Prusia×Lectora "Un pequeño favor"

2.1K 171 43
                                    

Un favor es un favor, en especial si es para tu "amigo"...bueno , dentro de tu corazón había un sentimiento de querer ser algo más, pero la situación no le permitía.
-Muchas gracias por esto (t/n)-sonrió la señora de ojos color rubí, ese día debías cuidar a Ludwig y...Gilbert, bueno, como la madre Beilschmidt confiaba en ti, te pidió de favor estar una noche en su casa, pues tenía que ir a una reunión. Con todas las recomendaciones recibidas, decidiste cerrar la puerta para dar inicio a tu tarea.
-Kesesese ¿ya se fue?-dijo una voz detrás de tí, eso te dio un sobresalto.
-Ah...Gilbert...si, ya se fue-dijiste en tono enojado, pero él sabía que no era verdad.
-Bien...entonces me iré por una hora-dijo el pelialbino con una sonrisa orgullosa.
-Tu madre dijo...nada de ver al BTT- dentro de tu ser todavía te cuestionabas si eras la niñera de Ludwig que contaba con 10 años(era muy maduro para su edad)...o eras la niñera de Gilbert.
-No pongas esa cara (t/n)...además no iré a ver a mis amigos ,esta vez iré a ver a mi novia-ese comentario te dio un pequeño puñal en el corazón, pues desde hace tiempo te gustaba el alemán(pruso) , pero el asombroso muchacho tenía novia.
-S-si es verdad lo que dices...entonces puedes ir-dijiste cabizbaja, Gilbert se dio cuenta inmediatamente.
-¿Por qué pones esa cara?- te preguntó.
-Nada , sólo recordé que debo hacer algunas cosas, bien...que comience mi trabajo...Ludwig- llamaste al pequeño rubio de ojos azules, él se asomó por la puerta de la cocina,su expresión era seria-¿Estas listo para ver una película?- pasaste por el costado de Gilbert para no verlo a los ojos.
-¿Por favor podrías darme unos minutos más (t/n)?...estoy haciendo mi tarea...-dijo de forma educada...¿era el hermano de Gilbert?¿Era el menor?...
-Esta bien...prepararé palomitas-le dedicaste una sonrisa, por otro lado el mayor tomó su chaqueta y se despidió de ti.
-Nos vemos luego, el asombroso yo irá con su novia- y con esas palabras se fue de la casa. Sólo te quedó suspirar al ver que el chico que te gustaba era feliz con alguien más.
-Te gusta mi hermano¿verdad?-dijo Ludwig mientras continuaba escribiendo.
-¿Qué?...no...que...bueno...somos amigos , nos llevamos bien...y bueno...- las palabras no podían salir, la pregunta del niño te dejo perpleja.
-No eres buena mintiendo... se que te gusta mi hermano desde hace mucho... ¿por qué no le dices tus sentimientos?-
-Eh...pues, él esta con alguien más-susurraste.
-...por lo que pude ver...la chica con la cual esta...no es buena, hay algo en ella que no me agrada-Lud cerró su cuaderno y guardó sus bolígrafos, por otro lado te quedaste pensando en las palabras del infante-(t/n)...se que mi hermano se considera "asombroso"... lo dijo desde que tengo uso de razón, y bueno,de todas las personas que pudieron estar alrededor de él, tú fuiste la única que lo aceptó tal y como es... no le diste la espalda y eso lo valoro mucho...por mi...tienes un punto a favor....¿vemos la película?-
Sinceramente Ludwig era maduro.
-Esta bien,muchas gracias por tus palabras...algún día le diré lo que siento...-le diste un beso en la frente lo que ocasionó que se sonrojara un poco. Con el tazón de palomitas en mano, el pequeño Beilschmidt a tu lado y una película infantil ,estaban listos para empezar la noche.
..................
Unas horas después.
Ya era un poco tarde y Gilbert no llegaba, incluso llebaste a Ludwig a su habitación para que pueda dormir, pero el mayor no llegaba. Al recordar que la madre de los alemanes se podría preocupar por esto, decidiste salir del hogar para buscarlo, pero, para tu suerte, el pelialbino estaba sentado en las graderías de la casa.
-Gilbert...-lo llamaste, pero no hubo respuesta-¿Qué sucedió?-
-(t/n)...deberías estar durmiendo...-dijo sin ese ánimo de siempre, esta vez mandaste tu orgullo a volar y te acercaste al ojirubí, al ver sus ojos, notaste que no tenían ese brillo.
-¿Qué paso?...¿por qué esa cara?-
-...me engaño...-dijo levemente-ella me estaba engañando con otro tipo...eso pasó-al escuchar esas palabras, recordaste lo que Ludwig te dijo sobre ella, sin dudarlo,decidiste abrazar al pelialbino.
-Tranquilo... esto ya paso...-Gilbert apoyo su cabeza en tu hombro, no te gustaba verlo así, dolía verlo tan apagado.
-Yo la quería...pero , ella no... la vi besando a ese sujeto y no sabía que hacer...soy un ton...- lo interrumpiste.
-No te atrevas a terminar esa frase y mucho menos por esa chica... tal vez pienses que no entiendo tu dolor y tal vez sea así,pero entiendo la punzada que se siente cuando ves a la persona que quieres sonreir por alguien más... Gilbert Beilschmidt escuchame bien que no lo volveré a repetir...-te alejaste un poco para poder ver sus ojos, ese color rubí se encontro con el color (c/o).-Tú eres una persona genial, y no lo digo por decir... sinceramente desde que te conocí pude ver esa chispa en tu corazón, tú eres especial y eres un gran amigo, siempre das una mano a quien lo necesita, eres divertido, fuerte, inteligente... en resumen eres asombroso!...si esa chica no supo valorarte, no sabe lo que se pierde...- un ligero rubor apareció en las mejillas de ambos, soltaste alguna de las cosas que tu corazón quería trasmitir.
-(t/n) eres...la primera que me dice eso...- sonrió un poco-Gracias...-
-Oye...somos amigos ¿no?...siempre podrás contar conmigo, también con Francis y Antonio...los tres estaremos siempre para el asombroso Gilbert!-
el pelialbino se paró inmediatamente y te ayudo a ponerte de pie.
-Kesesese ¿vemos una película?-
-Mmm...déjame pensarlo...esta bien...-
-Quiero palomitas....-su estado de ánimo se recuperó un poco.
-No hay, se acabó...- le dijiste de forma divertida, ambos entraron a la casa para poder despejar la mente de momentos malos y cambiarlos por agradables recuerdos.
..................
Un tiempo después
Ya pasó varios meses desde que pasó ese acontecimiento que lastimó al pelialbino, él pudo dejar de lado ese tema, incluso cuando la chica vino a su casa personalmente para pedirle disculpas y volver con él...Gilbert le dijo que tenía a alguien más que ganó su corazón, todavía tenías duda sobre eso, pero lo más conveniente era no insistir.
-(t/n)...disculpa si te pido el favor nuevamente...se presentó otra reunión...ya se que es la quinta vez-la madre de los alemanes te dio las recomendaciones y salió de su casa.
-Gilbert...Ludwig...la cena esta lista!-llamaste a los hermanos, ambos bajaron las escaleras y se sentaron en sus sillas correspondientes.
-¿Qué preparaste (t/n)?-te pregunto el ojiazul.
-Hice... (t/comida favorita)-le respondiste con una dulce sonrisa.
-Asombroso y delicioso, nunca me cansaré de lo que preparas-te guiño el ojo el mayor, con tus mejillas rojas les diste la cena.
-A-antes de comer...hay algo que debo decir-dijo el ojirubí, sin decir algo, Ludwig salió del comedor.
-P-pero la comida se enfriará...-
-Antes de degustar tu deliciosa comida...quiero decirte algo importante (t/n)... bueno... muchas gracias por estar siempre disponible para estar aquí, gracias por cuidar a Ludwig y gracias por tu compañía... sinceramente el asombroso yo pasó los mejores meses de su vida...y una vez me dijiste unas bellas palabras que me sacaron rápidamente de un dolor a causa de estar con la persona incorrecta-
-Gilbert...yo...-el pelialbino tomó tus manos y les dio un tierno beso.
-(t/n)...sinceramente eres única, eres hermosa, tierna , amable y muy hábil en varias cosas...en resumen eres asombrosa...nunca cambies ,pues el día que pase eso...yo haré que vuelvas a ser la (t/n)(t/a) que tanto me gusta...-Gilbert acercó su rostro al tuyo y te dió un corto y tierno beso en los labios-El tiempo me mostró a la persona correcta para mí...¿(t/n) aceptas ser mi asombrosa y bella novia?-
-Por todas tus palabras, pude comprender que nuestros corazones sienten lo mismo...acepto...Si quiero ser la novia del asombroso Gilbert-rapidamente decidiste abrazarlo, una pareja asombrosa y sincera se acaba de formar.Por otro lado, cierto ojiazul veía la escena desde la puerta del comedor, sin temor alguno se acercó a ustedes.
-Lud...-ambos se quedaron como perfectos tomates al ver la cara inocente del rubio. Él te hizo una seña de aprobación y comenzó con su cena.
Todo empezó con una amistad, sentimientos sinceros y apoyo mutuo, las cosas pasan a su tiempo, tu asombrosa relación con el extrovertido y tierno Gilbert había comenzado...sinceramente...valió la pena esperar, pues ambos eran perfectos el uno para el otro.
////////////////////♤♡♢♧

One-shots  Hetalia ♤Donde viven las historias. Descúbrelo ahora