hiciste un puchero. Islandia suspiró pesado ya que sabía que tu plan era ir con los 5 nórdicos a la academia W.
-Dinamarca y Noruega quedaron en que debes estar aquí...-
-Pero si Rin y Mey pueden ir, ellas son persocooms al igual que yo...-seguías diciendo al levantarte de la cama-Por favor, Islandia, prometo que no causaré problemas, además debo hablar con Japón para que le eche un vistazo a los sistemas-
Pasó unos segundos hasta que el ojivioleta accedió a tu petición y entregó el uniforme de la academia.
Con esa prenda sobre tu cuerpo, comenzaste a dar vueltas en la habitación confundiendo más al islandés, a pesar de que llevabas vivendo en esa casa por más de 4 años, todavía quedaba mucho por comprender a la persocon de cabellos (c/c).
Para salir de la casa fue un completo "This is Sparta", pero al final llegaste a la construcción y la sonrisa en tus labios no se podía borrar.
-Recuerda, no causes problemas-pasó por tu lado el noruego quien solo te vió unos segundos antes de adentrarse al club de magia.
-Pero no los...-
-Descuida, sabes como es Noru...-Dinamarca acarició cabeza como una niña pequeña y se fue directo con su grupo a su respectivo club. A pesar de esas palabras, sabías que Noruega estaba algo molesto por acompañarles a la academia. Por lo general te mantenías en casa y si salías, la vigilancia era primordial.
Desconociendo de esos cuidados algo exagerados, caminaste hasta el club de periodismo para ver al japonés.
-¡Kiku!-el abrazo fue inevitable y Japón no pudo evitar sonrojarse.
-P-por favor  (t/n)-san, el contacto físico...-
-Hola Mey!-saludaste a la persocon de cabellos negros hasta la cintura.
-Hola (t/n), es tu turno...-sonrió ella antes sentarte para que el asiático le dé un chequeo a tus sistemas.-Me alegra mucho que estes aquí...-
-Por fin libre, sin guardias ni nada por el estilo...-le respondiste.
-Estás igual que Rin... Rumania se esfuerza mucho en cuidarla y enseñarle lo básico ya que ella fue la última en despertar...-dijo la ojimarron con una expresión algo decaída. Después de ese día en que las alejaron de su creadora, Rin fue la primera que usaron para experimentar, todo hasta que un muchacho de cabellera azabache las sacó de ese lugar para dejarlas a cargo de un país alejado. Rin se quedó junto a Rumania, Mey al cuidado de Inglaterra y tú al de Noruega. El Magic Trio era el club elegido para la tarea y hasta ahora no hubo problemas.
-Todos los sistemas están bien, no tiene de qué preocuparse (t/n)-san...-
-Muchas gracias Kiku, por cierto no hubo problemas con "ellos"?-preguntaste más seria.
-Los soldados informaron que esas personas cancelaron la búsqueda, bueno... luego de varios años era natural que pase, pero no tienen de qué preocuparse, pues tiene una vida a lado de personas interesantes-sonrió el japonés antes de tomar su cámara y salir del club-Debo cumplir con unos mandados, nos vemos a la hora del almuerzo...-
Sin nada más que hacer en ese club,se encaminaron al club de Natación para ver a Hungría, ya que ella amaba la idea de que sean persocons (y poder disfrazarlas), pero el camino no sería tranquilo después de todo.
-(t/n), vamos a otro lado...-dijo Mey al ver por la ventana. Tus ojos (c/o) se enfocaron en un auto negro y de este salieron un par de sujetos.
-No puede ser que nos hayan encontrado...-
-Descuida, no volveremos a ese lugar, te lo prometo...-sonrió la pelinegra como hermana mayor y ambas se encaminaron al club de magia ya que sus tutores podrían ayudarlas.
-Están aquí...-informaste al grupo de muchachos quienes dejaron de trabajar en sus hechizos.
-¿A qué te refieres con "están aquí"?-preguntó el inglés.
-No hay tiempo de explicar, deben escondernos, por favor...-le pidió Mey.
Todos estaban preocupados por la seguridad de las tres.
Noruega frunció levemente el ceño antes de sacar de un baúl la capa de invisibilidad y colocarla sobre ambos. Por otro lado, sus compañeros escondieron a las persocons a su forma.
-No hagas ni un sonido...-sentenció el país nórdico.-Te dije que debías quedarte en casa...-
-No me gusta estar sola en ese lugar...-
-Es por tu seguridad, no podemos permitir que te lleven...-esos ojos fríos se posaron sobre ti unos momentos.
-Quería estar cerca de ustedes, eso fue todo-al intentar bajar la mirada, el noruego te levantó el mentón con un dedo para que lo vieras fijamente.
-¿Por qué?-preguntó serio.
-Me gusta pasar tiempo contigo y los otros...-titubeaste un poco, debido a que eras una máquina, no podías sonrojarte, pero esa sensación de nerviosismo estaba presente, ¿acaso hiciste algo mal?¿Qué provocaba esa sensación?¿por qué cerca de Noruega y no de otro?
-Si que eres un peligro, pero prometí cuidarte y así será...-concluyó antes que las puertas se abran dejando ver a una persona muy familiar para ti.
-No hay nadie...-dijo la muchacha de cabellos dorados.-Vamos a la siguiente sala...-
-Chii...-
-¿La conoces?-preguntó confuso el noruego.
-Ella es nuestra creadora...-las ganas de abrazar a esa chica eran cada vez más fuerte, diferentes emociones para un solo momento no eran buenos para tus sistemas. Al parecer ninguna se atrevía a moverse de su escondite.
-Irás con ella, ¿verdad?-preguntó Noruega.
-¿Qué?-al ver los ojos violetas de Lukas, esa frialdad te hizo estremecer igual que el momento el cual lo viste por primera vez. Noruega era paciente hasta cierto punto, se dedicó exclusivamente a cuidar de ti. Él sabía la historia sobre ese laboratorio, y a pesar de su expresión seca, no quería que alguien vuelva a lastimarte.
-Sé que estas ahí...-volvió a decir la rubia. Sin otra opción, Lukas quitó la capa de invisibilidad asombrando a los guardaespaldas de Chii.
-Eres tú...-
-(t/n)...-como una madre, ella se acercó a abrazarte con ternura.-Me alegra que estés bien...-
-¿Cómo llegaron hasta este lugar?-preguntaste confusa.
-El sistema GPS fue de ayuda, pero no hay tiempo que perder, debemos volver a casa.-comentó ella con una sonrisa.
-E-es que no...-
-Descuida, estará lista lo más antes posible...-las palabras del noruego te dejaron estática unos momentos.
-Gracias por hacerte cargo de (t/n)...-
-Lukas...-por los libros y libros que leíste, lo que él hacía era tomar una decisión por ambos. Se supone que era por el bien de los dos, pero siempre salía uno lastimado o en casos especiales, ambos...
Las horas pasaron y quedó todo listo para volver a casa, a unos minutos de subir al auto, tus amigas se despidieron de sus tutores sin expresión alguna, pero sabías que en el fondo les molestaba la idea de irse. Así que te acercaste al rubio para depedirte definitivamente.
-¿Por qué pones esa cara?-
-¿No piensas hacer algo?-le preguntaste al verlo fijamente.
-Tú deber es volver con tu familia...-comentó frío.
-Estoy feliz de volver a ver a Chii, pero no quiero irme de este lugar, aquí conocí amigos, descubrí cosas nuevas y lo que me falta por aprender, prometiste que estarías ahí...-
-Es por tu bien, (t/n)...-concluyó antes de darse la vuelta y caminar hasta la puerta de la academia, pero por impulso tomaste su brazo.
-Déjame estar contigo...-susurraste, Noruega abrió los ojos un poco, no esperaba esas palabras de ti.-No quiero irme...-
-Vamos señorita...-los guardaespaldas te llevaron hasta el auto y por la ventana solo viste de pie al país que se quedó estático por tu comentario.
No tardó mucho hasta que él volvió a la realidad y solo veía como ese auto de color negro se llevaba a la única chica que le trajo varias tristezas y alegrías.
-(t/n)...-
-Descuida Noru, si quieres un hombro para llorar, aquí estoy...-le dijo Dinamarca con lágrimas en los ojos, pero fue ignorado por Noruega ya que se encaminó hasta el club de periodismo para hablar con la única persona que sabía a profundidad del tema.
-¿A dónde se la llevaron?-preguntó el rubio.
-Lamento decirle que es información es clasificada, Noruega-san...-le dijo asiático al tomar un poco de su té.-disculpe mi pregunta, ¿pero por qué tanto interés?-
-Es solo curiosidad...-trató de responder desinteresado.
-No puedo darle esa información, ella me dijo que su ubicación debía ser un secreto, todo por el bien de sus pequeñas...-
A pesar de los intentos e indirectas, Noruega no podía sacarle información al japonés, así que optó por esperar al día siguiente, pero esta vez volver a casa no sería lo mismo, no tendría a la muchacha de bellos ojos (c/o) dándole la bienvenida o esperando a leer un libro nuevo. No, tu voz ya no se escucharía por esa casa y a pesar de la negación, Noruega se dió cuenta muy tarde que era la persona ideal para ti.
°•°•♤♡♢♧•°•°
Persocon=Computadora personal con forma humana.

One-shots  Hetalia ♤Donde viven las historias. Descúbrelo ahora