La luz y la obscuridad...ambas energías que estan presentes en este mundo...
La luz le pertenece a los ángeles y la obscuridad le pertenece a los demonios.Ambas sociedades estaban a una distancia respetable pues los ángeles tenían prohibido acercarse a los demonios.
Pero...¿qué pasaría si alguien rompe las reglas?
-¿Lo irás a ver de nuevo? -dijo el joven demonio con ojos azules..
-N-no quiero decir...si...-dijiste con un tono nervioso
-(t/n)...sabes que soy tu amigo y estoy al tanto de tu relación pero...debes tener más cuidado, hay varios demonios en este lugar y no dudarán en reaccionar a lo idiota- dijo tu amigo mientras te miraba de reojo.
Él se preocupaba por ti pues como pertenecías al inframundo , no podías hacer contacto con los ángeles del cielo...pero gracias a las circunstancias de la vida , te enamoraste de uno de los "enemigos".
Arthur, el era un poderoso ángel que vivía a las afueras del cielo, debido a que una vez se enfrentaron a duelo el cual ganó el ojiesmeralda, decidiste pedirle la revancha ,a partir de ese momento no pudieron parar de verse.Un sentimiento nacio por el joven ángel, ambos sentían lo mismo pero lo mantenían en secreto pues si los habitantes de ambos mundos se enteran de eso, se armaria un escándalo.
-Lo se, pero quiero verlo....por favor ayúdame Alfred-le pediste,el joven solo dio un suspiro y te ayudo a cruzar al mundo humano.
......
En otro lugar
- ¿Por qué tanta prisa Mon chéri?-le pregunto un ángel con asentó francés
-No tengo por que darte explicaciones idiota-menciono el ojiesmeralda
-No hay nada que ocultar, se lo que tienes con la bella señorita que vive en el inframundo -dijo el ojiazul de manera divertida, eso hizo que Arthur se sonrojara-¿Cuánto tiempo ya estan juntos?-
-3 años-dijo el ángel mientras miraba el mundo humano
-Iras a verla ¿verdad?-pregunto el francés, apesar de que Francis y Arthur no se lleven tan bien, sabían guardar secretos entre ellos.
-Le dije que nos veríamos a esta hora...nos vemos luego Frog-y con esas palabras el ojiesmeralda extendió sus alas blancas y voló en dirección al mundo humano.
-Ve con cuidado cejitas-dijo el ojiazul
.....-Gracias Alfred- le dijiste con dulzura en tu voz.
-Solo cuidate por favor, volveré aquí dentro de unas horas-menciono tu amigo y se fue directo al inframundo.
Te quedaste esperando un momento hasta que sentiste la energía que solo le pertenecía a un ángel.
-Arthur...-sonreiste
-Love es un gusto verte ¿esperaste mucho?- te pregunto mientras tomaba tu mano para darle un beso.
-No, recién acabo de llegar-inmediatamente sentiste que Arthur te abrazó-Te extrañe mucho...-
-Nos vimos hace 3 días-menciono el ojiesmeralda mientras se burlaba un poco.
-Pues para mí fue mucho tiempo -dijiste haciendo un puchero, el ángel solo te dedico una sonrisa, amabas verlo con esa expresión, sus ojos brillaban como auténticas esmeraldas, su caracter enojón y...como los humanos lo llamaban... tsundere.
-¿Quieres dar un paseo?-con delicadeza tomo tu mano,ambos extendieron sus alas y se marcharon del lugar ,las de él eran blancas y las tuyas eran rojas, una combinación extraña pero a la vez hermosa.
Lo que no se dieron cuenta es que ciertos demonios lo observaban.
-Con que ese es el estúpido ángel que me quitó a mi (t/n)- menciono ese individuo con mucho odio en su voz
-Esto les costará caro...-
.....
Después de una tarde junto al ángel que amabas, decidiste volver tu hogar pero alguien te detuvo.
-¿Te divertiste? -
-Hmp...¿que es lo que quieres Loxa?-dijiste mientras retrocedias un poco
-¿Me rechazaste solo para estar con ese ángel?...¡ja! a mi nadie me hace quedar como un idiota-inmediatamente ese sujeto te tomo del cuello-Vamos, tengo asuntos pendientes contigo-
-No te la llevarás a ningún lado-menciono una voz detras de ustedes
-Arthur...vete por favor-le pediste a tu novio, sabias que los demonios tenían sus trucos para lastimar a los ángeles.
-Vaya ,vaya , por fin puedo conocer al novio de (t/n)...fuiste un imbesil al venir aquí pero...-ese chico chasqueo los dedos y otros 7 individuos llegaron-No vivirás para contarlo-
En un abrir y cerrar de ojos ,una lucha comenzo entre ellos, Arthur era muy poderoso así que pudo derrotar con facilidad a los demonios, por otro lado Loxa, comenzó a sacar un dardo que contenía una especie de liquido violeta.
-Despidete de tu amado...-dijo Loxa y lanzó el dardo hacia Arthur.
Pero el destino lo tiene todo planeado, rápidamente corriste hacia la persona que amabas y el dardo llego a ti.
-¡(t/n)!-exclamó Arthur y te tomo en brazos -¿Estas bien?...por favor resiste -las lágrimas se hicieron presentes en el ojiesmeralda.
-M-me alegra de que ese dardo no te haya lastimado ...contenía un ...veneno muy poderoso... para los seres sobrenaturales-dijiste con algo de dificultad.
-(t/n)...no me dejes, por favor...no cierres los ojos...-te suplico Arthur mientras acariciaba tu cabello (c/c) ,tu solo tomaste su rostro y le diste el último y calido beso en sus labios.
-Arthur... los días que pase a tu lado...nunca los olvidare...te amo-y con esas palabras cerraste los ojos.
Las lágrimas de Arthur no paraban de salir, no podía creer lo que veía, el amor de su vida estaba en ese estado.Lo último que susurro el ángel antes de luchar contras esos demonios fue:
"Te amo...y siempre te amaré... te aseguro que nos volveremos a encontrar"
Solo se podría decir que después de una larga y dolorosa lucha ,el ángel obtuvo una gran ventaja, estaba a punto de derrotar a esos demonios pero la tragedia se hizo presente , otro dardo con el mismo liquido llego a Arthur y con eso cerro sus ojos al igual que su amada, los demonios huyeron como cobardes, todo con el objetivo de ocultar su horrible acción.
-Te dije que tuvieras cuidado (t/n)-aparecio una voz que pertenecía a tu amigo
-A-Arthur...no puede ser-dijo un ángel rubio a punto de romper en llanto.
Tanto Alfred y Francis llegaron al lugar solo para encontrar a sus amigos en ese estado
-Es hora de ir a casa (t/n)-Alfred te tomo en brazo pero...
-¿Que harás con ella?-pregunto el ángel francés
-Los espíritus de los demonios se van al pozo de las almas ,ahí se quedará -dijo el joven con alas negras-¿Y tu qué harás con ese ángel?-
-Renacerá...pero aunque lo haga, un doloroso sentimiento llegará -en ese momento Francis tuvo una idea que tal vez los ayudaría-No te lleves a esa chica...hay una forma de que ellos puedan estar juntos...déjamelo a mi...el hermano Francis sabra que hacer-
.......
Varios años después
-¡(T/n)!....ve a recoger la pelota de fútbol-exclamo un niño a la distancia
-¡Esta bien!-exclamaste mientras corrías al bosque-¿Donde estará?-
Como toda niña comezaste a buscar ese balón ,después de 10 minutos pudiste encontrarlo pero...
-¿Esto es tuyo?-pregunto un niño con ojos color esmeralda y cabello rubio
-¡Si!-dijiste emocionada-Oye...¿cuál es tu nombre?-
-Me llamo Arthur Kirkland y tú? -dijo el pequeño mientras desviaba la mirada
-Es un placer conocerte Arthur, yo soy (t/n)(t/a)-dijiste mientras tomabas su mano para estrecharla, en ese momento sentiste una calidez que lleno tu corazón, por un momento olvidaste el balón y comenzaste a hablar con el británico, estuvieron así por varios minutos hasta que llego la última pregunta.
-¿Te gustaría ser mi amigo?-
-¿E-enserio?-dijo Arthur con un brillo en sus ojos, tu asentiste con la cabeza y se fueron a jugar con los demás niños.
-Hasta ahora no puedo creer que esos dos reencarnaran en humanos-dijo un joven demonio mientras observaba la escena
-Te dije que sabía lo que había que hacer...bien, hasta aquí llegamos, es hora de dejar a esos dos escribir su propio destino-menciono el ángel con ojos azules.
-¿Crees que esten juntos?-
-La vida les podra varios retos, eso es parte de un ser humano pero se que su amor será más fuerte...solo queda esperar a que esos dos por fin puedan tener una vida normal y que el amor renazca en ellos-
Y con esas palabras tanto el ángel como el demonio regresaron a sus mundos, gracias a cierto francés, la joven (t/n) pudo renacer en una bella niña humana, el destino estaba en sus manos y esta vez la historia con Arthur tendría un distinto y dulce final...
////////////♤♡♢♧
ESTÁS LEYENDO
One-shots Hetalia ♤
أدب الهواةHola, soy Mey!!!! Bienvenidos al libro de One-Shots de Hetalia~ dónde las historias dulces y algunas picantes se verán reflejadas en este libro. Será Personaje×Lectora o Personaje×Lector Sin nada más que agregar,espero que disfruten los One-sh...