Austria×Lectora "Pequeños retos"

1.9K 123 25
                                    

Con la música se pueden transmitir los sentimientos más profundos de una persona, a veces dicen más que las palabras.
Ver todos los días como toca el piano para expresar lo que siente es simplemente único.Todavía recuerdas ese día en que tu par de amigas te informaron que el aristócrata viviría por un tiempo en tu casa.
°•FlashBack•°
-¡(t/n)...pudimos encontrar lo que estabas buscando!...-exclamó una pelinegra con una sonrisa en los labios.
-¡Y se quedará contigo por un tiempo!-exclamó su hermana de cabello negro con mechones fucsias, ese día Mey y Yei te informaron que en la casa de Alemania se prepararía una fiesta, así que el austriaco no tenía un lugar fijo el cual quedarse, ambas señoritas se miraron mutuamente y decidieron que eras perfecta para brindarle un cómodo hogar momentáneo.
-¿Q-qué?...esperen...-tus mejillas se tiñeron de un lindo color rojo,pues, de cierta manera, ese pelicastaño te llamaba la atención, podría ser su carácter elegante, su amor por la música clásica y su aristocracia. Simplemente Austria era un chico especial.
-(t/n)...no hay ningún problema ¿verdad?-te pregunto Mey, con algo de dificultad negaste con la cabeza , eso fue suficiente para que las hermanas llamen al país para que traiga sus maletas. No paso ni veinte minutos y el nuevo huésped estaba en tu hogar.
-Es un gusto quedarse aquí señorita (t/n)...-mencionó Austria.
-Los dejaremos solos para que se pongan...comodos-las hermanas se despidieron de ustedes y cerraron la puerta para darles privacidad.
-¿Tus amigas siempre son así?-te pregunto el país.
-Se podría decir que si...-sonreiste-¿Quieres algo de tomar?-
-Un café estaría bien...pero, no dejaré que tú lo hagas,una dama no puede hacer eso...-el austriaco se encamino a la cocina como si nada y quiso comenzar a preparar su tan anhelado café.
-¿Y si hacemos un postre para acompañarlo?-sugirió el pelicastaño, conocías un poco sobre su afecto a la cocina, pues Alemania te tuvo informada en muchos aspectos.
-Esta bien...¿qué ingredientes necesitas?-le dedicaste una dulce sonrisa.
-Yo los buscaré, tú espera en la sala por favor-Austria te tomó de los hombros y te llevó al sofá. Debió pasar como 40 minutos y todo ya estaba listo, por tu mente paso el "vigilar" por si acaso lo que estaba haciendo.
-Espero que te guste (t/n), es un
sachertorte- tus ojos podían ver la exquisita tarta de chocolate, Austria dibujó una leve sonrisa al ver tu rostro.
-Esta delicioso, eres muy bueno en la cocina- dijiste mientras probabas la tarta.
-Me alegra que te haya gustado (t/n)... ya que estaré aquí por un tiempo-sus mejillas se tornaron algo rojas- Podría prepararlo para tí una vez por semana-
-¿De verdad?...¡Me encantaría!- los deseos de abrazarlo no faltaron, Austria se quedo inmóvil ante tus acciones, pero con dificultad correspondió ese abrazo.
-Cuando acabemos el café, te enseñaré a tocar el piano-esa sonrisa era perfecta, sincera, todo estaba dedicado única y exclusivamente sólo para ti. Tu corazón solo tenía más motivos por los cuales querer al austriaco.
°•Fin del FlashBack•°
Las semanas pasaron, supuestamente Austria se quedaría a tu lado solo por 3 semanas y ya estaban en la quinta.
-¿Te molesta su presencia?-te pregunto la hermana mayor por unos segundos.
-No es eso Mey... como hay momentos buenos, también estan los no tan agradables...-suspiraste un poco.
-(T/n)...compartir la casa con alguien no es algo fácil, pero si puedes afrontar esos detalles podrán vivir como pareja-susurro lo último con picardía.
-Me agrada la presencia de Austria, pero es que a veces se pone un poco gruñón, cuando Francia y Prusia vienen de visita...discuten, si no hay café se enoja durante un día entero... bueno hay algunas cosas más- lo que no te diste cuenta es que cierto pelicastaño estaba escuchando todo a la perfección.
-Así que eso siente...-la expresión de Austria solo transmitía seriedad y desilusión, con todo el coraje se fue en dirección a tu hogar para preparar sus maletas.La pelinegra se dio cuenta de eso y sacó su celular.
-Dime (t/n)...como hubo momentos difíciles, también hubo momentos agradables, se que te gustaba Austria desde hace mucho tiempo... ¿y ahora?-
-La verdad es que su compañía hizo que lo conozca un poco más, me enseñó a tocar el piano, a preparar postres de su país, el valor que hay que darle a la música y el ahorro, Austria tiene su carácter como toda persona, pero... no pude evitar que mis sentimientos crezcan por él, se que la convivencia al principio es difícil, pero esos son retos que el destino pone delante de nosotros, vivir con ese austriaco aristócrata y gruñon fue una experiencia que atesorare- la pelinegra ya estaba soltando lágrimas de alegría por tus palabras, tus sentimientos eran sinceros,pero tenían una última prueba la cual superar.
-¡Ve~!¡(t/n)!- te llamo cierto italiano que venía a toda velocidad.
-¿Qué paso Italia?-su actitud te preocupó un poco.
-¡Austria esta molesto!¡ Esta guardando todas sus cosas y piensa irse de tu casa!-eso fue suficiente para que te encaminaras a tu hogar,no sin antes recibir unas últimas palabras.
-Ten mi celular, pero no veas los mensajes...ponle PLAY por si discuten...creeme que te ayudará ¡Ahora ve!- sonrió la boliviana, tú solo tomaste el artefacto y corriste lo más rápido posible para detener al furioso austriaco.
.............
El camino fue largo,pero a duras penas llegaste a tu hogar. Tus ojos (c/o) vieron que por el suelo solo habían maletas, Austria estaba frente a ti , su expresión era neutra, sus ojos violetas se veían decaídos.
-¿Por qué?-susurraste.
-(t/n)...muchas gracias por brindarme tu hogar por unos días, disculpa si fui una molestia...pero no te preocupes, ya no te causare problemas , ya que me iré definitivamente de esta casa-mantuvo su comportamiento de caballero.
-¿Molestia?¿Nos escuchaste?-
-Así es...no pensé que sentias eso, así que no quiero seguir perjudicando tu vida, por favor...hazte a un lado-sus palabras fueron firmes, pero no dejarías a la persona a quien quieres por esos motivos.
-Austria yo...te pido disculpas... no quise decir eso...yo...-las palabras que querían ser expresadas no salían.
-(t/n) no hagas esto más difícil,solo hazte a un lado-dijo el frio pelicastaño.
-¡No quiero!No dejaré que la persona que me gusta se vaya!-exclamaste, tus ojos (c/o) y los ojos violetas de Austria se abrieron como platos.
-(t/n) que mala broma...escuche claramente tus palabras, sólo hazte a un lado- el aristócrata no creía en tus en tus sentimientos.
-No es una broma...de verdad me gustas Austria,los momentos que vivimos juntos fueron muy especiales para mi- tus palabras se iban quebrando, el ojivioleta todavia estaba sin creerte así que decidiste usar el plan "B" , tomaste el celular de tu amiga sin conocer el material que tenía, el PLAY hizo mucho más en cuestión de segundos.
"-Dime (t/n)...como hubo momentos difíciles, también hubo momentos agradables, se que te gustaba Austria desde hace mucho tiempo... ¿y ahora?-
-La verdad es que su compañía hizo que lo conozca un poco más, me enseñó a tocar el piano, a preparar postres de su país-"
Tus mejillas se tiñeron de rojo al saber que esa era una grabación entre Mey y tú. El igualmente sorprendido Austria escucho a detalle tus palabras.
" -No pude evitar que mis sentimientos crezcan por él, se que la convivencia al principio es difícil, pero esos son retos que el destino pone delante de nosotros ,vivir con ese austriaco aristócrata y gruñon fue una experiencia que atesorare- "
Sin decir nada, Austria se acerco lentamente a ti.
-Es verdad...¿lo que dijiste?-susurro mientras te veía a los ojos.
-Es verdad...mis sentimientos crecieron mucho gracias a que vivimos juntos... Austria de verdad me gustas y...-el chico que estaba delante de ti tomó tu mentón con delicadeza y beso tus labios, no faltó ese delicioso sabor a café.
-Mis sentimientos pueden ser expresados de maneras diferentes, pero eso no quita el hecho de que sentimos lo mismo...tú también me gustas mucho, por eso quería quedarme a tu lado- sus mejillas alcanzaron un rojo único.
-Entonces...¿no te irás?-le preguntaste, pero antes que el pelicastaño te pueda responder, su celular comenzo a sonar.
-¿Hola?...¿Alemania?...si...si...no....¿por qué?...-Austria te dio un corto y tierno beso en los labios- Porque me quedaré un tiempo más a lado de (t/n)-
Un calido sentimiento llegó al corazón de ambos, sus sentimientos eran correspondidos y no sólo eso, tenían mucho tiempo para crear nuevos recuerdos, preparar más postres y tocar hermosas melodías. No todo será perfecto, pero solo son pequeños retos... la compañía de Austria fue sinceramente el mejor regalo que podían darte.
♤♡♢♧
Hola mis dulces lectoras!!! Después de un largo tiempo...pude renacer!!!
Las extrañe muchísimo TwT
Por fin continuaré con los One-shots.

One-shots  Hetalia ♤Donde viven las historias. Descúbrelo ahora