-¿¡Qué?!-exclamó una pelicastaña a los cuatro vientos-¡¿Cómo que él asistirá a tu fiesta?-
-Es mi amigo... no tiene nada de malo-le dijiste mientras tomabas un poco de jugo de (fruta/f).
-P-pero por qué él?!...-Hungría se veía algo molesta ya que para tu fiesta de Halloween estabas invitando a cierto rumano.
-Hungría, (t/n) lo hace por "buena amiga", no podemos intervenir-te dijo Yei con una mirada pícara, la húngara sólo hizo un puchero infantil como si fuera una niña pequeña.
-Si él va, entonces yo no iré-sentenció.
-No digas eso Eli, es la primera fiesta que organizo en mi casa...-le suplicaste a la pelicastaña.-Se que no se llevan muy bien, pero por lo menos hoy podrían hacer las pases?-tus ojos (c/o) reflejaron suplica para que Hungría acepte.
-Además sabes lo que (t/n) siente por él, dale una oportunidad de que sean felices-de unió Yei-Eh?... hablando del rey del castillo, se viene acercando~-
Al girar la mirada, Rumania se acercaba a la mesa con unas bolsas en mano.
-Hola chicas-saludó educadamente, por otro lado, Hungría solo le fulminaba con la mirada.
-Eh... h-hola-dijiste algo nerviosa, hasta ahora no entendías como ese chico de ojos carmesí podía ponerte así.
-Sólo vine para avisarte que llegaré algo tarde, tengo un compromiso-sonrió dejando ver sus colmillos por los cuales América lo confundía con un vampiro.
-Mejor si no vienes~-canturreo en susurro Eli.
-Hungría...-le dijo Yei.-Creo que me olvidé la corbata y la falda del traje de Vocaloid, vamos de nuevo a la tienda-
-P-pero...-la ojimarron se llevó a Eli a la tienda de cosplays para la fiesta y sólo podías dedicarles una mirada que decía "traidoras, no me dejen sola"
-(t/n)... estas roja, no tienes fiebre?-preguntó Rumania mientras ponía una mano en tu frente.
-No, estoy bien... es solo que, estaba pensando en lo que me pondría esta noche-
-Como la anfitriona, apuesto que tu traje será muy lindo-esas palabras te hicieron sonrojar aún mas, Rumania miró de reojo tu cuello por unos segundos.
-¿Qué pasa?-
-Será divertido...-susurró por último-Esta noche será inolvidable-
-Sólo espero que alguien no comience a pelear con Hungría-le dijiste divertida.
-Pero ella es la que empieza...-se defendió como un niño.
-Ambos son mis amigos y no quiero verlos pelear, por esta noche podrían llevarse bien?-al parecer el comentario le hizo fruncir el ceño.
-¿Amigos?-si no fuera por que cierto noruego se acercó a la escena, tal vez el resultado hubiera sido incómodo.-Me tengo que ir, al parecer alguien dejó a Inglaterra sólo en la tienda con su traje de Kaito-suspiró agotado.
"¿Por qué es tan difícil?... no puedo creer que él me ponga así" desviaste la mirada.
-Nos vemos esta noche-Rumania se dió cuenta de tu expresión decaída y se acercó un poco a tí.
-Prometo que me llevaré bien con Hungría, lo haré por ti, (t/n)-
..............................
°•La hora del evento•°
Estabas en un problema, ya tenías tu traje de ángel inspirado en un videojuego, pero tenías dificultades con tu cabello (c/c).
-Eli!¡Ayuda por favor!-le llamaste por el celular, y en cuestión de segundos, la húngara entró por la puerta con un aura algo atemorizante.
-La anfitriona está en problemas!-ella tenía el disfraz de guerrero samurai. Ya adivinabas como vendría Austria, posiblemente de sacerdotisa.
-Sólo faltan diez minutos para que comience la fiesta... lo bueno es que todo está listo-le dijiste mientras Eli hacia su magia.
-(t/n), no quería decirte esto antes, pero... debes tener cuidado-las palabras de la húngara te preocuparon mucho, suficiente tenías con los preparativos y ahora esto.
-¿Ahora que sucedió?-le preguntaste.
-Recuerdas a Daniel?-te preguntó con una sonrisa nerviosa.
-El amigo de Yei?... si lo recuerdo ¿Por qué?-
-Escuche una conversación con sus amigos mientras veía los trajes de la tienda de cosplays y él tiene planeado robarte un beso-por poco y caes de la silla por la información recibida, conocias a ese chico y era capaz de todo, encima se llevaba con Rumania peor que con Hungría.-Por eso te digo... ten cuidado y si le dirás a Vladimir tus sentimientos, te sugiero que le digas pronto-
-Hungría...-al ver de nuevo tu reflejo en el espejo, tenías un peinado (estilo preferido) decorado con una diadema.
-Ten suerte bella ángel, atrapa a tu misterioso vampiro-
-Que no es un vampiro...-ambas se rieron por el comentario y salieron de la habitación para dar inicio con la fiesta.
...........................
La fiesta iba transcurriendo bien, varios paises estaban en tu casa, algunos bailando, otros preparando el concurso de disfraces y otros comiendo los bocadillos.
-No llega... no pensé que tardaría tanto-suspiraste algo angustiada. Ya habían pasado 3 horas y no había rastros de Rumania, encima se acercaba el baile lento.
-Descuida (t/n), él debe estar en camino, no debes ser impaciente-te dijo Yei, ella tenía puesto un disfraz de Miķų.
-Ojala... preparé el baile lento para tener un momento con él, pero al parecer...-sentiste una presión en tu hombro derecho, al girar la mirada, notaste que era Daniel, el húngaro te dedicó una tierna sonrisa, ya que él venía vestido de príncipe.
-Buenas noches mi lady, vine a invitarle a bailar, ya que una bella señorita no debería estar sola-dijo en tono coqueto.
-Lo siento, pero espero a alguien más-le dijiste sin verlo a los ojos.
-Vamos (t/n), si esperas a ese tonto vampiro, él no llegará, ven a bailar conmigo...-
-"Jóvenes, la música bajará de tono así que escojan a su pareja"-les dijo el DJ de la fiesta, el pelicastaño estaba a punto de tomar tu mano.
-Lo lamento Daniel, pero ella tendrá su primer baile conmigo-la voz de ese chico se escuchó en toda la fiesta, las luces te enfocaron a tí y solo podías esperar a que te coma la tierra.
-Rumania...-el muchacho tenía puesto una túnica y un antifaz con bellas decoraciones de alas de murciélago. Sin pedir permiso, te llevó a la pista de baile para comenzar la música.
-Viniste...-
-Lamento la demora, preparaba mi traje para esta noche...-la música era tranquila y ambos estaban abrazados uno al otro-(t/n), no quería dejarte sola con ese idiota-
-Pero ya estas aquí y eso es suficiente... ¿¡eh?!-sentiste que Rumania comenzó a besar tu cuello con delicadeza, el roce de sus labios eran suaves y dulces.
-Descuida, no te morderé, aunque quisiera hacerlo pues te ves muy linda con ese disfraz de ángel-dijo en susurro. Al cesar los besos, te miró fijamente y notó tu sonrojo nivel extremo.
-¿Por qué hiciste algo así?-le preguntaste.
-Para dejarle en claro a Daniel que mi corazón te pertenece a tí y el tuyo me pertenece-el rumano unió sus labios con los tuyos dejando muy en claro sus sentimientos, al parecer él te ganó en la declaración.
-¿Aceptarías que este vampiro deje estar a tu lado, mi angel?-preguntó por último para atraerte más hacia él.
-Mi corazón es tuyo y el tuyo es mío-la música continuó por varios minutos más, no había que negar que la fiesta fue una buena idea, dejaron en claro esos sentimientos mutuos.
-Awww que tiernos, pero si le hace algo, prometo que no vivirá para contarlo-dijo Hungría con una sonrisa.
-Eli...-Bueno... siempre tendrías a tus mejores amigas que te defenderían en todo momento.
/////////////♤♡♢♧
Nota de Autora: Para las personitas que querían un final alternativo del one-shot "Nyo!Belarus×Lectora" pues lo tomaré en cuanta cuando realice los siguientes pedidos, si el personaje esta cuando abra los pedidos (que será dentro dentro de un tiempo más) entonces haré el final alternativo y el de Rusia también ^w^
Nos vemos en el siguiente one-shot.
-Atentamente:Mey-chama xD
ESTÁS LEYENDO
One-shots Hetalia ♤
FanfictionHola, soy Mey!!!! Bienvenidos al libro de One-Shots de Hetalia~ dónde las historias dulces y algunas picantes se verán reflejadas en este libro. Será Personaje×Lectora o Personaje×Lector Sin nada más que agregar,espero que disfruten los One-sh...