El tercer cuarto arrancó con el marcador en 63 a 58 a favor de Teisaki, Aoi ya recuperada volvía a mostrar sus impresionantes pases dejando todos los puntos a Tsubasa y Kazuo. La estrategia estaba dando resultado por ahora aunque los miembros de Teisaki no se quedaban atrás, aun así ninguno de los chicos estaba dispuesto a ceder.
– Mierda son muy tercos. – Se quejó Tsubasa mientras intentaba clavarla, pero la defensa del rival reaccionaba casi de inmediato a todos sus movimientos quitándole el balón e inmovilizándolo. – Maldición.
Haku, el escolta de Teisaki, tomó el balón aprovechando para burlarse del rubio. – Que mal, parece que ya te quedaste sin energías. – Comentó fingiendo compasión para luego rebasar a los demás y realizar un triple, pero antes de que este pudiera llegar a su máxima altura la mano del pelivioleta lo bloqueó con fuerza lanzando el balón lejos. – ¿Cómo...? Es muy alto ¿Cómo no lo vi venir?
Kazuo aprovechó aquel momento de shock por parte del rival para tomar el balón y realizar un triple de alta trayectoria. – Esto no se acaba aun, no deberían confiarse tanto. – Les recriminó como respuesta a la sburlas anteriores.
– Buen tiro Kazuo pero si tienes tiempo para fanfarronear será mejor que encestes más. – Le regaño Seiji, que los miembros de Teisaki buscarán sacarlos de sus casillas con comentarios absurdos no significaba que debieran caer al mismo nivel.
– ¡Ya lo sé, no fastidies Akashi! – Contestó al lograr recuperar el balón. – Ganaremos esto. – Aseguró, pero al verse bloqueado en lugar de arriesgarse lanzó el balón a la "nada", cuando el nº 12 del otro equipo intentó tomarlo Aoi ya se encontraba allí y rápidamente lo pasó a Tsubasa el cual anotó con un tiro de gancho. – No soy tan estúpido ni generoso como para regalarles el balón. – Dijo el peliverde mucho más calmado.
Seiji dejó escapar una sonrisa ante aquello. –Veo que los entrenamientos de Adako mejoraron algo más que tu puntería, me gusta. – Comentó complacido de ver al menor pasarle el balón a otro miembro del equipo además de él.
Kazuo, por su parte, desvió la mirada algo avergonzado ante las palabras de su capitán. – No seas idiota, simplemente creí que un pase seria el movimiento más lógico.
– Demonios... esa chica aparece de la nada, para el colmo parecen poder sobrellevar bien la presión. – Se quejó el capitán del equipo contrario intentando, sin éxito, seguir con la mirada a Aoi..
–Tranquilízate, no te desesperes. Esto tiene que tener una solución, si tan solo no estuviera su capitán no podrían moverse tan libremente. – Especuló uno de sus compañeros.
– ¡Concéntrense en el juego! – Le reprendió otro de sus compañeros haciéndose con el balón e intentando ir con todo a anotar, pero inmediatamente Nai le bloqueó el paso. – No me detendrás. – Sentenció recio a abandonar y rápidamente realizó un dribble despistándolo y a gran velocidad logró hacer un pase a su compañero al otro extremo de la línea de tres.
– Perdón pero... no tengo puntos ciegos en mi defensa. – Se disculpó Nai sin cambiar la expresión y a una velocidad increíble, antes de que el nº7 de Teisaki pudiera notarlo, el pelivioleta ya se encontraba frente a él, trató de lanzar lo más rápidos posible, pero con el mínimo roce de sus dedos Nai logró arrojar lejos el balón. – Te lo dije, no dejaré que nadie anote.
Una sonrisa maliciosa se formo en el rostro de Adako mientras observaba el partido. – Sabía que eso daría resultado. – Canturreo victoriosa y orgullosa de sí misma.
ESTÁS LEYENDO
Para Superarte
FanfikceYa han pasado varios años, pero en el mundo del basket aun hay una leyenda que sigue vigente: La Generación de los Milagros. Sus seis miembros originales y el séptimo hombre que alcanzo el mismo titulo formaron una leyenda que aun prevalece. Ahora...