Romano×Lectora "Los apuntes de cupido"

2.2K 166 39
                                    

En los pasillos de la academia World, una chica de ojos (c/c) caminaba tranquilamente con una lista en mano, ella estaba anotando el número de parejas que pudo unir a través de ciertos métodos, ningún hechizo estaba en tus planes, sólo era diálogar con la pareja.
Tenías varios éxitos como: la señorita Michelle, la uniste con Italia, a la joven Alba, exitosamente lograste unirla con Francia, incluso a Yei, ese fue tu trabajo más complicado, Inglaterra no fue fácil de convencer.
-Dime...ahora quién esta en tu lista?-te pregunto un chico de cabello castaño que de este salia un curioso rulo y ojos verde oliva.
-¿Estas interesado en mi lista Romano?-dijiste mientras lo veías de reojo.
-Tsk...yo solo decía ,maldición ,mejor me voy...- dijo algo molesto, él era Romano, un chico muy guapo a vista de varias chicas, lo que más resaltaba era su carácter algo malhumorado y tsundere.
-Oye...solo jugaba,no te enojes-mencionaste de forma divertida, él solo se detuvo y puso la mirada en tí.
-Ja...ahora quién esta en tu lista tonta?-
-Oye...no me digas de esa manera, yo no soy así...además ¿para qué preguntas?...si te descubrí viendo mi libreta ayer- al decir esas palabras, el pelicastaño se sonrojo al nivel de los tomates de España, pero, era verdad, en tu ausencia, el joven Romano tomo tu libreta y le hecho un viztazo.
-¡Y-yo no lo hice!¡J-jamas lo haría maldita sea!...¡ahora si me voy!- exclamó muy enojado y se fue caminando por el pasillo.
-¿Ahora qué paso?-te pregunto un joven con ojos verdes, él estaba acompañado por una chica de cabello negro.
-Le dije que lo ví mientras observaba mi libreta-dijiste mientras cerrabas tu casillero.
-¿De verdad lo hizo?...parece que esta interesado-dijo la chica de nacionalidad boliviana.
-¿Interesado?¿A qué te refieres Yei?-le preguntaste a tu amiga, ella solo observó unos momentos a España.
-Creo que no somos los indicados para decirte eso...¿Ahora quién esta en tu lista? -te pregunto el sonriente español.
-Eh...Eva y Japón...tal vez una primera cita en una convención de anime-mencionaste con una sonrisa, ya tenías todo planeado, pero, tu par de amigos decidieron preguntarte una última cosa.
-(t/n)...¿cuándo estarás en tu lista?-te pregunto España, esa pregunta fue muy directa,nunca tomaste en cuenta ese pequeño detalle,unías parejas en la academia, pero, nunca hubo un pequeño momento para tí.
-España tiene razón... (t/n)...¿alguna ves pensaste en unir tu corazón con el de alguien más?-te pregunto Yei-además eres muy linda, alguien esta interesado en tí-
-¿Qué dices?...bueno, yo...no-tus mejillas se tiñeron de rojo, pensar en que alguien este interesado en la chica cupido era algo increíble-Y-yei... no crees que deberías ir a tu cita con Inglaterra...es dentro de 10 minutos- al decir esas palabras,tu amiga se sobresalto demasiado.
-R-rayos,nos vemos (t/n)...España- inmediatamente la joven se fue por el pasillo para llegar a tiempo.
......................
"¿Unir mi corazón con el de alguien más?" Esa era la duda que recorria tu mente,pues, siempre estabas uniendo parejas,pero, pocas veces pudiste pensar en tu situación amorosa.Darte la oportunidad de expresar esos sentimientos era una nueva idea...
-¿En que piensas?-dijo una voz detrás de tí.
-Romano...eh nada...yo solo...-antes de que pudieras concluir la frase, el pelicastaño tomo tu libreta.
-La racha de tu trabajo a ido bien... entonces,quiero que me ayudes- confesó el tsundere.
-A-ayudar...esta bien...¿Quién es la afortunada?-sonreiste sin muchos animos.
-Bueno, te podría decir como es su carácter...es muy escándalosa, alegre, imprudente,optimista, nunca dice no cuando le piden ayuda y a veces es testaruda- pudiste notar un ligero sonrojo en las mejillas-Podrá ser un poco despistada ,pero, así me gusta...-
-Ya veo...a pesar de lo que dijiste, estás decidido que ella es la chica para tí, entonces te ayudaré, pero, necesito saber quien es...-comentaste mientras recuperabas tu libreta.
-Lo lamento (t/n), pero, si eres tan buena, deberás dejar de lado está libreta y ayudarme sin ese objeto-dijo mientras salía del salón.
-O-oye...ahí estan todos mis apuntes sobre las chicas y chicos de la academia...¡Romano!-ya era tarde, el país ya se había ido.
........................
Dos semanas después
-¿Cómo puedo ayudarlo?¿Quién será esa chica?-dijiste mientras caminabas hacia tu casillero, después de que Lovino te quitara tu libreta, comenzaste a buscar a la chica en esas semanas,pero, no hubo mucho éxito-¿Por qué me duele el pecho?...será que es por...-
-Parece que tu trabajo esta más complicado de lo normal-se burlo el pelicastaño mientras se acercaba a tí-Será mejor que te rindas, nunca podrás saber quien es la chica que me interesa-
-No digas eso...¡yo la encontraré!-exclamaste lo último, eso hizo que el país se moleste un poco.
-Acéptalo tonta, tu trabajo como cupido no sirve-esta vez , él se comenzo a acercar.
-¡Claro que funciona!...¿por qué siempre me criticaste sobre esto?...yo solo ayudaba a mis amigos-dijiste para defender lo que hacias.
-¡Sólo es un pérdida de tiempo! ¡maldición!-esta vez, ambos comenzaron a discutir en medio del pasillo.
-¡Para mí no es una perdida de tiempo!¡Ayudarlos no es nada malo!-en ese momento Romano te acorralo cotra los casilleros, clavo sus orbes verde oliva en los tuyos color (c/o).
-¿Alguna vez haz pensado en tí?-te pregunto de forma directa.
-Yo...-la cercanía de Romano te puso muy nerviosa, él solo esperaba una respuesta.
-Dime (t/n)...¿alguna vez pensaste en tus sentimientos?-el pais espero unos momentos, pero, solo te quedaste en silencio, no sabias que respuesta usar.
-Ya que no recibo una respuesta...-el joven te tomo el rostro con delicadeza y unió sus labios con los tuyos, esta vez, tu primer beso fue con el dulce tsundere malhumorado de la academia-No eres solo una "cupido", también eres una chica...-
-Romano...¿por qué?-susurraste.
-A pesar de que eres escandalosa, testaruda y optimista...no pude evitar sentir algo por tí...maldición...esto es algo complicado,parece que lograste flechar mi corazón-
-Es la declaración más extraña que escuche,pero, cada uno tiene sus formas de expresarse-esta vez, tus mejillas ardían , recibir un beso de parte de Romano, era algo nuevo.
-Tu me gusta tonta...creo que es hora de que tomes un descanso y te des un tiempo para tí, por que yo me encargaré de que te diviertas y sonrías...a partir de ahora somos novios y no aceptare un no por respuesta-
Al parecer Romano tenía sus planes hechos,inmediatamente te entrego tu libreta.Llegar a trabajar como cupido era algo interesante, la señorita (t/n)(t/a) hacía que sus amigos sonrían, y esta vez, Romano se encargaría de hacerte sonreír solo a tí. También eras una chica, y tenías derecho a enamorarte.
Tal vez no dejes ese trabajo ,pero, ya no estarías sola, un joven pelicastaño de carácter tsundere estaría a tu lado, él entrelazaba sus dedos con los tuyos para crear una aura calida. Romano transmitía con sus gestos que (t/n) era su novia y de nadie más...era hora de hacer un nuevo espacio en tu lista y ahí escribirás todas las experiencias que tendrás a lado de tu querido tsundere.
//////////////////////♤♡♢♧

One-shots  Hetalia ♤Donde viven las historias. Descúbrelo ahora