¿Molesto?¿Arrogante? Muchas palabras se acumulaban en la cabeza de una chica peli(c/c).
-De nuevo las fans hacen fila por su autógrafo-dijo uno de los guardias de seguridad, con un suspiro te pusiste seria y te acercaste a la enorme fila.
-¡Señoritas!¡Por favor mantengan la calma, el joven Arthur estará aquí en un momento!-dijiste con voz firme, algunas te hicieron caso,pero otras se pusieron difíciles.
-¿Y tú quien eres para darnos órdenes?...no eres nada más que...-no aguantabas mucho la arrogancia de las fans, con una mirada mortal pusiste en su lugar a las chicas.
-Soy la mánager de Arthur, también me hago cargo del club de admiradoras, mi nombre es (t/n)(t/a) y no permitiré que me falten el respeto, no estoy de humor ahora como para aguantar estas estupideces, así que te pido de manera cortés que esperes como las demás- tus ojos (c/o) se enfocaron en la puerta metálica de color plomo, esta se fue abrieron lentamente dejando ver al ídolo de la música punk, su estilo era único, chamarra de cuero,pantalón negro,una playera blanca y un pañoleta con la bandera de su país.
-Bien señoritas, es un gusto tenerlas aquí-dijo de manera orgullosa, Arthur sonreía por todo su éxito, él tenía talento ya que cantaba,tocaba la guitarra y componía canciones perfectas.
Las fangirls comenzaron a pedir su autógrafo y darle regalos muy lindos al británico, por otro lado te quedabas observando al chico de cabellos rubios.
-Como siempre tuvo éxito-sonreiste, pues Arthur y tú se conocían desde el comienzo de todo, parecía ayer que eran jóvenes estudiantes y ahora estaban en plena gira mundial.
-¿Celosa lady (t/n)?-
-En tus sueños Kirkland-
........................
°•Unas horas después•°
-Estuvo agotador...-suspiró el ojiesmeralda mientras dejaba caer su cuerpo en el sofá.
-Así es todos los días...no es nada nuevo-dijiste de forma divertida.
-(t/n) puedes traerme un vaso de agua?-
-La jarra está a la derecha, hazlo tú-respondiste, Arthur siempre te molestaba con recados, algunos serios, pero otros sin sentido.
-Te dije que si podrías traerme un vaso con agua-dijo un poco molesto, Arthur era "algo" mandón, aunque no dejabas que sus ojos esmeraldas hagan que efecto en tí, él todavía insistía en tener el control de todo.
-Y yo te dije que la jarra esta ahí-no dejabas que Arthur te de órdenes a no ser que sea sobre tu trabajo, ambas áreas eran diferentes y tenían que estar alejadas.
El rubio se puso de pie molesto y caminó hasta ti, su mirada se clavó en tus ojos (c/o).
-Así no me vas a convencer, anda y no tengas flojera-sacaste la lengua en forma burlona, Arthur tuvo un tic en el ojo y se acercó a tu rostro ocasionando un pose incómoda.
-Sabes quién soy?-sonrió de lado.
-Si, eres Arthur Kirkland, un chico guitarrista que esta en una gira mundial, eres un tsundere de primera, y con la ayuda de tu mánager estas aquí-dijiste orgullosa-últimamente tuviste mucho éxito, pero me sorprende que ahora te cueste servir un vaso de agua-
-Eres molesta, debes hacer caso en lo que te diga...tonta...-
-Eso lo veremos después,ahora...-ignorando la mirada de Arthur, revisaste tu agenda electrónica-Mañana hay una fiesta en (t/p), irán personas importantes, todo el mundo espera que presentes a tu pareja pues el club de fans te emparejo con varias cantantes, quieres que te haga alguna cita?-
-¿Crees que quiero ir con alguien de esa forma?...yo escogeré a la persona que llevaré (t/n), mejor vete...debo descansar- dijo aún más molesto, desconocías esa mirada, pero por ahora no había que preguntar, sin decir nada saliste de la habitación y antes de cerrar la puerta, un sonriente americano entró para ver a su amigo.
-Hahaha Hello Arthur, por qué esa cara?¿Te estas haciendo viejo o qué?-preguntó Alfred.
-Callate idiota, no es de tu incumbencia- desvió la mirada.
-Es por (t/n)?-al escuchar ese nombre, Arthur no pudo evitar sonrojarse un poco, algo que no sabías es que el británico no tenía ojos para nadie más que su mánager.
-Ella cree que me gusta alguien, no puede entender que...agh! ¡¿Por qué es tan difícil?!-se molestó, Arthur siempre quería dar celos a la peli(c/c), pero lo que conseguía era indiferencia.
-A ti te gusta (t/n) y estuviste así desde la secundaria, no crees que esperaste mucho tiempo?...eres el "gran" Arthur Kirkland, un cantante, compositor y guitarrista que le tiene miedo a declararse a una chica-Alfred sabía que al británico no le gustaba que le digan cobarde, un plan en la mente del americano se iba formando.
-¡Yo no tengo miedo!¡Puedo demostrarlo!-exclamó a todo pulmón.
-¿A sí?-
-Si!-
-Bien, si estas tan seguro ,el héroe quiere que te declares mañana en la fiesta de (t/p)-Alfred sonrió como el gato sonriente, Arthur sonrojado aceptó la propuesta, ahora solo quedaba esperar a que la fiesta comience para expresar todo lo que sentía por ti.
...........................
°•Tiempo después•°
-Arthur abre la puerta!- exclamaste algo apresurada-Llegaremos tarde y la limusina esta esperando-no entendías por que el británico se había encerrado en la habitación, todo ya estaba listo, como era un evento de gala, tenías un vestido de color (c/f) y un peinado a tu gusto, solo faltaba que el guitarrista salga de su habitación.-No podemos perder más tiempo...-
-Ahora salgo...que molesta...-Después de una hora, el ojiesmeralda salió vestido con un traje formal , era extraño verlo sin sus ropas punk, un leve sonrojo apareció en tus mejillas por ver a Arthur.
-T-te ves bien...-
-Thank you Lady, ese vestido te queda bien-
-Vamos, tu pareja debe estar en la fiesta...vamos...-tomaste de la mano al británico para llevarlo al vehículo, pudiste sentir un calor único que recorrió tu cuerpo, una vez en marcha, el ojiesmeralda rompió el silencio.
-(t/n), no te enojes, pero no llame a nadie para que sea mi pareja...-confesó de forma tranquila.
-¿Qué?¿ahora que hacemos?...eh... déjame ver si Kendra Sweet esta disponible...-marcaste a toda velocidad el número, pero el británico tomó tu celular y lo apagó rápidamente.-¿Qué haces?-
-No me dejaste terminar...no llame a nadie pues ya tengo una pareja-al escuchar esas palabras, un pequeño dolor apareció en tu pecho, desconocías el motivo, así que lo ignoraste.
-Me parece exelente...y quién es?-sin darse cuenta llegaron a la fiesta, la alfombra roja estaba solo para ustedes, Arthur salió del auto y te ayudó sin duda alguna.-¿Arthur?-
Todos los fotógrafos se acercaban para tomarlea fotos.
-Sólo lo haré una vez (t/n), la pareja que escogí esta a mi lado justo ahora, gracias por apoyarme desde el principio (t/n), eres muy valiosa porque apreciaste mi talento antes de ser Arthur Kirkland, estrella de Punk... ahora yo quiero que (t/n)(t/a), no mi manager, sino mi amiga de la secundaria responda mi pregunta...-el británico se acercó a tus labios besandote con ternura, unos segundos te quedaste soprendida por su acto,pero después correspondiste su acción- ¿Quieres estar conmigo?-
-Arthur...-al ver que los fotógrafos no paraban de sacar fotos, abrazaste al rubio para ocultar tu rostro en su pecho, ese perfume llegó a tus fosas nasales,era perfecto.
-Tomaré eso como un sí-
-T-tonto...-sonreiste sin que el ojiesmeralda se diera cuenta, tal vez sea algo molesto, pero también era tierno, el británico se esforzó para llamar tu atención, darle una oportunidad al amor no era una mala idea.
Solo quedaba leer al siguiente día.
"Extra,extra:El guitarrista Arthur Kirkland sorprendió al mundo al saber que esta con su manager (t/n)(t/a), hazte a un lado JonKendra, ahora es momento del Art(t/n)"
-¿No crees que estas noticias son exageradas?-le preguntaste al ojiesmeralda mientras leías el periódico.
-Tal vez, pero tiene mucha razón, es nuestro momento my lady-sonrió de forma picara.
-A-Arthur eres un tonto...-el sonrojo fue inevitable, el británico se acercó a tus labios y les dio un calido beso.
-Si, pero soy tu tonto...-
//////////////////////♤♡♢♧
ESTÁS LEYENDO
One-shots Hetalia ♤
FanfictionHola, soy Mey!!!! Bienvenidos al libro de One-Shots de Hetalia~ dónde las historias dulces y algunas picantes se verán reflejadas en este libro. Será Personaje×Lectora o Personaje×Lector Sin nada más que agregar,espero que disfruten los One-sh...