-Lukas...-dijo una niña de ojos (c/o).
El niño de cabello rubio giro la cabeza,para escucharla.
-Lukas...quiero que hagamos una promesa...-comento la niña.
-¿Qué clase de promesa?-susurro el pequeño con tono frio.
-P-por si algo llega a pasar...quiero que...hagamos una promesa de ser amigos por siempre...-
-¿No crees qué es algo ridículo?-dijo el pequeño sin ningún miedo.Ese comentarios hizo que la niña de cabello (c/c) se enfade un poco.
-Por favor...solo prometelo Lukas... ¿mejores amigos por siempre?-el ojiazul solo la observabo unos segundos y desvio la mirada.
-Amigos por siempre...-y para cerrar el trato, la promesa se hizo formal entrelazando su dedo meñique.
..................
"Su majestad, los soldados de hielo atacaron a nuestro pueblo" "Su majestad ¿debemos prepararnos para la guerra?" "Su majestad, ya estamos cansados de que el reino de hielo nos ataque"
Esas eran las quejas de lo habitantes del reino de fuego...algunas personas estaban molestas con la presencia del reino vecino, pero,la joven de ojos (c/o) no podía pensar en eso...pues tenía un inconveniente,así es, la reina de fuego estaba en un pequeño dilema, no era la política, ni los problemas con los ciudadanos... no...era que la reina (t/n)(t/a) estaba enamorada de un joven de carácter serio y frio, tal vez su amor hubiera sido posible, pero, siempre hay algo que se pone en medio...Lukas Bondevik era el nombre de ese chico del cual estabas enamorada,no hay que olvidar que también fue un buen amigo de la infancia, pero, ahora es tu enemigo...así es...Lukas es el rey del hielo.Debido a la coronación de hace unos años, el destino te escogió a tí y a Lukas para gobernar reinos distintos...
No hay que creer los estereotipos que dicen: si un ciudadano de hielo toca a uno de fuego se derretirá,ni tampoco hay que creer que si tocas a uno individuo de fuego te quemarás...sólo eran absurdos comentarios que se escucha entre la multitud para que ambas sociedades no puedan interactuar.
-Su majestad...-te llamó un chico de cabello rubio y ojos azules ocultos tras unas gafas.
-¿Berwald...qué sucedió? -le preguntaste al chico de caracter serio.
-Todo ya esta listo,solo debemos distraer a los guardias y podrá salir del reino con facilidad-comento el rubio, a pesar de que Berwald era de pocas palabras, él y Tino eran los únicos en todo el reino que estaban de acuerdo con tu amor, pues , junto con Tino, Mathias, Lukas y su hermanito Emil, eran un grupo de amigos inseparables...Berwald y Tino se quedaron contigo en el reino de fuego y por otro lado Mathias y Emil, se quedaron con Lukas.
-Muchas gracias, no sabes cuanto te lo agradezco...después de dos años,por fin podre...-
-Su majestad, no pierda tiempo, se muy bien que quiere ver a Lukas, así que aliste sus cosas,un caballo la espera en las afueras del reino-el siempre fue un buen amigo, nunca dejo de lado a la reina.Una vez que tenías tus cosas listas, Berwald te ayudo a salir del palacio,no fue muy difícil escapar de los guardias,ya que tu escape estaba programado para la madrugada.
-Te deseo buena suerte (t/n)-dijo tu amigo mientras se despidia de ti.
-Muchas gracias por todo...- y con esas palabras, te subiste al caballo y cabalgaste hasta el reino de hielo.
...................
En otro lado
-Su majestad...Lukas...¿me estás escuchando?-dijo un joven energético.
-.....- el rey no respondió nada.
-Lukas...ya se que la extrañas, pero, no es necesario que hagas un voto de silencio-comento Mathias.
-¿Quién dijo que la extrañaba?- las palabras del rey eran directas.
-Vamos...no me digas que no extrañas a (t/n)...entonces si no estas interesado...tal vez yo...-antes que el joven Mathias pueda concluir su comentario, el rey le jalo de la corbata para que no diga nada más
-Ok...ok...me callare...por favor sueltame Lukas-
-Ella es la reina de fuego y no puedo hacer nada...¿qué quieres?...¿qué vaya por (t/n) a su castillo y la tenga aquí? -
-¡Su majestad, la reina de fuego fue capturada, dice que quiere hablar con usted! -dijo uno de los guardias.
-Lo ves Lukas...es el destino,ve a hablar con (t/n)-
.................
Una vez que el rey les pidió a sus súbditos que se marchen de la habitación, solo estaban presentes dos personas.
-Lukas...-
-No debías venir aquí,eres mi enemiga...-comento Lukas de manera cortante.
-Lukas...yo vine aquí por que...quería verte -mencionaste,pero, no hubo respuesta por parte del rey, así que lentamente te fuiste acercando.
-Escuchame...yo quería venir por que...te extraño Lukas, extraño que seamos amigos, extraño las tardes que pasábamos juntos...extraño los juegos en grupo...-
-.....- el rubio no respondió nada y se quedo en silencio, solo caminaba de un lado para el otro.La paciencia se te estaba agotando...así que decidiste quitarle su corona...grave error.
-¡Oye te estoy hablando!- en ese intento, exitosamente le quitaste su corona,pero, también le sujetaste el rulo anti gravedad que tenía.
En un movimiento rápido, Lukas te acorralo contra la pared y te clavo la mirada.
-O-oye...que...-
-¿Por qué te esfuerzas tanto?¿Por qué quieres verme?¿por qué simplemente no me olvidas?-dijo el ojiazul mientras se acercaba lentamente a tu rostro.
-¿Quieres saber por qué?....pues te lo diré...¡Estoy enamorada de tí! -dijiste sin miedo alguno.
-¿Por qué?-la mirada de Lukas no perdió su frialdad.
-¿Cómo no lo estaría?...fuimos mejores amigos de la infancia, pasábamos casi todo el tiempo juntos...y yo...no pude evitar sentir esto, si no fuera por esa coronación...tal vez...-antes de concluir esas palabras, uno labios se unieron con los tuyos, el rey de hielo Lukas Bondevik te estaba besando, su beso transmitía calor, un dulce sabor se hizo presente.
-L-Lukas...-
-Fuiste una niña tonta al venir hasta aquí,pero...no sabes cuanto te extrañe...-de nuevo volvio a juntar sus labios, la calidez de sus besos era una sensación única.
-Tu también me gustas (t/n)...-
..............
A partir de ese día... ambos reinos hicieron lo posible por firmar un tratado de paz, a pesar de que hubo quejas por parte de algunos ciudadanos, otros estaban de acuerdo,pues, estaban hartos de las guerras.Aunque les costo un año entero ,por fin se pudo firmar ese tratado.
Después de tanto tiempo (t/n) pudo ser feliz a lado de sus amigos y de su querido Lukas...todo el reino celebraba la unión de esa pareja.
-Te amo (t/n)...-comento el rey mientras entrelazaba sus dedos con los tuyos.
-Yo también te amo Lukas-
A pesar de que el caracter del rey sea frio, la única que podía llenar de calor su corazón era su querida (t/n)(t/a).Las puertas se abrieron para ambos reinos y también se abrio las puertas ese amor que tanto esperaban...la reina de fuego viviría feliz a lado de su querido rey de hielo.
//////////////////////♤♡♢♧
ESTÁS LEYENDO
One-shots Hetalia ♤
FanfictionHola, soy Mey!!!! Bienvenidos al libro de One-Shots de Hetalia~ dónde las historias dulces y algunas picantes se verán reflejadas en este libro. Será Personaje×Lectora o Personaje×Lector Sin nada más que agregar,espero que disfruten los One-sh...