Hola!!!!
Mucho gusto en conocerles soy KuroKaze y quería junto a mi amiga Orphen (Quien es mi Beta y la encargada de subirlo) compartirles este fic ubicado en el universo del anime Kuroko no Basket. Espero lo disfruten tanto como yo al escribirlo.
Este es el primer capitulo de mi fic, sinceramente eh visto algunos fics que tratan sobre los hijos de Kiseki y demás pero nunca los terminan y la verdad es una historia que tiene mucho para dar. Aquí no solo quiero narrar sobre las típicas historias románticas sino que además pondré partidos para darle emoción, Interhigh y Winter Cup sobre todo. Quizá sea un poco diferente a lo acostumbrado pero espero les guste y quieran a mis niños tanto como sus padres.
Bueno y sin más que decir les invito a conocer a la nueva generación.
P.D. Si buscan una historia que contenga "Lemon" inmediatamente, lamento decepcionarlos. Será hasta el capítulo 25 aproximadamente.
–––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––
Capitulo 1: "Leyenda"
Ya han pasado varios años desde entonces pero en el mundo del deporte, para ser más específicos, en el del basketball hay una leyenda que sigue en pie, aquella que ha se ganó su reputación como la de "Los más fuertes"... "La generación de los milagros". Un grupo de secundaria que al pasar a preparatoria y dividirse llevo a seis escuelas a la cima, sumándose al grupo original hubo un séptimo hombre que fue reconocido por los otros miembros gracias a sus extraordinarias habilidades. A pesar del paso de los años y los esfuerzos de las nuevas generaciones que aunque brillantes y aun contagiadas de la grandeza de sus predecesores aun no ha habido nadie que pueda superar la leyenda creada por estos 7 hombres y los equipos que llevaron consigo a la Victoria.
Con el paso de los años, lo miembros de la generación y sus equipos siguieron con sus vidas y el mundo del Basketball sufrió cambios graduales que le permitieron evolucionar. Actualmente las reglas se han modificado un poco, hace ya poco más de un año gracias al esfuerzo de gente que creía que debía de empaparse el deporte de nuevos talentos se permitió la formación de equipos mixtos, gracias a lo cual mujeres fuertes y talentosas se unieron a las fuerzas de los equipos masculinos de preparatoria, dándoles la oportunidad de participar en sus más grandes torneos como los son la Interhigh y la Winter Cup, sin embargo estos son los menos y aún les queda un largo camino para demostrar que tan fuertes pueden ser.
En cuanto a los siete miembros de la "Generación de los milagros" cada uno tomo su propio camino. El famoso Kise Ryouta decidió continuar con su carrera como modelo, actualmente no solo es el modelo más solicitado sino que ha expandido su carrera protagonizando algunos doramas y una o dos películas. Su esposo, antiguo as de Touou, Aomine Daiki es oficial de policía y jefe de la prefectura de Tokyo, aunque mantiene como hooby alejar a puntapié a los paparazzi que se atreven a seguirlo. A pesar del trabajo de su esposo ambos viven en una residencia "sencilla" en Tokyo, una majestuosa casa de tres pisos ubicada en pleno centro con un inmenso jardín amurallado, lo cual hace que el salir sea una carrera diaria para escapar de los reporteros. No solo es su trabajo o su matrimonio lo que causa todo aquello, la razón por la cual el ex jugador de Kaijo suele estar en boca de todos se debe principalmente a sus dos hijos, ambos modelos como su padre desde nacimiento y ahora en su adolescencia generadores de mil y un chismes y escándalos mediáticos.
ESTÁS LEYENDO
Para Superarte
FanfictionYa han pasado varios años, pero en el mundo del basket aun hay una leyenda que sigue vigente: La Generación de los Milagros. Sus seis miembros originales y el séptimo hombre que alcanzo el mismo titulo formaron una leyenda que aun prevalece. Ahora...