El partido era realmente complicado, Shotsuko trataba de resistir pero los golpes eran demasiados, todos estaban atentos por si Arkeryo intentaba algo parecido a lo ocurrido con Kazuo, con Tsubasa limitado debido a las faltas ya no tenían ningún respaldo, otra herida de gravedad seria su perdición y el adversario lo sabía bien.
– Esto no va bien, Ao-chan no aguantará más allá de los primeros minutos del último cuarto. – Declaró Ritsu preocupado.
Tsubasa le dio un ligero golpe, más que nada para sacarlo de su pesimismo, sin apartar la mirada de la cancha. – No te preocupes, ella dará todo de si en este cuarto y tratará de al menos hacer acto de presencia para que no nos descalifiquen en el último cuarto, lo lograremos.
– Eso no me tranquiliza. – Respondió el pelirosado. – Suponiendo que se quede solo a rellenar espacio será un blanco fácil, tratarán de eliminarla. – Remarcó algo alterado, de por si Aoi era bastante delicada, un mal golpe sería mucho más grave para ella que para los demás.
– Eso no pasara, además ante la mínima señal de peligro contra el conejo yo entraré a suplirla. – Le prometió Tsubasa.
El juego continuo con el equipo contrario realizando su habitual prueba de targets, Aoi era casi invisible para ellos, Tsubaki era una molestia con su facilidad para copiar a sus jugadores y definitivamente Nai representaba un gran problema con su defensa. Todo esto era observado por su entrenador, Kin, quien meditaba meticulosamente sobre a quién asignarle más importancia para eliminarlo.
– El tiempo de evaluación terminó, aun así el entrenador no parece haber decidido aun. – Reflexionó Hirako. – Tendremos que seguir un poco más. – Decidió colocándose frente a frente con el capitán contrario, el cual le dedicaba una mirada asesina.
– Me temo que no avanzarán más, cometieron un grave error al hacerle eso a Kazuo y no pienso perdonarles. – Le advirtió Seiji visiblemente molesto.
– Mierda, puedo sentir otra vez esa presión asfixiante, es realmente aterrador, mis piernas están temblando. Pero aun así no dejaré que eso ocurra de nuevo. – Juró para si Hirako elevando el tono de voz. – Ese truco tuyo no servirá.
– No lo usaré contigo otra vez, sería demasiado amable de mi parte, tú mereces otros tratos. – Sentenció el pelinegro, su mirada se intensificó perturbando al mayor, este trataba de ignorarlo y aprovechando un "descuido" de Seiji en el cual se le escapó el dribble, el contrario lo tomó e intentó hacer un tiro de gancho pero antes de lanzar sintió un gran dolor en la muñeca y esta dejó de responderle, el pelinegro recuperó el balón sin mayor esfuerzo acercándose a él con una sonrisa ladina. – ¿Te gusta? Es algo en lo que estoy trabajando, creí que mi padre se limitó al usar esa técnica simplemente en las piernas de su oponente, por eso la adapte para que sirviera también en los brazos, pero como aun no es perfecta es natural que cause algo de dolor, por eso no la puse en prueba. Pero contigo puedo probar hasta cansarme ¿Verdad? – Inquirió ensanchando su sonrisa y, sin dejar de hacer contacto visual con el humillado capitán de Arkeryo, encestó con un tiro de gancho.
Hirako apretó su adolorida muñeca conteniendo un grito de dolor. – Mierda... este tipo en verdad es peligroso.
– Bien, oficialmente no entendí nada, Ritsu explícame que acaba de ocurrir. – Le pidió Tsubasa.
– Tú eres el jugador, deberías saberlo. – Le regaño el pelirosado, pero a sabiendas de que sería en vano suspiro resignado. – Veras, la finta de tobillos de Akashi Seijuuro es una técnica de bote a velocidad que altera el equilibrio del oponente; lo que Seiji hizo es aplicarla a la muñeca de su rival, al fingir perder el bote y dejarlo en mano de su oponente el balón carga con la energía y presión de la técnica por lo cual al intentar tirar mientras acomoda el balón en una mano esta no soporta la presión y la muñeca termina cediendo perdiendo el control.
ESTÁS LEYENDO
Para Superarte
FanfictionYa han pasado varios años, pero en el mundo del basket aun hay una leyenda que sigue vigente: La Generación de los Milagros. Sus seis miembros originales y el séptimo hombre que alcanzo el mismo titulo formaron una leyenda que aun prevalece. Ahora...