-¡Oni-chan!-exclamó una chica de ojos verdes, ella estaba muy emocionada, por otro lado, el país de cabello rubio se dio la vuelta para ver a su hermanita Bélgica.
-¿Qué sucedió?-le pregunto el país
-¡(t/n) volvera el día de hoy!-exclamó la joven con una sonrisa de oreja a oreja, él joven de bufanda blanca y franjas azules, se quedo sorprendido ante la noticia pues, Holanda , el país que ama los negocios y cree en el sistema "compra barato y vende caro", fue un amigo muy importante para la señorita (t/n).
-¿C-cómo te enteraste de eso?-pregunto tratando de no cambiar su expresión de seriedad.
-Yei me lo dijo, ella mencionó que a las 4 pm estará en el aeropuerto-dijo la joven pelicastaña. Ella también estaba emocionada por dos razones:
Eran muy buenas amigas y tambien sabía lo que su hermano sentía por la peli (c/c).Holanda solo camino en dirección a la puerta sin decir nada
-A donde vas oni-chan?-el holandés no respondió a la pregunta y salio de su hogar.
-Es verdad...son las 3:30pm...dentro de un tiempo más, (t/n) y Holanda se encontrarán...espero que esta vez mi oni-chan le diga lo que siente-susurro Bélgica.
.............
-¿Donde dijiste que estaría?-pregunto el ojiazul a la joven de cabello negro.
-Ya te dije...su vuelo se retraso un poco-menciono Yei mientras sostenía un cartel que decia "Bienvenida (t/n)".
-Y se puede saber por qué este...-señalo al joven británico que los acompañaba-esta aquí?-
-¿A quien le dices "este" Holanda?-se quejo Inglaterra, al parecer, él también quiso acompañar a Yei al aeropuerto.
-Ya Iggy...deja de pelear-mencino la pelinegra con una sonrisa en sus labios,el tsundere solo desvio la mirada algo sonrojado-Cambiando de tema...Holanda...que le vas a decir a (t/n)?-ese comentario hizo que el ojiazul se tensara un poco.
-¿A que te refieres?-pregunto Holanda
-Me refiero a...tus sentimientos por (t/n)-susurro lo último,pero, al parecer Yei pudo convocar con sus palabras a la persona que tanto esperaban.
-¿Sentimientos por quien?-preguntaste de forma divertida, ese comentario hizo sobresaltar a tus amigos, en especial a Holanda, él deseaba con todo su corazón que no hayas escuchado lo que dijo la descuidada de Yei.
............
Después de una extraña bienvenida, si en eso incluye que te abrazaran,te reclamaran por el retraso de tu llegada y los chocolates que recibiste por parte de Bélgica...entonces era una buena bienvenida..pero, había algo extraño, en todo el camino Holanda no te dirigio la palabra, él solo evitaba hacer contacto visual . Incluso dejo de lado esa costumbre de robarte un beso...así es , debido un pequeño accidente que paso hace unos años, el holandés se acostumbro a robarte un beso una vez al mes, pero, cada vez que pasaba eso, no le hablabas por una semana.
Gracias a Bélgica, pudieron estar a solas con Holanda, pero, aún así, él no te dirigió la palabra.
-H-Holanda...-llamaste al país
-.....-no hubo respuesta por parte de él, solo se quedo observando al vacio-Debo decírselo el día de hoy-susurro
-Tierra llamando a Holanda...-esta vez no te quedo más que usar tu último recurso-Lituania y Polonia estan vendiendo el doble de la pesca a mitad de precio-
Al escuchar ese comentario, él país salio de su trance y se puso de pie
-Vamos (t/n)...debemos comprarlo antes que un idiota me gane-comento el rubio.
-Holanda...no hay ninguna venta, ni mitad de precio-dijiste mientraste reías un poco.El holandés solo te fulmino con la mirada y comenzo a caminar-O-oye...disculpa...Holanda-
-Nos vemos (t/n)-susurro el rubio
-¿Por qué estas así?-dijiste mientras le sujetaste el brazo, él solo se detuvo en seco-Desde que llegue,estuviste ignorandome...se que paso un año desde que me fuí a (t/p) pero, yo...-
-No necesito que me des explicaciones, yo se el motivo por el cual te fuiste,tus padres se encontraban allá y no puedo evitar que los véas-comenzo a caminar de nuevo,tu solo comenzaste a seguir al país, todos los indicios apuntaban a su hogar.
-¿Entonces...por qué actúas así?-le preguntaste, por otro lado,el holandés solo te cerro la puerta dejandote con la palabra en la boca-¡Holanda!-
Esperaste un buen momento hasta que el rubio abriera la puerta, pero ,no paso nada.Las horas pasaron y todavía esperabas a que él país dijera algo...ya con las esperanzas por los suelos, susurraste las últimas palabras.
-Holanda...yo...no se por que actúas así, pense que...después de la llegada, podríamos salir al parque o al cine como en los viejos tiempos, pero, parece que no es momento para eso- tras concluir esa frase, el ojiazul quito el seguro de la puerta y la abrió lentamente, las palabras te faltaron para describir lo que veías.Holanda estaba usando un traje blanco y en sus manos tenía un bello ramo de tulipanes.
-(t/n)...disculpa si te hice sentir mal...si no te pude hablar, fue por que estaba pensando en la mejor bienvenida posible-al escuchar esas palabras, Holanda tomo tu mano con delicadeza y plasmo un dulce beso en ella, eso te hizo sonrojar al grado de un tomate.
-Holanda...yo...-te interrumpio
-(t/n) creo que debí decirte esto antes de tu viaje, pero, no sabía como decirlo...tu eres una persona muy importante para mí, no me juzgaste por mi metodo en los negocios, me hiciste reir y enojar en varias ocasiones...yo...bueno...-antes de concluir su frase sintió unos labios sobre los suyos, esta vez tomaste la iniciativa de besar al holandés, él correspondio el beso con dulzura.
-Entonces eso quiere decir que...-
-Si...tu también me gustas Holanda-sonreiste
-Entonces aceptas pasar conmigo esta noche, iremos al cine y si quieres a un parque...yo...in-invito-lo último lo dijo con dificultad
-No te preocupes Holanda...yo invitaré esta vez-comentaste de forma divertida, pues,sabías que él ojiazul era muy ahorrador
-Por tí...haré lo que sea...yo invito-y con esas palabras volvio a besar tus labios-Extrañe probar esos labios,creo que descubrí algo nuevo...y me gusta...-susurro
-¿A qué te refieres?-dijiste un poco nerviosa
-Creo que me volveré...adicto a tus dulces labios...debes acerte responsable por eso-comento mientras entrelazaba sus dedos con los tuyos
-No te preocupes Holanda...yo me encargaré de ese detalle...-
////////////////♤♡♢♧
ESTÁS LEYENDO
One-shots Hetalia ♤
FanfictionHola, soy Mey!!!! Bienvenidos al libro de One-Shots de Hetalia~ dónde las historias dulces y algunas picantes se verán reflejadas en este libro. Será Personaje×Lectora o Personaje×Lector Sin nada más que agregar,espero que disfruten los One-sh...